Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Pantera a la venta!

Pantera a la venta!

Mensaje por Six el Dom Mar 23, 2014 12:34 pm

La principal meta de esta búsqueda es encontrar un amo para Six (quien pueda avanzar hasta desarrollar una buena relación) o bien encontrarle pareja, amigos, enemigos y cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

Lo que pido/ofrezco:

· Sexo: En caso de ser hombre, uke-suke o hasta seme. Si se puede de 20 o más años (no me gusta el shota). Por el momento no me interesan personajes agresivos (para estos puestos mencionados) ya que con la personalidad y pasado de Six sería imposible que pudiese darse algo más. En caso de ser mujer, la prefiero neko-teko, no se llevara bien con una tachi y de personalidad tierna, dulce y amable. La típica nena que no rompe un plato es perfecta para Six. La edad que no sea superior a los veinte, él prefiere las mujeres jóvenes.  

· Trama variada: A todos nos gusta algo de drama de vez en cuando así como comedia o romance pero el cambio viene bien y estoy buscando un poco de todo.

· Post: Con respecto a los post, no soy exigente con una respuesta pronta. No tengo problema con esperar un tiempo por ella (pero no confundan, tampoco me gusta que dejen abandonado el tema y vuelvan como obra de magia sin siquiera haber avisado) Por el momento yo tomo con calma las respuestas ya que tampoco me gusta apresurarme y entregar algo a medias y aburrido así que pido paciencia. Con la longitud tampoco soy muy quisquillosa solo pido que sean como mínimo 20 líneas. No pongo máximos pero si escribes una biblia no esperes que siempre responda de la misma manera (calidad! No solo cantidad)

· Ausencias: Siempre avisare de mis ausencias incluso si es que no estare presente por tan solo un par de días, vamos! todos tenemos cosas que hacer y mientras me avises de tus ausencias todo estará bien.

· Contacto: Me gusta mantenerme al tanto con los demás users así que si deseas intercambiar skypes, mails o coordinar las tramas por Mp yo estaré feliz y dispuesta!

Bueno! Creo que eso es todo por ahora! Espero que te interese… puedes postear aquí o bien enviarme un Mp con tu propuesta. Gracias por tu tiempo
Six
Pantera / Hyou

Ver perfil de usuario