Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Kougyoku Ren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren el Mar Feb 25, 2014 9:08 am





·Kougyoku Ren·

Hime - 17 años - Japonesa - Humana - Mujer - Heterosexual

.:.Descripción física
Pese a su edad, ella es una chica bastante menudita y ligeramente corta de estatura (1.60). Su cabello es largo y de un curioso color rojizo claro, mientras que sus ojos son color miel (debido a esto, Judal le dice que parece un melocotón). Sus pechos no son muy grandes, tiene una copa entre C y D. Si bien es delgada, Judal suele molestarla con su peso al llamarla "gorda", "melocotón", entre otras cosas. No tiene mucha fuerza física, aunque al enojarse, logra dar golpes que podrían noquear a un luchador profesional. Es muy elástica y ágil. Suele vestir con un traje chino bastante elaborado, y sus mangas son tan grandes que siempre ocultan a sus manos. En su cintura tiene amarrado un listón de color amarillo. En su cabeza tiene un ornamento de oro, en el cual descansa Vinea. Cuando se transforma, su apariencia cambia por completo. Le salen escamas y aletas hechas con agua, además de que su cabello y ojos se tornan de color azul.

.:.Descripción psicológica
Kougyoku, aunque muy solitaria en el fondo, es una muchacha de gran voluntad. Por la forma en que fue criada, aislada dentro de su familia, siempre ha estado sola durante su vida, y acercarse incluso a sus familiares más cercanos como Hakuryuu o Hakuei muestra gran dificultad para ella. Es por esta razón que no tiene muchos amigos ni compañeros aunque los ansíe, y usualmente se le ve haciendo diferentes actividades por sí sola. Su madre era una prostituta de los barrios bajos, Kougyoku no nació dentro del palacio imperial; es por eso que se siente incómoda y fuera de lugar dentro de éste y junto al resto de sus hermanos.

No suele desobedecer las órdenes del Imperio Kou pues quiere ganarse el reconocimiento de sus hermanos y familiares, a pesar de no estar de acuerdo con las acciones de éste en algunas ocasiones. A primera vista puede parecer muy recatada, incluso no aparentando su edad, pero una vez en confianza es una jovencita bastante infantil, caprichosa, alegre e inocente. A pesar de su soledad siempre está dispuesta a disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecerle, tales como la amistad y el amor. A final de cuentas, Kougyoku sigue teniendo las ilusiones y fantasías típicas de una joven adolescente que desea enamorarse algún día y hacer varios amigos. Puede ser bastante vergonzosa, es por eso que cuando se sonroja mucho suele esconder su rostro bajo las mangas de su vestido. Mas esto no quita el hecho de que deba convertirse en una persona seria cuando la situación lo requiere.



GUSTOS
  ▪ Las flores y los arreglos ornamentales
   ▪ Explorar y conocer nuevos lugares
   ▪ Las telas y algunos tipos de gemas
   ▪ Ser reconocida por sus actos y, claro, ser elogiada por ellos
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí
   ▪ Escribe algo aquí

.:.Historia
--ESCRIBE LO QUE DESEES--


.:.Extras y objetos especiales
Kougyoku, junto con la ayuda de Judal y de su asistente Ka Koubun, logró conquistar la celda n°45, ganándose el derecho de poseer el Djinn Vinea y de ser nombrada como candidato a rey. Siendo Vinea el Djinn del agua, Kougyoku la utiliza para invocar y controlar el agua. Vinea reside en el ornamento que Kougyoku utiliza siempre en su cabello, y que retira para poder luchar. Puede fácilmente invocar su poder y transformar dicho ornamento en una espada si lo cubre con el agua de su Djinn. Usualmente lucha siendo rodeada por agua, ya sea creando un tornado alrededor de su espada para atravesar a sus enemigos o utilizándola como membrana para atacar y protegerse a sí misma. También es capaz de transformarse fácilmente en su Equipo Djinn. Cubriendo su cuerpo con el agua de Vinea, toma la forma de un pez o sirena con branquias y aletas azules en diferentes partes de su cuerpo. Además, su cabello también cambia a color azul.


.:.Imagen del PJ
--ESCRIBE LO QUE DESEES--


.:.Procedencia
Anime/Manga/Videojuego: MAGI
Nombre original: Kougyoku Ren

avatar
Kougyoku Ren

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.