Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  Magg9u


 Can you help me fly? | Norèll's ID.  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol Can you help me fly? | Norèll's ID.  M38iq6K Can you help me fly? | Norèll's ID.  Link1 Can you help me fly? | Norèll's ID.  XJ4Dc Can you help me fly? | Norèll's ID.  BT9EKfH Can you help me fly? | Norèll's ID.  IKPWTzD Can you help me fly? | Norèll's ID.  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro Can you help me fly? | Norèll's ID.  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro Can you help me fly? | Norèll's ID.  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  23jmio9

Can you help me fly? | Norèll's ID.

Ir abajo

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  Empty Can you help me fly? | Norèll's ID.

Mensaje por Norèll Miér Mar 19, 2014 6:27 pm


D A T O S   B A S I C O S

Norèll por imposible que parezca es una imponente dragona, difícil de aceptar ¿verdad?. Su edad aparente es de una mujer de al menos diecinueve o veinte años, sin embargo han pasado al menos cincuenta años desde que fue capturada y encerrada. No tiene ninguna inclinación hacia un genero o otro, no es algo que le importe, por lo que se ha considerado pansexual.

D A T O S  F I S I C O S

Mide 1.61 [m] y pesa 55 [Kg], de tez blanca y contextura delgada. Posee una larga y lisa cabellera cuya máxima extensión alcanza la parte baja de los glúteos, de un color blanco-plateado que armoniza con el tinte violeta-azulado de sus globos oculares. Nariz respingada, labios bien definidos bajo los cuales figuran (para el buen observador) un par de finos colmillos. Sus orejas largas y puntiagudas son quizás la marca más obvia para reconocer su naturaleza, así como las marcas de sus mejillas y/o los colmillos. Posee un busto desarrollado, así como una delgada cintura que abre paso a unas anchas caderas que armonizan (proporcionalmente) con su figura.

Como dragón, Norèll es capaz de cambiar a su forma original a gusto. Tanto su cuerpo entero como partes de él, sin embargo, ha perdido la costumbre del mismo dado que ha vivido más de la mitad de su vida en su forma humana (y planea seguir haciéndolo), esto por cicatriz de huidas pasadas, (véase “Historia”) que culminaron en la pérdida de su ala izquierda y, por tanto, de su capacidad de volar. A veces y dependiendo de la necesidad, Norèll cambia sus manos y pies a garras, enseña su larga y escamosa cola con final de látigo, transforma sus ojos (para aprovechar la visión ocular y mágica característica del dragón) o reluce su ala restante, aprovechando sus escamas resistentes para hacerla funcionar como un escudo o como mero apoyo (o “tercer brazo”).

D A T O S  P S Í Q U I C O S

Partiendo por lo superficial. Tanto su conducta como la expresión que suele mostrar al mundo cuando no hay nada que la perturbe o alegre y en cuanto a estado anímico, denota la de una mujer apacible, serena y responsable, madura de presencia, orgullosa de palabras. Siempre intenta mantener una actitud de amabilidad tanto para con la gente como con la vida, humilde, dulce y bien educada, aunque en ocasiones (quizás demasiadas ocasiones) no puede evitar mostrar su lado orgulloso junto a su necesidad de controlarlo todo, pues dentro de ella se esconde la personalidad dominante e imponente de una dragona joven y vivaz. Aunque claro, y casi satíricamente, es esa misma personalidad dominante e inmadura la que le genera un desorden emocional, llegando, a veces, a comportarse incluso algo infantil, juguetona y caprichosa, pues, y pese a que nunca ha tenido realmente “lujos” (y quizás por eso mismo), es ese mismo orgullo y su gusto por las cosas brillantes las hacen de ella una exigente de las cosas de “alto nivel”.

Pese a todo eso, y por motivos de su crecimiento (véase “Historia”), sus mayores deseos son: primero el de la “libertad”,  su actuar y forma de pensar se diferencia de su conducta bajo éste término, para aquellos que logran entablar una conversación lo suficientemente larga con Norèll, ese deseo de “libertad” y de “igualdad” es quizás lo que más resalta de su espíritu y el motivo por el cual intenta mantener ese temple apacible, pero inquebrantable: Una mujer dulce, amable y fuerte, que rara vez tiene poco que decir en pocas palabras.

Para ella (y ya entendiendo el hecho de que es una mascota, una vez más, véase “Historia”), la verdadera libertad en su condición esta dada por (irónicamente) el amo “equivocado”. Pues en éste mundo de “amos y pets”, será el “amo equivocado” aquel cumpla con sus estándares de libertad y que no la vea como un objeto que le pertenece a él/ella. Y éste “amo equivocado” lo decidirá ella misma, pues no dudará en usar todas sus facultades como dragón para presentar su desacuerdo si alguien que no le parece llega al mercado negro e intenta comprarla. Es gracias a eso que aún hoy se le suele considerar una mascota rebelde y difícil de tratar, pues por cielo, mar, fuego y tierra (fuego porque se defenderá si es necesario) intentará ser ella quién acepte a su amo y no al revés.

Su otro mayor deseo es el de “quebrarse”. Teniendo su vida como referencia, y viéndose incapacitada de dejar de lado ese lado duro y fuerte que tiene que mostrar para sobrevivir en el mercado negro. Dentro de ella, en el fondo, esta aburrida de ese estilo de vida, su deseo de paz y tranquilidad sabe que lo conseguirá en el regazo del “amo equivocado” y es frente a ese amo donde su orgullo dracónico se vendrá abajo para demostrar una pequeña cría en busca de cobijo.

Si bien, suele siempre ser una persona bastante calma que difícilmente se sale de sus casillas, no le gusta dejar cabos sueltos, por lo que ante cualquier problema, si se siente molesta, si ve algo que no le parece correcto o incluso si simplemente la sacan de quicio perturbando su paz, sin escrúpulos tratará el asunto directamente, cara a cara y a la fuerza si es necesario (en caso de ya una completa perdida de auto-control ante una situación especialmente molestosa).

G U S T O S + D I S G U S T O S

Gustos: Puede definirse a Norèll también como alguien sencilla, aunque (y casi en contraste) exigente, si de gustos se trata. Sentir la brisa acariciar cada parte de su cuerpo, así como las tardes calmas, de cielo despejado y Sol amigable, dónde sin problemas se puede dormir bajo un árbol sin preocupaciones, compartir el tiempo con sus seres queridos, poder dormir en el regazo de su correspondiente (si llega a hallarlo), salir a caminar, quedarse en el hogar, bañarse en la playa, disfrutar de una noche junto a las estrellas, un buen libro de fantasía, romance o drama, una bebida fría o caliente acompañada con su correspondiente charla, ver a las aves volar, admirar la naturaleza, la libertad del resto de las criaturas, jugar sobre el pasto, observar las emociones tanto ajenas como propias. Escuchar música tranquila y melodiosa, de calma, aquellas que son capaces de generar cualquiera de las emociones que causan las actividades antes descritas (La música Celta, o con melodía de violín suelen ser las preferidas de Norèll). Y por su puesto, “las cosas brillantes” (a su manera): El oro, las joyas, la buena ropa, comida, etc.

Su exigencia viene dada porque, a pesar de que, por ejemplo, le gusta sentir la brisa acariciar su cuerpo, no cualquier brisa le causará la paz que ella busca o suplirá sus expectativas al momento de salir, una brisa no es igual a la otra… y lo hará saber (aplíquese esto a todos los puntos dichos anteriormente).

Disgustos: Hay pocas cosas que molesten o saquen de sus casillas a Norèll, entre ellas, se puede destacar todo aquello que ha transformado la naturaleza que describen los libros que suele leer, las metrópolis, donde la tecnología ha alcanzado hasta el más insignificante de los hogares, causan en ella un sentimiento de melancolía y depresión que la lleva a anhelar aún más el día que salga de la tienda.

El machismo, el abuso de poder, la esclavitud, la poca disposición al diálogo, los violadores, la gente que insiste en perturbar la paz que suele gozar cuando las preocupaciones mundanas no alcanzan la puerta de su mente. La gente que sólo le gusta llamar la atención, los hipócritas, los mentirosos, la política y la gente que, en su depresión, prefiere dejar las cosas como están a intentar arreglarlas.

H I S T O R I A

Ni siquiera ella conoce dónde nació exactamente. Recuerda sus días de infancia poco después de salir del huevo junto a dos hermanas, un hermano y a sus padres, ambos, dragones relativamente jóvenes que se mantenían ocultos de la “hospitalidad” de las “razas superiores”. La cueva en que residían se mantenía en la altura de una montaña inhóspita donde el alimento era escaso, esto obligaba a alguno de sus progenitores a salir de la seguridad de la misma para buscar alimento tanto para ellos como para las crías que acababan de ver nacer. Su nombre, impronunciable ni legible para nuestro sistema de escritura, era sólo una formalidad que nacía de una sociedad dominada por el ser humano. Por años, ésta vida en la naturaleza pareció resultar, fue en su cumpleaños número 10 que su padre fue capturado por comerciantes del mercado negro, con la esperanza de que éste los guiara a su guarida, esperando hallar allí alguna hembra o crías de dónde sacar mascotas para la venta. La tortura se encargó de eliminar el último vestigio de vida en el dragón que impotente fue incapaz de proteger a su familia de los invasores.

Una vez hallada la guarida, la madre de Norèll sufrió el mismo destino que el padre en un intento por proteger a sus crías, frente a los ojos de ella y sus hermanos, la luz de los ojos de su progenitora se apagó para luego dar paso a la obscuridad de un saco que la llevó a ella y a sus hermanos al propio refugio de la mafia, dónde se le sometió a una dura educación en la búsqueda de la adquisición de la forma humana de cada ser adquirido. Las torturas y tratos para lograr éste fin, así como la educación básica que debían adquirir para ser buenos partidos en las ventas, fue dada sin misericordia y con el sólo objetivo del dinero en la mente de los opresores. Fue hasta 2 años después (a los 12) que salieron a la venta por estar ya listas.

Obviamente, tanto los tratos, como el deseo de volver a su vida de antes hicieron de Norèll especialmente una persona bastante difícil de tratar en aquellas instalaciones, tanto así, que incluso descansar en su forma original (la de un dragón) le estaba vedado. A menudo era sometida a castigos y “sesiones especiales de educación” tanto para evitar sus intentos de huida como para regular su comportamiento, pues su “rebeldía” revolvía de vez en vez el gallinero y una “revolución” era lo último que sus vendedores querían. A pesar de éstos actos de rebeldía continuos, Norèll seguía siendo puesta en venta, pues había madurado “favorablemente” para los compradores y solía ser tanto una mascota demandada como extraña. Cada dueño que pagó su precio se arrepintió de su decisión, la botó, la maltrató, re-vendió como esclava o devolvió a la tienda, algunos, incluso fueron incapaces de llevársela de la tienda misma. Lentamente fue haciéndose la fama de una mascota incontrolable entre los amos que asistían a la tienda, en especial entre aquellos que iban más a menudo, hecho que alegraba a Norèll, tenía la esperanza de que si seguía así, pronto se rendirían y dejarían de comprarla, quizás así la liberarían si no significaba ganancia alguna para el mercado.

Una creencia ingenua que se prolongó a lo largo de los años y que sólo alimentaron la violencia con la Norèll trataba a los guardias y compradores. Su nombre, no sólo se extendió entre los amos que visitaban el mercado negro, si no también hacia las mismas pets que dentro del mercado negro ansiaban su libertad, muchas de ellas comenzaron a tomarla como un ejemplo de perseverancia y convicción. Lentamente comenzarón a ponerse de su lado y a ayudar cada vez que algún "amo no aprobado" intentaba llevarse a alguno de la comunidad, alimentando el ego de Norèll.

Mientras que sus hermanas fueron vendidas de inmediato, su hermano fue comprado por la persona que se encargaba del cuidado de las nuevas adquisiciones, ello para demostrarle a Norèll que no tenía oportunidad con el poder de las razas superiores: Una lección, para que lo tuviera presente. Como era de esperarse, el efecto fue el contrario, sus ansias de salir de aquella pocilga se incrementaron y con ello vino el plan para huir de allí. Con la ayuda de algunas pets de la comunidad, tomó a su hermano y a algunos otros y buscó el momento oportuno para escapar definitivamente mientras se llevaba a cabo una subasta, no sería difícil si ambos adquirían su forma de dragón y salían volando de allí, después de todo, ésta subasta se llevaría a cabo al aire libre, y con la ayuda de las demás pets, a más de uno podrían llevarse en el lomo. Fue en pleno desarrollo de la misma que se llevó a cabo el ingenuo plan, el miedo de su hermano ante lo que era capaz de hacer su ama fue el factor clave que evitó el éxito de la operación. Tanto él como Norèll y las demás pets fueron capturados y para evitar que algo así ocurriese nuevamente, le cortaron el ala izquierda a Norèll, como símbolo y recordatorio de la pérdida de su libertad, de ir a donde le dé la gana.

Eso destruyó el ego y la convicción de la joven dragón. Bajo el miedo y la amenaza de perder su otra ala, se vio obligada a presentarse sumisa frente a la gente allí del mercado negro. Ese miedo destruyó también la voluntad de las otras pets que le habían seguido, de pronto,  el mercado negro se hizo un lugar "más tranquilo... y fúnebre" para estar. Su hermano, adolorido por el resultado de su miedo, y ya habiendo recibido la educación de "su amo", compensó su fracaso colándose a la celda de Norèll para pedirle disculpas y comenzar a llevarle libros con la esperanza de que se tranquilizara. Libro tras libro, Norèll fue paulatinamente cambiando su conducta, si los guardias no la educaban, los libros lo harían. Y como no es coincidencia, su capacidad para pensar iba aumentando con cada libro, transformándose de un ser violento a uno más apacible.

Entendió una vez más que no debía dejarse pisar, y la Norèll indomable que todos conocían lentamente volvió a presentarse en el mercado negro, sólo que esta vez, la violencia no era la principal herramienta con la que hacía de las suyas. Se trataba ya de una Norèll más madura e inteligente, pues gracias a los libros, ella fue una vez más capaz de creer que no todo en el mundo era maldad, que no todos los amos en el mundo eran malvados. Ya su instancia en el mercado negro sería sólo para esperar a por ese amo distinto a los demás que la liberaría de sus celdas.

Con el tiempo, y rechanzando a cada amo que intentó llevarsela, fue lentamente haciéndose amiga de algunos guardias, junto a ellos y con el estudio de horarios y la confección de planes, Norèll comenzó a huir del mercado negro, más pese a sus escapes, no importa lo que Norèll haga, siempre vuelve a la tienda de una u otra manera, ya sea obligada o por cuenta propia. Se ha acostumbrado ya tanto a escaparse y volver (y es que no es fácil huir de las mafias), que por lo general cuando es encontrada no se resiste en lo más mínimo y vuelve sin generar ningún conflicto bajo el razonamiento de “quería sentir la caricia del viento”, esto porque frecuenta siempre los mismos parques y plazas que le permitan la ilusión de un contacto con la naturaleza.

E X T R A S

Como todo dragón, es capaz de comunicarse telepáticamente si así lo desea, en especial en su forma de dragón. Sin embargo, no es una cualidad que suela utilizar a menudo, pues es una falta de respeto ingresar a la mente de la gente que no le ha dado su responsable consentimiento, su uso se centra más en poder comunicarse con los animales u otros de su especie. Es meramente interpretativo y no le permite a Norèll comunicarse a grandes distancias o leer mentes, es simplemente la proyección de su voz, directamente en la cabeza de su receptor cercano.

Pese a que su verdadera forma es la de un dragón, ha vivido tanto tiempo con su forma humana que el verdadero esfuerzo está en adquirir su forma original. Que es la de un enorme dragón blanco o platino, con las escamas de su pecho de un color más dorado, de cola larga y grandes colmillos y garras. Norèll puede adquirir tanto su forma completa, como partes de él de manera instantánea.

Otra cualidad como dragona que es, es la de escupir fuego por la boca. Ésta habilidad la puede presentar de 2 formas: Como el lanzamiento de una bola de fuego que explota al impactar con algo, para la cual debe concentrar el “combustible” en cuestión y luego lanzarlo. O como un lanzallamas a “corta” distancia que incinera todo lo que toca. En su forma de dragón, el daño y alcance de ambas formas de la misma cualidad aumenta, volviéndose más devastadores, pero por razones obvias: Para la bola, puede acumular más “combustible” porque su boca (hocico) y cuello son más grandes y es igual en el caso del lanzallamas, ahora, es el mismo tamaño el que hace que necesite más tiempo para acumularlo.

Su piel de dragón es mucho más resistente que la humana (obviamente). Es como si usara un escudo en todo el cuerpo que no impide su movimiento. En especial en el ala, que es la que se somete a más presión a la hora de levantar vuelo (originalmente, pues ella no puede volar por tener un ala cortada).

Sus ojos de dragón le permiten una visión binocular y reptiliana. Lo que le permite detectar la temperatura del ambiente y de los objetos (y seres) en él y ver a través de ilusiones. Por otro lado, al ser ojos reptilianos y afilados, tienen un efecto intimidante e hipnótico, que causa temor y admiración. Tanto los ojos como las características de sus escamas son “pasivos”, por lo que solo necesitan estar presentes para que sus efectos estén siempre constantes. Pero no todo son cualidades especiales, también hay debilidades que pueden hacer a Norèll vulnerable:

En su forma de dragón, y causa de las mismas escamas duras como el acero, el ala perdida nunca cicatrizó bien, pues nunca volvieron a salir escamas en dicha área, así que un golpe allí en la cicatriz (que usa más o menos un cuarto de su espalda) le generará a Norèll un dolor tan intenso que será incapaz de moverse ni disparar fuego. Además, y por la naturaleza de las escamas, en el lugar del pecho, las escamas estan repartidas de tal forma, que con el movimiento a veces se genera un espacio entre las escamas, espacio que es vulnerable a cualquier tipo de daño si penetra.

Cualquier herida dentro de su boca le impedirá el escupir fuego (ya sea como bola o lanzallamas), más sí puede escupir sólo el combustible, cabe destacar que en su forma de dragón la boca es grande y que dentro de ella no hay escamas, por lo que no se aplica la resistencia.

La telepatía sólo se puede dar si esta mirando a la persona con la que se comunicará, además, y al exigir una concentración especial, sólo es una habilidad que puede usar ocasionalmente.

Mientras que Norèll puede ver a través de las ilusiones (por temas de que siente y observa el calor, y no las imágenes al mantener los ojos reptilianos activos), no significa que otros tipos de ilusiones que afecten otros sentidos sean inútiles contra ella, mientras que tiene unos ojos que le permiten ver a través de las ilusiones, no tiene orejas especiales que le permitan escuchar a través de las ilusiones o etc.

Y “pasivamente” (y por razones, obvias), como su forma de dragón es grande, su movimiento se vuelve brutal pero lento. Se vuelve un blanco fácil.


I M A G E N

Spoiler:
 Can you help me fly? | Norèll's ID.  33dz6gp


Manga/anime/videojuego:
Shining Blade

Nombre del personaje:
Roselinde

You can learn from

anyone even your enemy.
Norèll
Norèll
Dragón

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  Empty Re: Can you help me fly? | Norèll's ID.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 12:03 am

 Can you help me fly? | Norèll's ID.  AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.