Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Ashuraf's ID

Ir abajo

Ashuraf's ID

Mensaje por Ashuraf el Lun Abr 14, 2014 8:21 pm

"La pirámide social es así... Los más poderosos siempre serán poderosos. Yo lo soy. Alábame"

Nombre: Ashuraf
Edad: 28 años
Sexualidad: Masculino
Orientación Sexual: Homosexual
Nacionalidad: Arabe

Descripción Física
Posee una tez bronceada debido al clima de su país natal, en la que ha estado viviendo por bastantes años. Sus rasgados y finos ojos son de un tono dorado muy llamativo, atrayente y hermoso, mostrando un lunar bajo el ojo izquierdo. Posee una larga, suave y bien cuidada melena de tono violaceo pálido que hace resaltar un hermoso brillo a la luz del sol y la luna, sumamente llamativo. Su cuerpo es atletico, muy bien formado y trabajado, pero mantiene sus formas estilizadas, finas y curvadas en la cintura, haciéndole ver con eso bastante sensual y atractivo, más cuando queda solamente con los típicos pantalones árabes; de espaldas a veces afeminado y delicado, y más aún si comienza a hacer la danza del vientre.

Descripción Psicológica
A la vista de todos sus seguidores, súbditos y plebeyos da su mejor cara, amable, bondadoso, un ser lleno de misericordia y paciencia pero a espaldas de estos... es alguien que solo busca su propio beneficio, ama seducir y desechar. Como principe es caprichoso desde su nacimiento, egocéntrico y algo narcisista pero no a un nivel elevado. Adora mandar y que le obedezcan, someter a quien tenga cerca para poder acostarse con él las veces que se le antoje aunque el otro no tenga ninguna gana... pues si se niegan a sus peticiones solo ordena ejecución o quizás un método más rápido y eficaz, torturarlos él mismo con sus propias manos. Es inteligente y calculador a la hora de hacer algún plan sobre guerra o sobre su vida intima pues se toma sus segundos de reflexión para poder desarrollarlo perfectamente para no cometer errores que le puedan perjudicar. Referente a sentidos negativos, es algo celópata y más con algo que él ve como su propiedad, pues todo aquel que se acerque a ese objeto y/o cosa, deberá tener cuidado de no ser visto por Ashuraf o está acabado, pues su egoismo a veces puede llegar a cegarle de un modo increible.

Historia
Herederos en el reino árabe por su padre el emperador del país. Ashuraf junto con su hermano Hakimu, tenían una entablada relación y cada día, noche, tarde o un momento cualquiera, siempre andaban a escondidas en cualquier sitio haciendo mezcla de cuerpos, enlazandolos y ofreciendose placer el uno al otro pero al parecer todo aquello acabó por terminar, pues su padre, el emperador, acabó por descubrirles, cosa que provocó que este les comprase un esclavo para esos momentos pues se negaba rotundamente a que sus hijos compartiesen cama.

En cada momento que Hakimu tocaba a ese esclavo, este acababa sufriendo las molestias palizas y abusos de Ashuraf, pues este mencionado solo quería a su hermano para él.
Poco después, Hakimu tuvo que irse al extranjero y en todo ese tiempo, Ashuraf se hizo algo más prepotente e incluso podría tratarsele como a un tipico playboy, pues este se negaba a obedecer y cumplir las ordenes que su padre le incrementaba.

Ashuraf mientras tanto se dignaba a vivir como el heredero que era pero estaba claro que no siempre cumpliría las ordenes de su padre por separarle de su hermano. Así pues, su padre más que harto y cansado de la manera en que se comportaba, optó por lo más radical, sun preocuparse absolutamente nada por el bienestar de su primogénito.

Una noche, tras el llamado que hizo el zar, un par de hombres entraron a la habitación del joven príncipe, el cual despertó al instante en que notó algo distinto dentro de sus aposentos. Al ver a esos hombres se alteró e intentó escapar de un modo u otro, pero fue en vano, pues rápidamente lograron agarrarlo y aturdirlo con una pequeña máquina de descargas eléctricas. Ya débil, lo último que escuchó por boca de su padre fue: "Tú manera de pensar y actuar no es digna para un sucesor. A partir de éste momento quedas desheredado y, con todo ésto espero que aprendas una lección en la vida que te haga pensar y madurar".

Inconsciente tras escuchar esas palabras fue llevado a otro país, siempre bajo vigilancia, hasta que despertó. Cuando abrió los ojos se vio encerrado en una sucia y fría celda. ¡Aquello tenía que ser una pesadilla! Gritó, zamarreó y golpeó los barrotes hasta quedar rendido. Ya solo le quedaba esperar a que alguien pudiera llegar a sacarle de ese horrible lugar.

Datos Extra
-Adora las prendas finas, de seda, y si son fáciles de quitar mejor.
-A las personas que no son de su agrado, tiende a apodarlas como "Plebeyos".
-Normalmente, cuando siente la necesidad, se coloca sus prendas de seda para bailar la danza del vientre.
-Se podría decir que es masoquista, aunque hasta el momento no haya probado tales cosas, pues siempre ha sido el dominante en general. Pero el día que llegue a probar dichos juegos, posiblemente y aunque lo niegue, le gustarán.

Objetos personales
-Sus joyas.
-Las prendas de seda que cubren su cuerpo, pues no pudo tomar otras.

Gustos
-Bailar la danza del vientre
-Ordenar y ser obedecido
-Los chicos lindos pero maduros, de buen ver y que su mente no tenga bajo nivel intelectual.
-Comer las comidas tipicas de su tierra.
-Que le abaniquen mientras come uvas.
-Los tigres blancos.
-Las serpientes.
-Las puestas de sol en un Oasis.
-Torturar esclavos/sirvientes.
-Baños en leche tibia.

Disgustos
-No ser obedecido.
-Las comidas demasiado dulces.
-Las personas débiles y afeminadas.
-Que interrumpan su tiempo de relax.
-Que se acerquen, toquen o se insinuen a alguien o algo que es suyo.

Imagenes
Spoiler:

Procedencia
Ashuraf Rushudi - Nessa no Rakuen.

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Ashuraf
Humano / Ningen

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashuraf's ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Abr 16, 2014 5:09 am



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.