Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Long Zhou Kong  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Long Zhou Kong  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Long Zhou Kong  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Long Zhou Kong  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Long Zhou Kong  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Long Zhou Kong  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Long Zhou Kong  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Long Zhou Kong  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Long Zhou Kong  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Long Zhou Kong  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Long Zhou Kong  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Long Zhou Kong  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Long Zhou Kong  Magg9u


Long Zhou Kong  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolLong Zhou Kong  M38iq6KLong Zhou Kong  Link1Long Zhou Kong  XJ4DcLong Zhou Kong  BT9EKfHLong Zhou Kong  IKPWTzDLong Zhou Kong  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroLong Zhou Kong  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroLong Zhou Kong  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Long Zhou Kong  23jmio9

Long Zhou Kong

Ir abajo

Long Zhou Kong  Empty Long Zhou Kong

Mensaje por Zhou Kong Miér Mar 19, 2014 8:12 am



Zhou Kong
Apodos
Long - High Belt
Edad Real - Aparente
Veinticinco años
Raza
Dragón
Especialidad
Venenos
Sexo
Masculino
Orientación Sexual
Antrosexual - Suke
Nacionalidad
Chino

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Con una complexión atlética y bien definida a causa de sus fuertes entrenamientos, una altura de 1.85 mtrs y unos particulares pero llamativos ojos carmesí herencia de su padre, Zhou es un joven que podría catalogarse como atractivo hasta para las damas más exigentes. Cabello negro con un corte que deja llevarlo realmente largo pues le llega hasta las rodillas y aunque podría recogerlo siempre termina llevándolo con una trenza, haciendo que uno de sus mechones le atraviese el rostro por entre las cejas, cuando no emplea un cono que lo tira hacia atrás. De tez blanca normal y común entre los de su clase y por finalizado sus rasgos masculinos pero perfilados dignos de una familia distinguida. Cuando esta dentro del mercado negro usa el típico uniforme digno de un preso, en cambio cuando esta fuera de este suele llevar un traje compuesto por un ki pao azul o violeta (cuando no negro) que tiene labrado dragones dorados en sus laterales haciendo honor a la especie que pertenece. Es acompañado por botas de caña media y de vez en cuando guantes negros de una aleación especial de metal flexible para evitar que sus uñas normalmente rebozantes en veneno, toquen algo y lo desintegren.
Perseverance is strength

GUSTOS
• En cuanto a gustos podría decirse que Zhou es amante de cualquier tradición de su país (China por supuesto). Le agrada el té de hierbas con caramelos agridulces. Los inciensos, visitar los templos y por supuesto participar en cada torneo de artes marciales que se le permite. También dentro de sus gustos más comunes está el color negro, su favorito. Y el violeta, a pesar de que esto sea un secreto. Después de sus entrenamientos le gusta dormir en lugares tranquilos sin que nadie lo moleste, ser amable con la gente y establecer fuertes lazos, le gusta escuchar música de vez en cuando si esta lo ayuda a relajarse un poco, también le gusta sentir la brisa del viento en su cara, le agradan mucho las personas como el que no discriminan a los demás por ser de diferentes razas.

PERSONALIDAD
Es una persona bastante tranquila y calmada incluso en las peores de las situaciones logra mantener siempre la calma ya que sabe muy bien que desesperarse no servirá de nada al final. Gracias a sus intensos estudios para logra heredar el puesto de su padre el joven Zhou logro una excelente capacidad de análisis que le permite pensar en diversas estrategias a la hora de combatir, lo cual claramente se ve reflejado a la hora de hacer uso de su combate cuerpo a cuerpo. Ademas Zhou también es una persona muy amable que no dudara en ayudar a los demás en caso de que tengan problemas, esto trae como consecuencia que las personas se acerquen para pedirle un par de consejos sobre diferentes problemáticas. A pesar de ser una persona tranquila cuando logran hacer enojar a Zhou por diferentes motivos, este no dudara en meterse en medio del problema sin medir las consecuencias de sus actos, en especial si los afectados son sus amigos y miembros de su familia ya que a pesar de las diferencias que puedan tener son seres queridos para el joven y este usara todo su poder para protegerlos. Con respecto al amor no sabe mucho de eso ya que si bien era bastante popular con las chicas de su ciudad por su apariencia y amabilidad, ninguna le había llamado la atención hasta que conoció a aquella chica que se convirtió por ciertos eventos del destino en "su futura esposa" por lo que puede llegar a generar varios problemas con su compañera.

DISGUSTOS
• Odia ser molestado cuando está dormido profundamente, detesta a la gente malvada, en especial a los arrogantes que discriminan a las demás razas y los maltratan para cumplir sus propios objetivos. Tampoco tolera que lo subestimen por su físico y aludan a su "delicadeza", por igual las asosiaciones que algunos graciosos le hacen respecto al género femenino, las odia.

HISTORIA
En algún lugar de China había una ciudad llamada Xian Du, la cual se caracterizaba por ser una ciudad habitada por dragones específicamente por diferentes familias que luchaban entre sí para obtener el título de la más fuerte. Dentro de esta ciudad se destacaban dos tipos de familias: La primera era la familia Hong la cual se especializaba en lanzar poderosos hechizos a distancia y que resultaban ser devastadores al entrar en contacto con el enemigo, en cambio, la segunda familia cuyo nombre era Long se especializaba en utilizar elementos de apoyo para obtener bonificaciones a la hora de hacer uso de su excelente combate cuerpo a cuerpo. Por lejos estas fueron las familias más poderosas de la ciudad lo que termino trayendo una gran división entre sus habitantes para elegir cual era el mejor estilo para enseñar a sus futuras generaciones. Hubo varios enfrentamientos entre ambas familias hasta que llego el punto en que los jefes respectivos de cada clan decidieron que sería mejor combinar ambos estilos para poder crear una versión mucho más poderosa de dragones y que una vez por año se hiciera una especie de torneo que decidiría cual era la familia más fuerte de la ciudad así se mantendrían las viejas costumbres de su cultura. Han pasado varias generaciones de la creación de aquel acuerdo y si bien la convivencia entre ambas familia era cordial aún existía aquella rivalidad entre alguno de sus miembros que perduro a través de los años.

Los dragones de aquella ciudad sabían que a pesar de tener esas extrañas habilidades eso no sería suficiente para sobrevivir ya que ahora lo que movía al mundo era el poder del dinero y las riquezas por lo que las diferentes familias a parte de seguir con su entrenamiento de su "magia" optaron por diferentes profesiones que les generaran suficientes ingresos. La familia Long se especializo en el área de la salud y formaron su propia clínica que fue creciendo con el tiempo hasta ser el principal centro de salud de la ciudad donde eran atendidos la mayoría de los enfermos incluyendo a los miembros de su rival familia. Esto nos lleva a la historia del último heredero de esta prestigiosa familia cuyo nombre era Zhou. El joven Zhou fue criado bajo un estricto entrenamiento bajo la tutela de su padre que supervisaba su entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo y su madre que le enseñaba a utilizar las habilidades de su elemento que en el caso del joven eran los venenos, además cuando el chico no estaba entrenando sus habilidades estaba encerrado en su cuarto leyendo toda clase de libros de medicina ya que algún día debía heredar el lugar de su padre como el jefe médico de la clínica. A pesar de tener una vida llena de lujos el pequeño Zhou era bastante amable con las demás personas y siempre que podía trataba de ayudar a los demás con sus problemas por lo que dentro de la ciudad era muy popular con los ciudadanos lo que traía como consecuencia que varias personas del genero opuesto se lastimaran a propósito para que Zhou les atendiera en la clínica. Este hecho provocaba los celos dentro de algunos chicos de su edad que no dudaban en ir a causarle un par de problemas mientras hacia sus quehaceres del día afuera de la clínica y a pesar de aquello Zhou no les guardaba ningún tipo de rencor ya que sabía que no eran sus verdaderas intenciones provocarle algún tipo de daño. Además de tener que lidiar con este tipo de problemas Zhou debía soportar los constantes regaños de su padre que siempre le exigía que fuera el mejor en todo ya que el honor de su familia estaba en juego y debía demostrar que ellos eran los más fuertes en sus respectivas áreas.

Esto provocó que la relación entre padre e hijo se fuera deteriorando con el tiempo ya que Zhou pensaba que no importa lo que hiciera jamás estaría a la altura de las exigencias de su padre que al parecer nunca estaba complacido con su trabajo o habilidades ya que siempre tenía una cara de enfado como si le dijera que podía haberlo hecho mejor. Su vida no cambio mucho a través de los años hasta que el joven cumplió los 18 y fue elegido por la mayoría de los miembros de su familia como el representante que participaría en el torneo de dragones que se llevaba cada año para decir cuál era la familia más poderosa. Presionado por su padre y algunos miembros de su familia el joven Zhou hizo ingreso en aquel torneo y fácilmente accedió hasta las finales gracias a los frutos de sus años de entrenamiento con sus padres. Lo curioso de todo esto es que en la final Zhou se enfrentaría ni más ni menos con la representante de la familia Hong. La representante de la familia rival era una chica muy hermosa que en un principio dejo bastante sorprendido a Zhou ya que jamás había visto a alguien tan bella, pero no tuvo mucho tiempo para andar en sus fantasías ya que tuvo que volver al mundo real para comenzar con aquel enfrentamiento que tenía un gran peso histórico.

Para la sorpresa de todos los presentes aquel duelo duro varias horas donde ambos dragones parecían no sacarse ningún tipo de ventaja y al parecer podrían continuar  por muchas horas más sin definir a un claro ganador por lo que los organizadores decidieron dar un alto a la competencia ya que tenían varios asuntos que discutir con los jefes de cada familia. Fue así como después de una larga charla el padre de Zhou, el padre de la chica cuyo nombre era Meiling y el resto del consejo de la ciudad decidieron que lo mejor para el futuro de la ciudad era que los herederos de ambas familias se comprometieran y dieran a luz una generación mucho más poderosa de dragones. Esto claramente encendió los ánimos de ambas familias en especial de Zhou ya que no podía creer que su padre estuviera de acuerdo en obligarlo a hacer algo como eso y a pesar de sus protestas el heredero de la familia Long fue enviado junto a su futura “esposa” a las montañas con el afán de que congeniaran y aprendieran a sobrellevar el cordial pero fuerte carácter del otro. Lamentablemente a la semana de su intolerante estadía fueron secuestrados y separados por los miembros del Guilty Crimson, cuando se enteraron que tan poderosas razas habitaban allí.


Otros datos

> Los oponentes que utilicen armas a larga distancia pueden llegar a ser un problema ya que el joven es un especialista a cuerpo cuerpo por lo que sera todo un desafió poder acercarse al enemigo sin recibir algún daño de los proyectiles.
> Su técnica más empleada es perfecta para su estilo de combate cuerpo a cuerpo ya que lo único que tiene que hacer Zhou es producir veneno en sus uñas -o garras- que le permiten dar poderosos golpes a sus enemigos y en el caso de que llegaran a conectar provocan una pequeña parálisis en la zona afectada que puede ser un brazo, mano, pierna, etc. Y que dependiendo de la cantidad que suminiestre puede durar horas, días o semanas. Sí el cuerpo resulta intolerante o la dosis es mayor a lo previsto, puede caer en el envenenamiento o intoxicación.
> Al ser muy amable con los demás y querer ayudarlos en sus problemas esto puede traer como consecuencia que algunos se aprovechen de su bondad o en los momentos de decisión difíciles siempre elija el camino mas difícil donde intenta salvarlos a todos siendo que en algunos casos eso no puede ser posible.
> Muchas veces emplea el veneno de sus garras, boca y cola para fabricar sus propias medicinas con el conocimiento médico que adquirió con los años.

Imágenes: Click here / Dragon

Nombre del animé/Manga/Videojuego: King of Fighter.
Nombre real: Duo Lon

Template By Ela To IK




"You can learn from anyone even your enemy"
Zhou Kong
Zhou Kong
Dragón

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Long Zhou Kong  Empty Re: Long Zhou Kong

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 11:58 pm

Long Zhou Kong  AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.