Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Un príncipe amante de la sangre busca

Un príncipe amante de la sangre busca

Mensaje por Belphegor Di Gennaro el Lun Feb 17, 2014 2:25 pm

Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches

Depende del momento donde posó sus ojos en este anuncio, desde ya agradezco la atención. Entremos en el objetivo del cartel, busco un compañero o una compañera para este adolescente de actitud excentrica. Antes que nada, creo correcto que lean su ficha: Belphegor, por si llega a ser causal de desagrado su historia & personalidad que están bastante torcidas. Necesario que presten especial atención en su área psicológica. Sí avanzan luego de eso, bien recibidos serán al mundo de los mafiosos (?). Pondré las pautas para su petición.

{ Rasgos Físicos & Psicológicos }

Jovencitas como jovencitos podrían darle buena compañía a Belphegor. No tengo preferencias en aspectos físicos sobre el sexo masculino aunque daría mayor chances a alguien Suke pero de presentarse un lindo Seme o Uke no dudaré en aceptarlo siempre que tenga carácter & sea despierto porque a el es super inteligente pero muy extraviado, su mente está torcida por culpa de los traumas de su infancia & en estos días sigue siendo un adicto a la sangre & al dolor ajeno, por lo tanto, si no tienen carácter, los hará sufrir (?). Por señoritas pediré lo mismo, que sea teko o tachi con carácter, porque Belphegor sí bien es de tomar iniciativa & no esta acostumbrado a tener contacto -delicado- con las chicas, es bastante confianzudo pero bruto en estos temas amorosos. A destacar que exclusivamente aceptaré aquellas que porten un físico jovial, menores a la edad que aparenta Bel.

{ Rol & Caligrafía }

En este plano terrestre la perfección no se puede encontrar ni trazando un triángulo equilátero con la mejor regla, ¿a que voy? no pido excelencia, todos cometemos errores alguna vez solo no hay que permitir que estos simples detalles se tornen en un horror ortográfico donde sea incomprensible el texto. A decir, debe poseer coherencia, no escribir líneas sin sentido o fuera del tema para rellenar. Pido -encarecidamente- que pase las 30 líneas, me conozco & llegar a cuarenta-cincuenta no es dificultoso para mi, pasarlas por lejos también pero no se asusten, puedo amoldarme a la otra persona. Dependerá de que tanto puedan ofrecerme para tomar como base.

{ Frecuencia & Ausencia }

El punto en que insisto. Mi paciencia sobra sí me dan un aviso que tardarán & explican la situación que cursan o simplemente la falta de imaginación. Yo también en caso de faltar dejaré constancia pero será difícil que suceda. Por frecuencia yo digo, afirmo & aseguro que puedo contestar dos veces a la semana, tres sí ando con el tiempo flojo mas no es mi único pj & con el resto de mis activos sostengo roles extensos. En cambio me conformo con una sola respuesta cada siete días o incluso algo más sí me prometen un buen texto. Destaco aquí que en caso de que se aburriesen de Belphegor prefiero que me lo hagan saber a esperar algo que jamás llegará.

{ Intimidad & Fidelidad }

Belphegor al principio no tomará iniciativa en actos privados pero no se va a quedar quieto esperando o dejándose hacer una vez propuesto o desarrollado el momento. Participará, dará lo mejor para satisfacer a su futuro compañero & que quede claro que esto no va a ser el núcleo de todo el rol, se dará esporadicamente. Todos piden fidelidad ¿no?, yo no haré la excepción, Belphegor es posesivo & por eso un tanto celoso -aunque a veces tan excéntrico que no notará las segundas intenciones de otros-, su mascota será de el, no hay posibilidad ni espacio para nadie más. Si los atrapo con las manos en la masa deberán despedirse de el. Como la pido, la doy, seré fiel por doquier además.

Esto cierra la lista de requisitos. Puede que se lea bastante pero creo que son pocos y los básicos que todos piden en general. Ahora solo queda probar suerte. Gracias por la atención, adiós.
Belphegor Di Gennaro
Amo / Demonio

Ver perfil de usuario