Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando aquí, buscando allá~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando aquí, buscando allá~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Buscando aquí, buscando allá~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Buscando aquí, buscando allá~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Buscando aquí, buscando allá~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Buscando aquí, buscando allá~ Magg9u


Buscando aquí, buscando allá~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBuscando aquí, buscando allá~ M38iq6KBuscando aquí, buscando allá~ Link1Buscando aquí, buscando allá~ XJ4DcBuscando aquí, buscando allá~ BT9EKfHBuscando aquí, buscando allá~ IKPWTzDBuscando aquí, buscando allá~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBuscando aquí, buscando allá~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBuscando aquí, buscando allá~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Buscando aquí, buscando allá~ 23jmio9

Buscando aquí, buscando allá~

2 participantes

Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Nicolette Lun Feb 17, 2014 10:31 pm

Bueno, quería comenzar a buscar un/a compañero/a, es por ello que abro esta búsqueda.

Ausencias/Conexión
Comienzo con esto, pues es un punto de suma importancia para mi. Soy de las personas, que suele avisar en caso de ausentarse, si se que lo haré en unos par de días, aviso con anticipación y en caso de que sea una ausencia imprevista, busco la forma, de avisar que estaré ausente por X días, por lo que me gustaría que hicieran lo mismo, tengo mucha paciencia, he esperado post inclusive, por mas de un mes, pero esto es solo porque me avisan que estarán ausentes por temas escolares, que están con poca inspiración y/o algún otro motivo. No pido también, que pasen por el foro 24/7, pero si una vez a la semana como mínimo.

Aspecto psicologico/sexo
En cuanto al sexo de su amo, no me importa si es hombre o mujer, pero de preferencia me gustaría que fuera hombre. No importa si es Seme/suke o en caso de ser mujer Tachi/Teko, pero si deben tener en cuenta, que Nicolette, puede algunas veces tomar la iniciativa, pero por lo general, debido a su caracter, se terminara dejando llevar. Al igual que no me gustaría que su amo/a fuera muy agresivo con ella, si bien tiene su carácter, es tranquila a buenas y primera, poco habladora con quienes conoce recién, me gustaría que la persona interesada en ella, busque la forma de que aflore su carácter dulce, sociable y juguetón. Si gustan saber más de Nicolette, le dejaré la descripción psicológica a continuación.

Descripción:

Rol y Ortografía
Veamos, comencemos por la ortografía:  Se que la perfección no existe en este mundo, por lo que entiendo que algunas veces puedan haber errores “de dedos” o un pequeño descuido en cuanto a una u otras palabras, pero lo que no me gustaría, sería que escriban de una forma poco entendible o con faltas de ortografía en gran escala. No cuesta nada revisar los post en Word o el mismo Chrome, le indica los errores.

En cuanto a rol, no soy exigente con las líneas, pero si pudieran escribir quince a veinte líneas como mínimo, los amaría, pero siempre y cuando no fuera solo relleno. El largo de mis respuestas, suelen depender del material que me den, por lo que si me dan post cortos, será poco lo que escribiré, pero si me dan más lineas y con buen material, puedo fácilmente, hacer un post de treinta líneas o más; también suelo buscar formas para que el rol no se vuelva monótono y/o aburrido.

Lemon


En cuanto a este tipo de rol, me lo tomo con bastante cuidado y busco hacer las respuestas de la forma más sutil posible y no tan… explicitos, pues a algunas personas les desagrada cuando es muy explicito. También me gustaría hacer notar, que esta clase de rol, no sería siempre, pues me gustaría que hubiera una trama con sentimientos de por medio, sobre todo, porque Nicky no se entregaría a buenas y primeras, más aun al tomar en cuenta que sería su primera vez.

Chatbox
En esta área no tengo problema alguno, pues me gusta estar en la cb de vez en cuando para pasar un rato agradable y liberarme un rato del rol por post.

Fidelidad

Así como la piden, la tendrán, pues esta chica es una persona bastante fiel, solo tendrá ojos para quien allá capturado su corazón y más aun si logran reparar el daño que le han hecho. No soporta las infidelidades, mucho menos, que su pareja le coquetee a alguien más, no es que ella sea una mujer muy celosa, pero si tiende a "cuidar lo suyo"

Si han logrado leer hasta aquí abajo (se que escribí mucho) y si están interesados en esta pequeña sombrita, pueden responder aquí mismo o vía mp.
Nicolette
Nicolette
Sombra / Shin

Mensajes : 10
Localización : Perdida en medio de mis sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Re: Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Ren Anami Lun Abr 21, 2014 2:20 pm

Oh~~ Bueno, ya que recibí respuesta por privado, me gustaría ofrecer mi pj por aquí como es...

Con respecto a los requisitos, no tengo problema con conectarme, avisar tampoco, ya que eso es importante y un deber hacerlo~~ Mi pj es seme, bastante relajado y comúnmente un poco vago, bueno, quizás bastante vago(? Puede ser muy bromista a veces y es agresivo dependiendo del tipo de situación (como todo)... Estuve leyendo tu ficha y tu pj puede llegar a compenetrarse bastante bien con el mío, puesto que quizás son polos opuestos levemente en algunas cosas y también de está manera puede llegar a ser divertido...

La cantidad de lineas que pides, las puedo cumplir, a veces un poco más a veces menos, todo depende como todo... La ortografía, trato de hacerlo lo mejor que puedo

El lemon, me parece perfecto, para llegar hasta allí, primero tiene que suceder lo primero y no ser de manera forzosa.

Sobre la fidelidad, quizás mi pj le guste tomarse unos tragos de sabroso sake por ahí y llegue con terceros a la puerta de la casa (? JAJAJA... Broma broma(?... Ren es una persona completamente fiel cuando esté se enamore, así que no lo verás por aquí roleando sobre temas amorosos o de sexo con otros PJS...

Mi ficha AQUÍ

Espero tu respuesta~~
Ren Anami
Ren Anami
Amo / Demonio

Mensajes : 6
Localización : Roncando sobre el piso de mi hogar

Volver arriba Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Re: Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Nicolette Miér Mayo 07, 2014 3:06 pm

La búsqueda continua abierta
]
Nicolette
Nicolette
Sombra / Shin

Mensajes : 10
Localización : Perdida en medio de mis sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Re: Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Nicolette Vie Mayo 23, 2014 2:03 pm

Continua la búsqueda
Nicolette
Nicolette
Sombra / Shin

Mensajes : 10
Localización : Perdida en medio de mis sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Re: Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Nicolette Vie Jun 06, 2014 9:25 am

Aun Buscando
Nicolette
Nicolette
Sombra / Shin

Mensajes : 10
Localización : Perdida en medio de mis sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando aquí, buscando allá~ Empty Re: Buscando aquí, buscando allá~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.