Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The melody of a newt | Aoi's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The melody of a newt | Aoi's ID

Mensaje por Aoi el Jue Mar 20, 2014 3:52 pm

datos básicos

Nombre: Aoi
Edad que aparenta: 20 años aproximadamente; tiene 130
Nacionalidad: Japonés
Raza: Tritón
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Antrosexual

descripción física


Hombre robusto y fibrado de músculos bastante tonificados; aunque no en exceso. Llega fácilmente al metro noventa de altura. De pelo negro azulado, ligeramente largo y lacio. Habitualmente descuidado. Ojos grandes y castaños-ambarados, bastante descriptivos con solo una mirada. Pestañas cortas pero recias y negras. Piel tostada debido a todo el tiempo que ha pasado dentro del agua en toda su vida y muy suave; bien cuidada. Si de algo se preocupa este hombre a parte de su pelo es de tener en perfecto estado su piel; es importante para su salud. Tiene unas cuantas perforaciones por el cuerpo: Dos en cada oreja y uno en el ombligo. En su forma animal, que es cuando le toca el agua, posee escamas del mismo color que su cabello. Brillantes y muy delicadas acabadas en una gran y fina aleta. En la parte de sus brazos también le salen escamas plateadas y, en el caso de que le toque algo de agua fuera del mar, su piel puede medio transformarse en escama empezando a brillar ligeramente. Habitualmente no suele tardar en pasar de un estado a otro; o le sería imposible salir del mar.

descripción psicológica


Ante todo, es un muchacho de buen corazón y buena persona. Sin embargo, como todo mortal, tiene sus más y sus menos. En este caso es primordial la primera impresión que pueda tener de las personas con las que trata a diario; por que solo dependiendo de eso se guiará el como pueda tratarlo -Tal vez.- en lo que les quede de relación. Se preocupa por los demás y ayuda a quien lo necesita. Es generoso y no le importa lo que otros puedan decir u opinar de él; otros que no le importen claro. Para su gente más importante es coqueto y, en secreto, siempre intenta verse bien. Este es el Aoi con el que se encontrarán aquellos que le hayan dado una buena impresión. Si no es así ¿Qué puede ocurrir? Que no le caigan o le sean indiferentes. En ambos casos ignorará a quien sea producto de esos sentimientos y no recibirá nada de su preocupación, ayuda o cualquier otra cosa que pudiese ofrecer. Sí, es demasiado tajante, y si hay algo que le molesta de verdad es que se metan con su lado "animal". Del cual no habla con nadie y que no muestra a casi nadie.
Es pervertido en extremo y mujeriego, un lado que no puede evitar. Le encantan las mujeres y satisfacer sus más oscuros deseos; ahora bien solo con aquellas chicas que le interesen. -Habitualmente mujeres mayores y con grandes "atributos".- No ha tenido nunca problema en conseguirse un ligue más, sin embargo, no es ególatra y no soporta a la gente que lo es. Con algo que se le encapriche puede ser posesivo y celoso; claro que -Como todo lo bueno.- no es fácil de conseguir.

gustos


- El sexo.
- Las mujeres.
- Los hombres.
- El mar.
- Nadar.
- El sol.
- La lluvia.
- Las tormentas.
- El calor.
- Los buenos "atributos" femeninos.
- Los buenos "atributos" masculinos.
- La comida.
- Los dulces.
- El color azul.
- Hacer amigos.
- Hablar.
- Tomar el sol.
- Cantar (Lo lleva en secreto).
- Tocar el piano.

disgustos


- El frío.
- Las mentiras.
- La gente falsa.
- Estar completamente solo.
- Que intenten pasar por encima suyo. (Figuradamente)
- No poder expresarse.
- Avergonzarse.
- No saber sobre algo cercano.
- Tener/Quedarse con hambre.
- La abstención del sexo.
- La gente ególatra.

historia


Nació en Japón, la costa y para concretar más en el propio mar, cerca de los arrecifes de coral. Aún así, su forma humana tampoco le permitía estar las veinticuatro horas dentro del agua -Por mucho que le gustase.- y, al igual que sus padres, tuvo que aprender a mezclarse con los humanos en su apariencia habitual. Y, aunque así vivió toda su infancia, él nunca acabó de estar completamente conforme. Su afición al agua era demasiado notoria, vivían al lado de una playa y Aoi pasaba más tiempo dentro del agua que en tierra firme. Aún así estudió y se mezcló a la perfección con todo lo que le rodeaba. Su anelo, desde siempre, fue encontrar a alguien -Indistinto al género y a la subclase.- de su misma condición; un sueño que hasta días de hoy todavía no ha podido cumplir debido a la escasez de su especie. Y a lo mucho que se reparten por todo el mundo.
Gracias a su longevidad a podido vivir su vida sin límite alguno. Fiestas, mujeres, hombres y sexo; mucho sexo. También mucha agua que vaya dónde vaya siempre tiene cerca. Ahora bien, en una de sus últimas juergas, ha acabado en el lugar menos indicado para él. Completamente alejado del mar y sin su preciada libertad ¿Cómo sobrellevará la situación ahora?. El Guilty Crimson no parece un sitio agradable.


Procedencia: Meguro Shin - Akuma to Love Song
avatar
Aoi
Triton / Sirena

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The melody of a newt | Aoi's ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Mar 21, 2014 11:51 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.