Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


—the world must B U R N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—the world must B U R N

Mensaje por Kegan "Brand" Rodhe el Dom Feb 16, 2014 9:28 pm

Apodo: Brand, Ardens est ultio

Nombre: Kegan

Apellido: Rodhe

Edad: 30 años

Nacionalidad: Danés

Empleo: Cazarecompensas

Raza: Demonio / Oni

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Con una altura aproximada de uno ochenta con seis centímetros, Kegan sobrepasa la altura promedio, más no llega al punto de verse como él los llama: rascacielos, aunque él tampoco es precisamente bajo, unos centímetros más y fácilmente alcanzaría los uno noventa. Un cuerpo torneado por incansables horas de entrenamiento (y no es que el sea ese tipo de hombre obsesionado por la perfecta musculatura, de hecho luego desde su última pelea, no ha vuelto a hacer ejercicio, pero se mantiene muy bien). Músculos contorneados, desde sus brazos hasta la parte plana de su abdomen continuando por sus piernas, y muslos firmes, que a pesar del tiempo no han ganado ningún tipo de flacidez y con una anatomía que no muestra ningún tipo de decaimiento de ninguna clase (a exclusión de sus cicatrices) de facciones hermosas, un rostro ovalado con un quijada poco prominente, redondeada con suavidad y una barbilla levantada, un rostro fresco y de un apariencia mucho más joven que la supuesta edad que debería de exteriorizar, más no al punto de ser confundido con un veinteañero.

Su masculinidad queda en claro, a pesar de sus suave y cinceladas facciones no llega al punto andrógino. Labios de anchura media, pulposos en la parte inferior y tan solo un poco en su labio superior, su nariz de tabique recto, pequeña y puntiaguda con la suficiente largo y anchura para quedar en completa armonía y alineación con sus demás facciones pero tal vez lo más atractivo de su persona serian esos ocelos ardientes de color rojo, con una lumbre dominante apenas dejando traslucir su verdadera naturaleza, fanales en marcadas por un juego de pestañas negras, abundantes vigorizando el aliciente borgoña, un poco más arriba un par de cejas cobrizas, gruesas pero siguiendo una línea perfecta. Lo último, un cabello rojo y algo desordenado, en especial su flequillo delantero, no le preocupa en absoluto, le da un aire natural y más despreocupado. En cuanto a su tono de piel, tiene un tono nívea, más no al punto de ser blanco como la leche, de hecho su color tiene una pizca de canela, volviéndolo un tanto exótico, su oreja derecha tiene una perforación y en esta cuelga un zarcillo en forma de colmillo.

Descripción Psicológica: No es un hombre para nada correcto. Bajo esa sonrisa se oculta un manjar de malas intenciones o eso es lo que muchos idealizan al verlo o quien sabe, tal vez tu primera impresión de el no sea tan erronea, no proyecta la imagen de alguien de confianza, menos de alguien que querrían tener a su lado.  Indolente, hosco y flemático son de los muchos rasgos que posee.  Con un juicio limitado sobre los demás, por lo que no se siente impedido al momento de explayarse, una sinceridad fría y para los oyentes sin duda cruel. Un hombre dogmatico, no acepta otros puntos de vista o ideas ajenas por lo que es reacio, demasiado necio, al final el siempre hará lo que él considere lo mejor y lo correcto, principalmente para sí mismo. Apático, no disfruta de la sensibilidad que otros muestran, fácilmente alguien puede encontrarse en la peor situación y el no tendrá la más mínima intención de mostrarse dadivoso, menos sin eso debe nacer desde lo más profundo de su frívolo ser.

Es inevitable no pensar en que este tiene como un objetivo principal denigrar a los demás, pero están muy equivocados, un error que la mayoría comete al conocerlo. Es muy diferente que el sea agresivo al expresar sus pensamientos y conceptos a que estos vayan con la intención de humillar, si son palabras frívolas pero es porque se le es inevitable no  enunciar ciertos defectos que lo han disgustado de los demás. Un hombre orgulloso, puede aceptar sus errores, pero nunca en voz alta, menos si es alguien más quien se lo ha restregado en el rostro, no lo tomara a bien, pero silenciosamente tratara de no repetirlo. Kegan es muy recatado, esotérico en su defecto, de no ser por su honestidad al hablar en otros momentos con dificultad podrán idealizar lo que rayos está pasando a través de su cabeza en su quietud y silencio, ah, no es tan platicador, aunque fue dotado de un buen habla y de la nada puedan surgir mil temas, si no le es lo suficientemente entretenido lo únicas respuestas serán simple monosílabas y gestos distraidos.

Gustos: Ah su mayor pecado, los bocadillos, si, imposible pero cierto, este demonio adora las tardes acompañadas con un buen té y unos bocadillos dulces y deliciosos, costumbre luego de esos años que vivio en cautiverio. Su té preferido es el de canela, se ha vuelto un hombre perezoso, por lo que las siestas están en su rutina diaria, una buena siesta después del almuerzo hará su día más pasable, los animales pequeños y frágiles, una buena lectura antes de finalizar al día, y claro un buen libro. El cigarrillo, no es un fumador empedernido, pero gusta del sabor a nicotina.

Disgustos: Bien, no se podría asegurar que tantas cosas pueden disgustarle a un hombre como el, si sus gustos son tan triviales, ¿deberían ser sus odios igual de triviales?, pero siguiendo con el tema hay cierto tipo de música que considera sencillamente como ruidos molestos para sus oídos, por lo que preferirá miles de veces el silencio o los sonidos naturales. Todo depende de la primera impresión, y si no le gusta lo primero que ve, bien termina como una de sus cosas menos preferidas. Que en verdad hayan logrado ponerlo de mal humor, ordenes más cuando el no está dispuesto a cumplirlas, cierto tipo de géneros que prefiere tirarlos a la basura antes de leerlos. La crueldad hacia los animales y si ve a alguien es muy seguro que él lo hará con esa persona. Entre otras más que enumerarlas seria un proceso largo.

Historia:
En un lugar muy lejano llamado Dinamarca, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención. Para algunos era un monstruo; para otros, sólo un hombre. Una noche, mientras atravesaban las aguas árticas, unas extrañas luces bailaron sobre los restos helados. Había algo hipnótico en ellas, algo que los atraía como si fuesen polillas que van directas hacia la llama. Atravesando los restos helados, llegaron a una cueva cubierta de runas antiguas. Desconociendo el significado de dichas runas, Kegan encabezó la marcha hacia el interior. Allí, dentro de una jaula de hielo perfecta, flotaba una danzante columna de fuego. No era posible que algo así estuviese ardiendo, y menos en un sitio como aquel. Sin embargo, su movimiento era tan hipnótico como el canto de una sirena, cautivador y seductor. Mientras los otros se quedaron atrás, Kegan no pudo evitar tocar la llama extendiendo su brazo hacia ella...

Eso es lo último que Kegan Rodhe recuerda, dado que ahora su cuerpo pertenece a Brand. Es una criatura de los tiempos antiguos, tal vez una víctima de las guerras arcaicas entre los magos de Inglaterra y Noruega. Se le conoce en los textos antiguos como "Ardens est ultio" del latín "la venganza ardiente". Es una criatura de odio puro, que existe sólo para provocar el caos en el mundo de humanos e incluso en los planos que van más allá. Nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó Brand a caer bajo los efectos de un sello, y mucho menos como tuvo el buen tino de avanzar por la próspera Inglaterra, pero empezó a actuar de inmediato, recolectando datos de aquellos que desea exterminar con prisas.

Objetos personales:
- El barco que el viejo Kegan empleaba para los viajes

Datos extras:
- Su consumo de carne es mínimo, pero no significa que sea vegetariano
- Tiene claras tendencias sadomasoquistas
- Puede alcanzar niveles enfermisos de crueldad cuando está en una contienda o simplemente se encuentra con un obstáculo en su camino. A excepción que este obstáculo se trate de un animal o de un niño. Con ellos es compasivo
- Su apariencia demoniaca es la de un hombre calcinado cubierto en llamas

Habilidades:
- Nube de fuego: Al estar cerca de Brand cuando se encuentra en su forma demoniaca, fácilmente las personas y los objetos pueden quemarse con la atmosfera
- Abrasar: Lanza bolas de fuego, las cuales pueden atudir además de quemar
- Pilar de llamas: Brand levanta una torre de fuego que funciona tanto de forma ofensiva (si lo hace bajo sus enemigos) o defensiva (si lo hace frente a un ataque)
- Incendio: Concentra su fuego en una pequeñísima esfera que al tocar tierra enciende todo lo que encuentra a su paso en un radio muy considerable
- Detonación ígnea: Libera un debastador torrente de fuego que rebota entre los enemigos. Cuanto más veces rebote al estar ellos cerca, más daño reciben

Imágenes:
Spoiler:



Forma demoniaca:


Procedencia: One Piece

Nombre real: Eustass Kid
avatar
Kegan "Brand" Rodhe
Amo / Demonio

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —the world must B U R N

Mensaje por Philia el Lun Feb 17, 2014 7:29 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.