Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Underdog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underdog

Mensaje por D. Ryan el Sáb Mar 22, 2014 9:11 pm

Apodo: Black Dog

Nombre: Donnel Ryan

Edad: Aparenta 20, tiene 44 años

Nacionalidad: Ruso

Raza: Cancerberos

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Es un tipo alto, pues su estatura es de 1,87m aproximadamente. De complexión fuerte, con musculos marcados aunque no de forma exagerada. Tiene varias cicatrices antiguas, la mayoría de las cuales están en su costado izquierdo, aunque la única visible es la que tiene en plena frente, de un disparo entre ceja y ceja. En su clávicula izquierda tiene un pequeño tatuaje que pone "yдaчa" que significa fortuna, en su idioma natal ruso. El tono de su piel, es ligeramente tostado y sus ambarinos ojos tienen una penetrante e intimidante mirada la mayor parte del tiempo. Su cabello es negro, liso y largo, casi siempre recogido en una cola alta, que recuerda a la de un perro. Suele vestir ropa negra, de preferencia cuero, incluidos unos guantes con puntas de acero en las muñecas. En su forma canina es totalmente negro y de gran embergadura, puede tener apariencia fiera pero en fondo es amaestrable. Al volverse cerbero, su fuerza, agilidad y resistencia se incrementaron muy por encima de las capacidades humanas, pero carece de poderes especiales mas allá de esos, por lo que cuando es herido se recupera al ritmo que lo haria una persona normal.

Descripción Psicológica: Es un tipo rudo, algo salvaje y malhablado la mayor parte del tiempo. Cabezota y decidido, una vez que se fija un objetivo no se rinde hasta conseguirlo. Gasta bastante mal genio y no tiene demasiada paciencia, sobretodo cuando esta enfadado. En raras ocasiones se muestra amable con algo que no sean otros animales, pero no quiere decir que debajo de esa gruesa fachada de hombre fuerte, tenga un corazón de hielo, de echo es sumamente protector y celoso con todo lo que considera importante, al igual que es vengativo si le dañan a el o a alguien que aprecia. Se podria decir que tiene la costumbre de pegar primero y preguntar después. Antes de ser encerrado en el mercado negro jamás salía sin un pequeño arsenal de casa, varios cuchillos escondidos y al menos una pistola, estar bien equipado es prioridad para Ryan.

Gustos:
-Las peleas
-Sus armas, posee un arsenal entero
-Su moto
-La comida rapida
-Los animales, pero sobretodo los perros y lobos
-El tabaco
-La cerveza
-Dormir
-La lluvia

Disgustos:
-La gente escandalosa
-Que irrumpan repentinamente en su casa
-Que dañen a los suyos
-La traición
-Los rivales débiles
-Que lo despierten temprano

Historia:
Donnel Ryan no siempre fue una criatura infernal. Cuando era humano, era un miembro de la brigada CANIDAE, un equipo de "pacificadores" del ejercito ruso. Tenia el grado de teniente y era un buen soldado, obediente y de excelente punteria, hasta que averiguó algo que no debía y fue ajusticiado junto a su compañero Silver Jackal por un superior. Pero algo pasó, ya que Donnel Ryan no murió, justo antes de que la bala perforara su cabeza, un poderoso ente demoniaco hizo acto de presencia y propuso un intercambio a Ryan, "tu libertad a cambio de tu vida". Ryan aceptó, siendo asi convertido en la "mascota" de aquel demonio cuyo nombre era Demian, estando a sus servicios con la misma lealtad que en la brigada; sin embargo los pedidos eran pocos y en su tiempo libre se dedicó a vagar con el principal proposito de averiguar el porque lo mataron y vengarse.

Poco tardó en lograr su cometido y ya sin objetivo fijo, viajó un tiempo junto a quien comenzó a llamar como "amo", pero aquel demonio cansado de su compañía y con objetivo de diversión, decidió enviarlo al mercado negro para poner nuevamente a Ryan en una encrucijada y ser expectador de como se desarrollaba su vida.

Imágenes:
Spoiler:



Procedencia: Black Dog - Underdog
avatar
D. Ryan
Cancerbero

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underdog

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mar 24, 2014 4:43 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.