Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerberos en venta 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerberos en venta 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Cerberos en venta EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Cerberos en venta EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Cerberos en venta EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Cerberos en venta EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Cerberos en venta EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Cerberos en venta EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Cerberos en venta EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Cerberos en venta EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Cerberos en venta EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Cerberos en venta 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Cerberos en venta Magg9u


Cerberos en venta Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCerberos en venta M38iq6KCerberos en venta Link1Cerberos en venta XJ4DcCerberos en venta BT9EKfHCerberos en venta IKPWTzDCerberos en venta IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCerberos en venta Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCerberos en venta DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Cerberos en venta 23jmio9

Cerberos en venta

Ir abajo

Cerberos en venta Empty Cerberos en venta

Mensaje por D. Ryan Jue Mar 27, 2014 1:29 pm

Bueno, ya que aceptaron mi ficha supongo que es hora de buscar algún amo.
Hace tiempo que no hago busquedas, intentaré que no se note que estoy oxidada(?)

Busco;

Sexo: Me es completamente indiferente debido a que D. Ryan es bisexual. Eso sí, tiene más preferencia hacia las mujeres, así que preferiría que se postulase alguna mujer.. aún así los hombres no están rechazados ni mucho menos. Todos sois bienvenidos/bienvenidas y libres de intentar postularse.
Carácter: Ehm, la verdad es que no pensé en ningún carácter en concreto, creo que esto me da un poco igual. Pero de todos formas me gustaría alguien que supiese aguantar a Ryan, ya que es un hombre bastante "malgeniado" como bien explico en su ficha. Aunque la verdad es que también estaría tremendamente bien alguien que chocase con Ryan, sería muy interesante, es decir, perfiles tiernos y adorables o bien otros malgeniados y rebeldes.
Trama: No sé, necesito alguien que me de creatividad con sus post. Quiero una trama interesante. No quiero que surja el amor a primeras de cambio, es más.. no tiene ni porque surgir aunque sinceramente me gustaría que acabase surgiendo después. De todas formas, Ryan casi siempre será muy "cabrón" y "pasotas" con su amo/a. Acepto ideas, podríamos decidir una trama que nos agrade por aquí o por MP. <3
Líneas: Las líneas me son completamente indiferente, siempre intento adaptarme al número de líneas que me da mi compañero aunque a veces se me hace imposible, lo siento si eso llegase a ocurrir. Tampoco quiero post taaaaaan grandes porque a la larga acaban resultando cansinos, con 30 líneas y un poco más está bien.
Conectividad/Respuestas: Esto me da bastante igual, comprendo que hay vida tras el pc (o al menos en la mayoría de los casos(?)), que a veces no hay creatividad, ganas o simplemente que se está ocupado. Con esto quiero decir que no me importa que la persona se demore en responder ya que lo entiendo perfectamente, solo quiero una respuesta, me da igual cuando sea. (Bueno, tampoco es cosa de demorar meses)
Exclusividad: Con esto quiero decir que me gustaría que Ryan fuese la única mascota, si alguien quiere ser su dueño/a no debe tener mascotas en esos instantes, ni tener más mascotas además de él en el futuro, ¿ok?

Y supongo que todo lo que pido es lo que doy.. la verdad es que me da pereza escribir más cosas siendo que todo está medio obvio, no voy a pedir cosas que yo no pueda dar, sería hipócrita.

Si estás interesado en mi cancerberos te recomiendo que leas su ficha aquí por si las dudas.. y si después de eso aún sigues interesado.. ¿A que esperas para postularte?

Saludos.
D. Ryan
D. Ryan
Cancerbero

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.