Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


—big cat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—big cat.

Mensaje por Six el Lun Mar 03, 2014 1:26 pm


Bad cat in an evil world
The creatures are adapted to the environment.

Apodo. Sin - Sit - Sil - cualquier deformación del nombre
Nombre. Six.
Edad. Veinticuatro años.
Nacionalidad. Indones.
Raza. Pantera/Hyou.
Sexo. Masculino.
T. sexual. Pansexual.

Descripción física.
Dos rasgos son notables en Six. El primero es su cabello largo y liso que llega a la cintura baja y usualmente se lo recoje con una coleta. Es de color negro azabache con un brillo sensacional. La segunda peculiaridad son sus ojos rojos y centellantes, de mirada seductora y largas pestañas que los envuelve. Es de estatura alta (unos 185 centímetros), de complexión atlética (pesando 76 kilogramos) y bien formado (probablemente más fuerte que su hermano) aunque cuando quiere no lo aparenta y hasta puede fingir fragilidad con su apariencia para sacar tajada en algun trabajo y/o meta que se proponga. Tiene las orejas y la cola negra de pantera, con anillos que apenas se ven a la luz del sol y siempre las lleva a la vista, cuales usa mucho para todo tipo de propósitos.

Descripción psicológica.
Es una persona que parece muy segura de si misma, o mejor dicho que con el tiempo se ha vuelto así. Algo prepotente en algunos casos, se nota que no se deja pisotear por nada ni nadie. Es muy orgulloso y no consiente que le digan lo que debe hacer, todo lo que hace es por gusto, por que a él le interesa o le conviene. En el fondo es bastante sensible y en cierto modo sentimental, quizás por eso nunca deja de apreciar del todo a quienes son importantes para él, aunque se cubra con un montón de rencor, pasotismo y demás, es capaz de llegar a querer a alguien, pero tiene claro que ese alguien deberá trabajárselo mucho, como él lo hizo en su día sin recibir al final nada. Es bastante pasota y solo se suele preocupar de sí mismo, ya se sabe por él, para él y por que lo quiere él. Vago cuando le interesa no mueve ni un dedo y lo quiere todo hecho. Algo brusco a veces al trato y bastante basto. Es en cierto modo sádico y le gusta disfrutar con cosas algo fuertes, más de lo normal, pero bueno...todo el mundo tiene sus gustos. A él por ejemplo siempre le han atraído los chicos jóvenes, no era raro que aunque se liara con un señor mayor para que le mantuviera acabara enrollándose con alguno o algunos de sus hijos o hijas...se perdía con ellos, especialmente cuando son inocentitos y tiernos, le vuelven loco y se vuelve seductor y hasta agresivo por conseguirlos.

Gustos.
• La carne, evidentemente • Hacer lo que le venga en gana, sentirse libre y vivir bien • Los jovencitos/as, es un poco pervertido (?), especialmente si son tiernos y pervertibles, le resultan divertidos • Que le den caprichos, quizás por eso no está molesto por ser una mascota. Que le consientan y demás • El sexo • Si él da su consentimiento, que le toquen la cola y las orejas, le resulta agradable.

Disgustos.
• Las personas que se creen superiores, especialmente las que se creen superiores a él • El resto de animales, especialmente los felinos, al menos los que no conoce, le hacen sentirse amenazado • Los humanos prepotentes, para él son débiles y cuando se las quieren dar de más le resultan patéticos • Que toquen su comida, duerman en su cama, tomen sus cosas y demás...si le piden permiso quizás se lo piense pero sin él se desespera • Los días muy calurosos, prefiere el frío o las temperaturas templadas • Las verduras, le dan asco • Detesta que le toquen la cola o las orejas sin su permiso, puede ponerse realmente agresivo si eso pasa • Es muy posesivo y celoso así que...que le quiten o toquen lo que es suyo.

Historia.
Six nació en una manada salvaje de los suyos, en algún lugar lejos de la civilización donde solo se relacionaban entre ellos, o eso pretendían, por que era más que evidente que algunos recibían más atenciones que otros, en su caso su hermano gemelo. Realmente Six pasó su infancia bastante desapercibido. Su gemelo había heredado la fuerza, la gracia y ese toque que hacía a la gente desearle y quererle, lo que le dejaba a él totalmente opacado, en una manada mayormente de hembras, él seguramente solo estaba ahí por ser el hermano del macho alfa. Con el tiempo su hermano eligió una hembra como compañera, y él debía conformarse con las sobras, pues curiosamente esa misma hembra era la que había estado pretendiendo él durante mucho tiempo, sin embargo tras tanto trabajo, un día de golpe y porrazo su querido gemelo se la llevó solo con su encanto, eso le enrabió y no dudó el largarse de aquel lugar, sin despedirse, ni decir nada. Se marchó guardando un gran rencor y odio a su hermano, aunque no pudiera dejar de quererle en cierto modo, después de todo era su gemelo.

Tras marcharse de aquel alejado lugar, siendo bastante joven comenzó a vagar por el mundo, viviendo la vida, cambiando terriblemente, después de todo ahora no tenía nadie que le hiciera sombra y eso se le subió mucho a la cabeza. Se dedicó a estar con hombres por dinero, mujeres también, iba a sitios caros y vivía de los demás, definitivamente se podría decir que se lo montó a lo grande.

Un día volvió a su hogar natal, simplemente por que se sentía superior a todo, fue así como se enteró de lo que había pasado con su manada, lo que le dio realmente mucha pena, a fin de cuentas era su familia y le dolió saber como habían acabado, en parte si era así no podría mostrarles en lo que se había convertido...otra cosa que le enrabietó. Pensando que nunca volvería a verles se marchó de allí. Nuevamente volvió a sus andanzas, encontrándose por casualidad con aquella hembra a la que había amado, aunque ahora ya no le interesase, pero fue un detalle importante. Tras todo, acabó aburrido de ir tras los humanos y finalmente se entregó a una Pet Shop de la que había oído hablar, así los humanos le buscarían a él.

Spoiler:
Es Itachi Uchiha, de la serie Naruto.



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Six
Pantera / Hyou

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —big cat.

Mensaje por Philia el Lun Mar 03, 2014 9:31 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.