Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shiranui's ID 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shiranui's ID 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Shiranui's ID EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Shiranui's ID EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Shiranui's ID EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Shiranui's ID EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Shiranui's ID EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Shiranui's ID EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Shiranui's ID EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Shiranui's ID EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Shiranui's ID EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Shiranui's ID 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Shiranui's ID Magg9u


Shiranui's ID Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolShiranui's ID M38iq6KShiranui's ID Link1Shiranui's ID XJ4DcShiranui's ID BT9EKfHShiranui's ID IKPWTzDShiranui's ID IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroShiranui's ID Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroShiranui's ID DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Shiranui's ID 23jmio9

Shiranui's ID

Ir abajo

Shiranui's ID Empty Shiranui's ID

Mensaje por Shiranui Sáb Mar 22, 2014 2:37 am



Shiranui

▪ Apodo: Shi, Rui-Ru
▪ Nombre: Shiranui
▪ Edad: 20 aparenta 26
▪ Raza: Leon
▪ Sexo: Masculino
▪ Orientación sexual: Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cuerpo atlético pero no musculoso, simplemente fibroso, mide 1.80 exactamente por lo que su estatura no es baja pero tampoco es alta, esta en el promedio y sus extremidades se destacan por lo larga que son. Su piel es blanca, no lo suficiente para parecer papel ya que en su piel hay un leve tomo bronceado que destaca bastante con el color de su cabello, el cual es azul oscuro, pero no tan oscuro, ciertamente es un color de azul indeterminado pero bastante llamativo de por si, su corte es alocado, salvaje igual que su naturaleza, teniendo unos mechones largos que caen por su espalda hasta la mitad de esta.
Sus orbes son profundas, alargadas y con largas pestañas, de un color calypso intenso, que incluso se puede notar en completa oscuridad por ese brillo interior que posee. Su cola y orejas se esconden en su cabello y ropa, las cuales son de un color azulino un poco mas claro que su cabello.
En ambas orejas posee tres aretes que se los coloco su dueño cuando ya era grande, era una forma de reconocerlo en el caso de que el león se escapara de la casa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su personalidad se destaca por su estoicismo ya que carece de expresiones faciales, escuchar su voz es bastante difícil ya que habla extremadamente poco, no es que no le guste hablar, sino que no esta acostumbrado a hacerlo. Suele dejarse llevar por sus instintos antes que meditar las cosas, es alguien de impulsos que no puede controlar, y prefiere lejos el silencio a el bullicio. Hace las cosas a su manera y le gusta seguir con sus propias normas, pero a pesar de que se puede definir como alguien solitario, necesita estar bajo el cuidado de alguien, esta acostumbrado a vivir con alguien mas, necesita el sentirse “propiedad” de alguien para darle cierta estabilidad emocional.
En el tema sentimental es un real novato, nunca ah sentido cariño por alguien, menos deseo y menos amor, el no conoce siquiera de que trata ser novio de alguien y menos el sexo, pero tampoco es algo que no lo deja dormir por las noches, ya que en verdad no siente la necesidad de relacionarse con la gente, ni siquiera como amigos ya que la única relación que desea mantener con alguien es la de “amo/pet” por que no conoce otra clase de relación simplemente.
GUSTOS
▪ Le gusta mucho el calor, y en caso de que no tenga alguna fuente de calor cerca, se apega a el primero que pilla.
▪ Le encanta la lana, es como una necesidad imperante en si tener una pequeña bolita de lana en su bolsillo.
▪ Le encanta comer carne, es como una necesidad animal en su cuerpo, todos los días sagradamente.
▪ Tiene cierto fetiche con el cabello largo, sea hombre o mujer, perro o gato, le gusta el tacto del cabello largo y no dudara en tocar el tuyo si tiene oportunidad.
▪ Posee cierta manía con el orden, le gusta tener todas sus cosas perfectamente organizadas, cada detalle, incluso si ve un cuadro mal puesto se tiene que parar a arreglarlo, es un maniático del orden y la limpieza.
DISGUSTOS
▪ Como ama el calor odia el frio, pero no es un odio intenso, si no que no le agrada mucho, asique no es una novedad verlo vestido como oso panda cuando es invierno
▪ Detesta el olor al ajo, el sabor de el también, no lo soporta y le irrita
▪ La gente que habla mucho lo exaspera, es como un estado de molestia pero controlada
▪ Odia, le enoja mucho que le tiren la cola o las orejas, para el son algo sagrado y no soporta siquiera que se las toquen.
HISTORIA
Desconoce su descendencia, desconoce sus padres, hasta cerca de los 10 años desconocía siquiera que era “humano”. Al nacer fue comprado por una familia adinerada, el hijo pequeño quería un león de mascota y Shiranui fue el elegido para serlo, sobre todo por el peculiar color de su pelaje medio azul, único en su camada. Con esos medios económicos no era un problema para el padre el cumplir el capricho de su pequeño hijo y le compro el León que tanto quería. Fue así como vivió como mascota de un chico de 7 años, sus instintos animales eran los únicos que florecían en su vida, el simplemente era un león, mascota de una familia de ricos.

Por eso su actitud callada y reservada, el no necesitaba hablar con nadie siendo una bestia en forma exterior, solo necesitaba actuar como una mascota que le enseñaban trucos estúpidos hasta que su pequeño eh infantil dueño creció, ya tenia 17 años, y Shiranui 10, su dueño ya era un adolescente y no tenia tiempo de jugar con el, por lo que se quedo solo en el amplio jardín de su casa. Solo, como un perro abandonado a pesar de que siempre le daban de comer pero después de tener muchas atenciones, que le ignoraran era algo solitario.

Un día como siempre se dedico a recostarse en el pasto bajo el sol disfrutando del calor del mismo, cuando de la nada suspiro y se sintió extraño, abrió los ojos y se dio cuenta que se había vuelto humano, eso le dejo en un shock de varios minutos pero después reacciono. Cuanto estaba en su forma animal nunca pensó siquiera en escapar, pero ahora sabiendo que tenia oportunidades de sobrevivir a esta selva de cemento, no dudo en escapar de la opresión que era ser “la mascota familiar”, y se metió al cuarto de su dueño vistiéndose con sus ropas y como si nada salio de la casa que lo crió durante 10 años de su vida, tenia 10 años y parecía un hombre de 22 años ya que la edad de los leones era distinta a los humanos y tanto su físico como su mente era la de una persona de 22 años, algo bastante conveniente en este momento.

Pero a pesar de que por fin tenia la anhelada libertad que soñó, no era lo que había pensado...se sentía muy vació, demasiado, y no supo que hacer,  realmente era alguien que necesitaba ser cuidado por un tercero aunque eso le molestaba en cierto modo. Por parte de sus dueños escucho que había una tienda de pets como el, donde los cuidaban y los vendían a otros dueños....esa idea le pareció agradable, por lo que sin pensarlo dos veces se fue hacia la tienda, donde entro por voluntad propia para volver a ser vendido y tener un dueño que no se aburra de el como lo hizo el primero.

Información del físico

Spoiler:

Procedencia: Shiranui Kyou - Hakuouki Shinsengumi Kitan
diseñado por shiki @ sourcecode
Shiranui
Shiranui
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Shiranui's ID Empty Re: Shiranui's ID

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 4:48 pm

Shiranui's ID AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.