Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Albus & Marlow Moncrieff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albus & Marlow Moncrieff

Mensaje por Albus & Marlow el Dom Mar 23, 2014 3:17 pm

Apodo: White Rose

Nombre: Albus

Apellido: Moncrieff

Edad: 21 años

Nacionalidad: Británico

Empleo: Modelo

Raza: Vampiro

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Mide 1,81 , pesando unos 69/73 kg, siendo deducible de esto que es alguien delgado para su estatura. Como ya se dijo, su complexión física es más bien delgada, pero estilizada y bien formada, siendo atractivo a la vista. Al contrario de lo que muchos pueda pensar, el tener esta complexión no le hace parecer endeble, ya que, a pesar de que es estilizado, como todo hombre que se precie, tiene buenos músculos y posee bastante fuerza. Es de piel pálida pero sin darle un aspecto enfermizo, agradable al tacto y con algunas cicatrices apenas visibles en torso y espalda, las cuales le dan tonos plateados a su piel cuando la luz se refleja en ellas. Sus ojos son de tonos azules con reflejos índigo; "conjuntando" con su pálida piel y son, seguramente, lo que más llaman la atención de él. Su cabello es blanco, completamente lacio y agradable al tacto, que se lo toquen le relaja, más no es de su agrado que alguien haga tal cosa. Sus ropajes de calle suelen ser de tonos claros y violáceos, le agrada vestir así. Lo más característico de Albus, sin embargo, es el tatuaje de rosa blanca que tiene en la muñeca izquierda.

Descripción Psicológica: En pocas palabras, seductor, sarcástico, solitario, rebelde y que va a la suya. Es un chico abierto de mente, extrovertido y simpático aunque le gusta más observar y analizar que verse metido en algún enredo, eso si, de vez en cuando, un poco de acción no viene mal. Ciertamente, puede llegar a ser un chico que se vale de sarcasmos e ironías que pueden resultar ofensivos, pero, le da igual. A pesar de todo, a la hora de ayudar a aquellos que ama o aprecia, se puede tomar las cosas muy en serio, los asuntos de seriedad se los toma como tal, los que no le parecen realmente serios, se podría decir que se los toma casi a broma.

Ama su libertad por encima de todo, detesta profundamente que lo encierren, lo aten o le pongan restricciones, es alguien libre y que necesita de espacio para él, por lo cual, no es para nada empalagoso es más, si le dejan solo, mejor que mejor, pero, cuidado, esto no significa que sea antisocial, más bien, todo lo contrario. Le cuesta acatar y seguir las reglas y defenderá su libertad por encima de todo, mostrándose altivo incluso, arisco y desconfiado con tal de conservarla... Solo su pareja sería capaz de hacerle sentir libre a pesar de estar de alguna manera "atado" a él/ella. Lo mejor es no hacerlo enfadar, suele tener paciencia, pero, como todo ser, tiene un límite, y lo mejor es no pasar ese limite, así como no dañar a aquellos que aprecia.

Cuando se encapricha con algo, usa su atractivo físico y sugerente voz para conseguir aquello que desea, importándole poco que el sujeto seducido se disguste luego, estos "encantos" los usa solo cuando lo ve conveniente e, incluso, para burlarse de otros en lo que diríamos "con elegancia" manteniendo esa media sonrisa que hechiza a muchos, tanto como la voz aterciopelada que suele usar, estos son los encantos naturales que suele poseer un vampiro. Tras todo esto, siempre va a sus cosas y a sus asuntos, yendo a su completo y total aire, importándole lo demás.. lo que se dice, bastante poco si no tiene nada que ver con él o con alguien cercano a él.

Gustos:
Los animales pequeños
Una buena siesta
Tumbarse sobre el césped, a la sombra
Subir a lugares altos, ya seán árboles, azoteas, tejados.. incluso, se confirma haberlo visto tumbado sobre el techo de un autobús y durmiendo
Los dulces, pero es un gusto secreto
Hamlet, su perro
Una buena pelea
Que su pareja le toque el pelo.. solo y únicamente su pareja
La sangre de ángel, demonio... es algo exigente

Odios:
X Que le toquen el pelo, especialmente un desconocido
X La gente que se cree lo mejor y luego no vale nada
X Que le den órdenes
X Que se metan en su camino
X Que le impidan actuar
X Que le encierren o retengan
X Que le pidan motivos para lo que hace, por alguna razón, lo irrita
X La sangre humana, solo la toma si no le queda otra


Apodo: Black Rose

Nombre: Marlow

Apellido: Moncrieff

Edad: 22 años

Nacionalidad: Británico

Empleo: Escritor

Raza: Vampiro

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Mide 1,82 pesando entre los 70/75 kilos, siendo deducible que es una persona más bien delgada y estilizada, musculado sin perder esa figura. A pesar de su aparente escualidez y debilidad, es alguien fuerte teniendo en cuenta eso, además de ágil y con buenos reflejos. Su piel es pálida sin llegar a un tono enfermizo y suave al tacto, tiene cicatrices, sobretodo en la espalda y torso, pero, más que afear su figura, estas cicatrices le dan un toque salvaje que para muchos puede resultar hermoso. Otra particularidad de su silueta es la marca que carga desde el nacimiento cual abarca todo su cuello y sus orejas que son puntiagudas. Sus ojos son de color carmín, prácticamente como la sangre, y suelen tener un brillo tranquilo o curioso en la mirada. Su cabello es negro, corto y lacio, siendo algo más largo por detrás que por delante, con mechones desiguales, cuando le molesta, se lo recoge en una coletilla. Su estilo de vestir se podría calificar de "punk", siendo predominantes las prendas de tonos oscuros, por lo general. Suele portar anillos, pulseras de cuero con diferentes símbolos e, incluso colgantes. Cuando lee o necesita concentración, usa lentes rectangulares de marco fino.

Descripción Psicológica: Es alguien más bien silente y solitario, si bien cuando la gente le habla suele mostrar una leve sonrisa en el rostro y es bastante amable y cordial, así como educado, aunque en el fondo desconfía de todo extraño que se le presente, pues eso es lo que su vida le ha enseñado; que uno no puede ser confiado. Una vez se ha dado a conocer es alguien alegre, incluso atrevido, bromista, siempre sonriente, agradable y un chico que puede ser de lo más encantador, o, al menos, estos son los sentimientos que muestra cuando está con sus amigos, a los cuales estima mucho y siempre protegerá, ayudándolos también siempre que se lo pidan y muy raramente negándose a ayudarles con algo, y cuando se niega, en determinados temas, excluyase el sexo por favor, no es muy dificil convencerlo.

Es diferente cuando está solo, se la pasa mirando a la nada, quizá recordando, serio y prácticamente inexpresivo, muchas veces triste y deprimido, pero, todo esto, se lo guarda para cuando está solo, raramente suele mostrar este lado de si mismo cuando está con gente a la que estima, por que no le gusta que se preocupen por él, ya que, de algún modo, le hace sentirse mal hacer que otros se preocupen. Tiene un gran sentido de la independencia, y, a pesar de los criados al servicio de sus padres, siempre es él quien hace su cama, recoge sus cosas, se prepara el desayuno y su comida... con la única excepción de que algún sirviente se le adelante en hacer todo esto, cosa que muy rara vez pasa.

Su sonrojo depende mucho de las razones y de quien le haga el piropo, suele ser grosero y cortante con aquellos que se les ve a la legua que pretenden "ligar" con él, por lo que no es nada fácil de engatusar, y mucho menos, llevarselo a la cama. Muchas veces, finge estar indefenso y entonces, como accionado por un resorte, salta y se defiende.

Gustos:
La sandía
Los animales
Los lugares silenciosos
La música, tanto cantar como tocar algún instrumento
Los días lluviosos sin tormenta
Caminar bajo la lluvia, razón de que muchas veces enferme
Los dulces
La nieve
Los días frescos
Tumbarse a la sombra

Odios:
X El calor excesivo
X El ruido en exceso
X El limón o comidas amargas/picantes
X Las tormentas eléctricas, los truenos le ponen nervioso
X La comida insípida
X Las personas que se las dan de "rompe corazones"
X Que le vean decaído o triste
X Que le toque el cabello un desconocido
X Estar encerrado
X La sangre humana, al igual que su hermano, la toma solo si no le queda otra
X El alcohol

Historia: Empecemos por el principio, mucho antes de que cualquiera de los dos hermanos llegase al mundo. Inglaterra, Londres, siglo XIIX el padre de ambos era un conocido magnate, poseedor de muchas riquezas que había ido acumulando por herencia y por esfuerzo propio, humano. Su nombre era Brandon, muy conocido por lo anteriormente mencionado, con gran fama de rompecorazones, tal fama que dejó embarazadas a dos mujeres quienes no tardaron en reclamarle, yendo a su casa con los bebes, ambos niños hermosos, como él mismo, uno, con los ojos azules con tonos violáceos, bellísimos, y el otro, con los ojos rojos y brillantes. Brandon, reconoció al pequeño de ojos rojos como suyo, más rechazó al pequeño de ojos índigo y ordenó que se lo llevasen de su vista... el niño de ojos rojos, pasó a llamarse Marlow, el otro niño, Albus.

Albus:
Su madre, al ver que el hombre no quería al niño, no quiso conservarlo, por que amaba a Brandon y el pequeño le recordaba terrible y dolorosamente a él, además, carecía del dinero necesario para mantenerlo, así que acudió a un orfanato, dejando al niño allí, bajo el nombre de Albus.

En aquel sitio, no le hacían mucho caso al ser el niño más joven, así que tuvo que apañárselas él solo, pasando por burlas de sus compañeros, por ridiculizaciones, bromas pesadas, que le quitasen la comida.. aquel orfanato era enorme, por lo que la disciplina estaba bastante descontrolada, razón de que al pequeño le pasase todo eso. Los niños del orfanato le llamaban de todo excepto por su nombre. Sobre los cinco años, ya se metía en peleas con niños mayores que él y, al ser Albus solo uno, quien acababa siempre castigado era él, pues el resto de niños siempre protegía a quien primero había empezado la pelea. Cuando llegó a los siete años, consiguió apalear y dejar fuera de combate a un chico que se había pasado de listo con él, el cual debería de tener solo unos diez años y, aquello, a Albus, le salió caro, muy caro.

Era por la noche, debían ser quizá las dos de la mañana, y todos dormían... excepto los amigos de quien había recibido semejante paliza por parte del pequeño albino. Estos amigos, taparon la boca de Albus con un pedazo de tela y le vendaron los ojos, sujetándole las manos y metiéndolo en un saco improvisado. Aprovechando que los adultos dormían, tomaron las llaves del orfanato y se fueron en mitad de la noche, una vez estuvieron bien alejados del orfanato, dejaron a Albus allí, más concretamente, en un parque, bajo un puente, y salieron corriendo. Cuando Albus consiguió abrir el saco y quitarse la mordaza y la venda de los ojos, miró a su alrededor, sin saber donde estaba. Aquella era la primera vez en toda su vida que salía del orfanato, así que uno puede imaginarse lo asustado que estaba, viendo tantos coches, tanto ruido, y tanta gente yendo de un lado a otro, muchos fueron los que se acercaron al pequeño tratando de ayudarlo, pero él salía corriendo, asustado, alejándose cada vez más del lugar donde se había criado. Esa misma noche, unos hombres se le acercaron y consiguieron sujetarlo, eran unos vagabundos, y pareció darles igual estar en el parque y que tan solo fuese un niño, trataron de abusar de él, sin embargo, Albus mordió la mano de aquel que le tapaba la boca y gritó por ayuda, siendo escuchado por un policía que no andaba muy lejos de allí.

Aquellos dos hombres fueron detenidos y el chico llevado a comisaría, asustado como estaba, fue completamente incapaz de decir de donde era o que le había pasado, por lo que se quedó con aquel policía que lo había rescatado quien se ofreció a llevarlo a su apartamento. Aquella noche, fue la primera vez que Albus cenó algo en buenas condiciones y sin la amenaza de que se lo pudiese quitar alguien en cualquier momento, y la primera noche en la que pudo dormir tranquila y profundamente. A pesar de la insistencia del policía de que no podía quedarse solo en el apartamento, Albus no quería salir a la calle, por lo que el hombre tuvo que contratar a una niñera temporal para que se hiciese cargo de él. Pasó una semana hasta que el pequeño se atrevió al salir del apartamento por fin, y fue entonces que el policía lo llevó de nuevo al orfanato, a pesar de los lloros del niño de que no quería volver a aquel lugar, más al policía no le quedó otra, pues el dueño del orfanato había estado buscando a Albus por todas partes.

Pasaron los años, y Albus cumplió los catorce, todavía viviendo en aquel lugar, más nadie se atrevía a molestarlo o a meterse en su camino como antaño, y es por este temor que inspiraba en los niños mayores de 10 años que nadie quería adoptarlo, pues no querían a un chico violento, a pesar de que fuese educado y correcto. Sin embargo, no sospechaba que su vida daría un giro drástico...

Marlow:
Brandon tomó a Marlow en la familia tras que su madre aceptara ir a verlo solo una vez a la semana, esto fue impuesto por la mujer de su padre, quien, a pesar de todo, era estéril. Ciertamente, Marlow siempre pensó que su madre era la esposa de Brandon, y jamás se le pasó por la cabeza la idea de que su verdadera madre fuese aquella mujer italiana que venía todos los sábados a darle clases de piano. Al ser el hijo bastardo de aquella familia, nunca fue visto con buenos ojos por sus familiares, los cuales lo miraban como si fuera un parásito que jamás debió de nacer, lo trataban con una frialdad y cortesía hirientes, pues aquella cortesía llevaba escondida veneno, eso es, palabras envenenadas carentes de cualquier clase de cariño hacia el pelinegro, además, estaba el hecho de que sus padres estaban siempre muy ocupados, por lo que, aunque tenía todo lo que deseaba, no tenía el cariño necesario por parte de sus padres. Debido a esto, Alexander jamás supo que era el cariño, la única que lo abrazaba, era su verdadera madre, la cual él creía que era su profesora de piano, incluso, tras Marlow contarle como le trataban en aquellas casa, vio a la mujer llorar mientras lo abrazaba con fuerza, sin comprender la razón de aquello.

A pesar de todo, no tardó en enterarse del porqué. Era sábado y, por aquel entonces, Marlow tendría unos seis años, y esperaba tranquilamente a su profesora sentado en el taburete del piano, cuando su padre le dijo que su profesora no vendría. Marlow, disgustado, salió de la sala, y se detuvo en seco al escuchar a dos de las criadas hablando: "Pobre chico, el joven amo" la otra respondió "¿Marlow?" a lo que la primera asintió "si, ¿sabías que la señora no es su verdadera madre, verdad?" Marlow se quedó estático, y salió corriendo, irrumpiendo en el despacho de su padre, pidiéndole una explicación a lo que había escuchado. Su padre, le explicó toda la historia, y le dijo, que su verdadera madre jamás volvería.. por que habría muerto en un accidente de tráfico. El niño, corrió a su habitación y se encerró allí, tirándose sobre la cama, derramando gruesas lágrimas de amargura. Es cierto que, tras aquello, Alexander no volvió a derramar una sola lágrima y comenzó a tratar a sus familiares como ellos lo trataban a él, incluso, se servía de el sarcasmo y la ironía para decir cosas hirientes con la que se había vuelto su afilada lengua, basta con decir, que una de sus tías lo abofeteó por su falta de respeto, y aquella bofetada no tardó en ser correspondida con el mismo gesto por parte del niño "si tu no me respetas, yo no tengo por qué respetarte" fue lo único que le dijo el niño a su tía, la cual se quedó sin habla debido a la osadía del menor. Cuando su tía lo comentó a Brandon, él alegó que Marlow llevaba razón, si alguien no le trataba bien, no tenía por qué comportarse bien con el contrario. Entonces, Marlow comenzó a coger la costumbre de abandonar la casa todos los sábados por la tarde, y no volvía hasta la hora de la cena, o, si volvía, no se le veía hasta esa misma hora. La esposa de Brandon, Loretta, parecía ser la única que se preocupaba por él a pesar de no ser su hijo de sangre.

Comenzó a forjarse fama de un lobo solitario, cada vez más arisco y borde, cada vez más frío y terco, cada vez más indómito y rebelde, no había alma en la casa capaz de controlarle, y, lo que lo intentaban, salían mal parados o se rendían debido a la terquedad del menor. Según se iba haciendo mayor estás ausencias se fueron haciendo más frecuentes, y Marlow abandonó su sueño de pianista y lo sustituyó por otro... ser cantante de rock. Con esto metido en la cabeza, llegó a la edad de los 12 años, y su padre se empezó a cansar, ya que quería que el niño lo sustituyera en un futuro.. y no podía permitirse el lujo de un chico rebelde como Marlow, así que comenzó a usar mano de hierro con él. Al despertar Marlow en la mañana, se dio cuenta de que su puerta estaba cerrada.. corrió a la terraza, pero, igualmente, tenía un candado y, para sorpresa del morocho, había rejas en las ventanas y al subir la persiana de la puerta que daba a la terraza, vio, con horror, que había rejas también, volvió a la puerta y la pateó con fuerza, exigiendo que le dejasen salir, y es entonces que llegó su padre, abriendo la puerta, tomó al niño y le dio una bofetada "te quedarás aquí hasta que aprendas a obedecer, niño del demonio" y, con esas palabras, se fue, cerrando la puerta tras él, dejando a Marlow encerrado.

Los tutores le daban las clases en aquella habitación... desayunaba, comía y cenaba en aquella habitación... ¡no le dejaban salir de allí para nada! aquello era un absoluto y maldito infierno para el joven, quien, según iban pasando los días, en vez de atenuarse su carácter, se acentuaba, yendo a más rebelde, siendo que quería recuperar su libertad. Llegó incluso a golpear a algunos de sus tutores de lo harto que estaba de estar allí encerrado, a pesar de que recibió un castigo por ello. Como encerrarlo en su habitación no servía de nada, su padre comenzó a usar la violencia física para que Marlow aprendiese a obedecer. Por cada vez que desobedecía o intentaba echar la puerta abajo, así como si golpeaba a sus tutores, se le añadía un latigazo.. así que, en la noche, su padre lo cogía y lo ataba dándole la espalda, usando los barrotes que impedían la salida de Alexander a la terraza de su habitación, tomaba el látigo y le daba todos los latigazos anotados a lo largo del día.

De este modo, Marlow se volvió más tranquilo, en apariencia, pero solo por que los latigazos lo dejaban débil, demasiado débil como para intentar las cosas que solía hacer. Tras una semana sin latigazos, volvió a la carga, con fuerzas renovadas. Los tutores no dejaban de decirle al padre que debía soltar a Marlow, o se volvería loco, pero el padre los ignoró, y volvió a aplicar la misma técnica de los latigazos. Tras un año así, Marlow era completamente incontrolable, cuantos más latigazos le daba Brandon, más rebelde se volvía, una sola palabra dirigida a él, bastaba para que tratase de golpearte o te gritase de mala manera. Entonces, Loretta tuvo una idea, le informo a Brandon, que así no iba a conseguir nada, y le comentó que sabía donde estaba su otro hijo bastardo, Albus... así que fueron a por él..

Llevaron a Marlow con ellos, haciéndole esperar en el coche. La sorpresa de Albus fue grande cuando le informaron que había sido adoptado por una familia rica, sin embargo, más grande fue la de Marlow al ver a quien sería el nuevo integrante de la familia. Por el camino, Loretta les explicó toda la historia, informándoles a ambos de que eran hermanos... por parte de padre, pero hermanos, al fin y al cabo. Al principio, ambos hermanos se llevaban a matar, se peleaban continuamente, a la más mínima, enseguida estaban a golpes, destrozando objetos varios de la casa, y no había quien los separase cuando se peleaban, pero, fue por esto, que se comenzaron a respetar, y, del respeto, pasaron a una especie de amistad entre hermanos. Tardaron un año en llevarse bien y comenzar a dar muestras de respeto el uno por el otro, y, en tres años, eran prácticamente inseparables.

El carácter de Marlow se volvió más sosegado y amable, especialmente cuando ingresaron en el instituto, a los 16 años. Sin embargo, el cambio de caracter de Albus fue mucho más notorio que el de Marlow, se volvió más agradable, simpático y "juguetón" además, de ser más social de lo que era Marlow. Se graduaron, llegando a la edad de 20 años, y, es entonces, que unos vampiros atacaron su hogar, mordieron a Albus y Marlow, más unos cazadores llegaron antes de que los mataran a ambos. Los dos hermanos huyeron de la casa, pues los cazadores pretendían matarlos al saber que se convertirían en vampiros, y, efectivamente, así fue. Sus cuerpos no envejecieron más, y estuvieron durante años viajando por el mundo, hasta que lograron establecerse en su ciudad de orígen cuando ya la caza de especies sobrenaturales había sesado.

Objetos personales:
- Una Harley Davidson roja que ambos conducen

Datos extras:
- Marlow es muy fácil de emborrachar, se embriaga en seguida
- A Albus le es bastante sencillo pasar por lugares por los que muchos dirían que es imposible, debido a su habilidad para escalar y saltar de un lado a otro, pues ha sido entrenado para moverse por cualquier lugar como si estuviera en su casa
- Por irónico que suena Marlow desarrolló un pequeño gusto por el sadomasoquismo, mientras que Albus repele las practicas que le impartan dolor fisico, aunque le gusta el bondage como complemento erótico

Imágenes:
Albus:
Marlow:

Procedencia:
Albus: Tenjou Mitsuru - Barajou no Kiss
Marlow: Kurama Mutsuki - Barajou no Kiss

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Albus & Marlow
Amo / Vampiro

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus & Marlow Moncrieff

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mar 24, 2014 4:51 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.