Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


● Elsa Arendelle ●

Ir abajo

● Elsa Arendelle ●

Mensaje por Elsa Arendelle el Dom Feb 16, 2014 3:26 pm

Apodo: The snow Queen

Nombre: Elsa

Apellido: Arendelle

Edad: 18 años

Nacionalidad: Escocesa

Empleo: Reina

Raza: Mago / Madho

Sexo: Femenino

Tendencia sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Elsa es una joven mujer de belleza arrolladora. Su presencia majestuosa y elegante no niega que lleva sangre azul por las venas. Tiene el cabello rubio claro, de un largo considerable dado que alcanza su cintura baja pero usualmente parece más corto porque lo recoge con una trenza que cae por sobre sus hombros. Es de piel muy pálida y fría, el tacto con ella puede dejarte con un leve temblor y por sobre sus pómulos posee una ligera capa de pecas apenas apreciables {un rasgo que comparte con su hermana Anna}. En cuanto a su cuerpo, es alta, alcanza el metro setenta con un peso de sesenta kilogramos, lo que provoca que su figura se esbelta y bien definida que se suele remarcar con vestidos distinguidos que abarcan la gama del azul, su color preferido. Pocas veces lo matiza con violetas o púrpuras. Tiene una mirada turquesa tan despejada como el cielo, siendo sumamente expresiva y un tanto arrogante, pero la sonrisa es todo lo contrario. La traviesa sonrisa de Elsa ilumina hasta el rincón más oscuro.

Descripción Psicológica:
Elsa tiene un carácter... reservado. Como si estuviera todo el día conteniendo sus emociones. Intenta estar siempre tranquila para tener el control de cualquier situación. Es algo que hace desde muy joven y que nadie entiende. Por fuera, Elsa parece centrada y majestuosa para aquellos que no le conocen; en cambio, sus allegados, todo aquel al que puede definir con la palabra “amigo” o “familia” le conocen bien y saben que hay mucho más allá de esa fachada de chica seria, fría y responsable que Elsa se gasta. Con ellos no puede dejar de sonreír a cada momento, aunque sigue manteniendo secretos que solo guarda para ella y los cuales le han llevado a sufrir conflictos con la gente que más quiere.

Quizás no sea la mejor demostrando sus sentimientos, pero ten por seguro que si te has ganado su confianza, estará ahí siempre que la necesites, escuchándote y protegiéndote. Cuidando de ti en todo momento. Es una verdadera amiga, capaz de meter las manos al fuego por quien de verdad lo valga. Además, siempre intentará ponerse en tu lugar y comprender tus acciones. Intuitiva, inteligente. Sensible. Claro que, no todas las personas tienen el privilegio ni el derecho de conocer a la insegura Elsa, pues otra cosa que la caracteriza es la fuerza que esconde su inseguridad. Eso sí, no tiene pelos en la lengua. Dice lo que piensa, y no duda en dejar las cosas claras a los demás. Pocas veces se enfada y os aseguro que es mejor así, ya que puede decir o hacer cosas que luego seguramente se arrepienta.

Cuando se la conoce en profundidad aparecen otras facetas, es amable, sensible, compasiva; poseedora de gran imaginación; de fuerte instinto maternal, solícita y protectora, cauta, patriótica; tenaz, perspicaz, frugal; de rico registro emocional; muy amante de su hogar y de su familia. Elsa es la figura icónica de una mujer que lo sacrifica todo por aquellos que ama y una prueba latente de esto fueron los años de vida que desperdició con el afán de proteger a Anna de sí misma. También es la imagen digna de una reina, pues Elsa es capaz de defender a capa y espada a su pueblo sin importar las consecuencias que sí misma sufra. A veces la sombra de los temores del pasado aflora y actúa como freno a darle rienda suelta a sus habilidades, pero en vías generales es fuerte para actuar como pilar del resto, poniéndose a la par de cualquier pueblerino o soldado con tal de colaborar y no permitir que el peso recaiga en los hombros de nadie más que ella misma. Es una costumbre que no ha podido abandonar del todo a pesar de los años que transcurrieron... Un dato curioso es que también resulta dependiente de su magia para brindar el soporte, planteándose varias veces sí sería capaz de sobrellevar tanto por su cuenta de estar a la misma altura que una persona común.

Gustos:
- El invierno
- Los helados
- Patinar sobre hielo
- La música clásica
- Viajar, recorrer otras regiones
- Leer y la tranquilidad
- Estar con su familia

Odios:
- Que le griten
- Que le digan lo que hacer
- El calor abrasador
- La soledad
- Sentirse con miedo
- La oscuridad

Historia:
En el lejano reino de Arendelle, nació una pequeña princesa a la que llamaron Elsa. Unos pocos años después, los reyes tuvieron a otra niña a la que le pusieron Anna. Ambas hermanas se querían muchísimo, aunque muy diferentes entre sí. Pese a ello, eran prácticamente inseparables. A una edad temprana, Elsa se da cuenta de que tiene un antiguo poder mágico. Podía crear hielo y nieve de la nada. Era una habilidad hermosa, pero también extremadamente peligrosa. Y el peligro llegó: un día, mientras las niñas jugaban y se divertían con la nieve de Elsa, hubo un accidente y Anna casi muere alcanzada por un rayo de hielo.

Atormentada por la ocasión en la que casi pierde a Anna por culpa de su magia, Elsa se aisló y pasaba cada minuto de su vida intentando reprimir sus crecientes poderes. El estrecho vínculo que compartían las hermanas se fue haciendo añicos, ya que a partir de ese momento, crecieron separadas y solas. Durante la coronación real de Elsa en sus ya cumplidos dieciocho, sus habilidades sobre el hielo estuvieron de alguna manera expuestas a los ciudadanos del reino. El cruel Duque de Weselton, que llamó monstruo a Elsa, consiguió asustar a los ciudadanos y que todos mirasen horrorizados a la joven reina. Elsa huyó de palacio y por una vez, se sintió libre y liberó todos sus poderes sobre el reino, claro que no con esa intención. Se autoimpone un destierro y crea su propio castillo de cristal.

Mientras tanto, para salvar a su reino, Anna viaja en busca de Elsa para restaurar sus lazos y romper la maldición que mantiene Arandelle en un invierno interminable. Tras un gran esfuerzo lo consiguió y alcanzó a abrir los ojos de Elsa para que se aceptara así misma incluso con aquella habilidad tan particular. Gracias a esto y con la colaboración de Anna, Elsa volvió al trono. Hoy es la gobernante de Arandelle y una de las reinas más simpáticas y dadas de la historia. Sin embargo, aunque su vida cobró un color perfecto, aún hay interrogantes que necesita resolver comenzando por... ¿Cómo obtuvo esos poderes?.

Objetos personales:
- Su corona

Datos extras:
- La nieve que genera es extremadamente difícil de derretir, así sea expuesta al fuego.

Imágenes:
Spoiler:


Procedencia: Frozen

Nombre real: Elsa

Tengo permiso de la usuaria para ocupar este físico.
avatar
Elsa Arendelle
Amo / Mago

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Elsa Arendelle ●

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Feb 16, 2014 5:27 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.