Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Valentina Bambola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentina Bambola

Mensaje por Valentina Bambola el Jue Abr 17, 2014 12:03 pm

Apodo: Vale, Val

Nombre: Valentina

Apellido: Bambola

Edad: 16

Nacionalidad: Italiana

Empleo: Estudiante

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Tendencia sexual:  Pansexual

Descripción Física: Valentina es una chica que mide 1,57, que posees un cuerpo delgado y flexible gracias al entrenamiento que ha tenido desde los 7 años, pero que su cuerpo delgado y de apariencia frágil no los engañe ella mostrara tener más fuerza de la que aparenta. Su tez es de color clara como la de cualquier persona blanca, lo cual hace resaltar sus grandes ojos de color miel. Su cabello es de un color castaño claro, el cual esta desmechado al frente y en la capa superior, mientras que en el frente se puede notar dos mechones largos hasta los hombros y si vemos en la parte de atrás su cabello tiene un largo que termina por debajo de sus muslos.
Dado que desde los 11 años hace pole dance y tela aérea su cuerpo tiene una increíble flexibilidad al igual que fuerza ya que puede sostener su peso con sus piernas o con una sola mano. Debido a esa actividad física (además de combate cuerpo a cuerpo que su tío le enseño) se puede notar que tiene un cuerpo atractivo, ya que tiene una cola firme y un busto notable.

● Descripción Psicológica: Con respecto al carácter de Valentina es una chica muy activa la cual no le gusta quedarse quieta, siempre esta sonriente y de buen humor a pesar de todo, ella siempre buscara de encontrar el lado bueno de las cosas y no se rendirá hasta conseguir sus metas sin dar una batalla con dientes y uñas. Vale no se rinde tan fácil, cuando tiene la meta en algo tratara de llegar a esta cueste lo que cueste.
Su lema favorito es “yo seré lo que YO quiera ser y no lo que los demás quieran que sea” detesta que la personas digan cómo va a terminar ella, Valentina está dispuesta a marcar y seguir su propio camino sin importar lo que demás digan.
Suele ser muy simpática y sociable, no juzgara a nadie  sin conocerlo primero, pero esto no quiera decir que si se la hace enojar haga una rabieta o actué como cual quiere chica tímida NO, ella ira a las patadas y puños si la situación lo a merita, su carácter es muy bravo cuando se enoja y dirá todo lo que piensa sin censura alguna. Puede que casi nadie lo note pero ella casi siempre está comiendo algún dulce o comida esto se debe a sus nervios la mayoría del tiempo suele está nerviosa o estresada pero no lo deja ver, por eso se calma comiendo. Gracias a la actividad física que hace todas esas calorías desaparecen.
Suele ser un tanto despintada y distraída, al despertarse, los primeros 10 minutos que ella se levanta suele estar adormilada y no se da cuenta de lo que hace hasta que pasan los 10 minutos, es capaz de ir a comprar al supermercado leche con la manta cubriéndola y solo se dar cuenta de lo ocurrido después del tiempo trascurrido. Como suele practicar tela y pole dance suele estar con ropa ligera, lo cual no le molesta si hay alguien cerca, no tiene vergüenza de mostrar su cuerpo, pero esto no quiere decir que sea una chica fácil, mas te vale no confundirla con una amenos que quieras una patada en tu zona sensible.

Gustos: 
❦ Practicar pole dance y tela aérea.
❦ Las cosas dulces.
❦ Los grandes felinos, sobre todos los leones.
❦ Lograr sus metas.
❦ Las películas de misterio.
❦ La ropa estilo steampunk.
❦ Cocinar.
❦ Jugar con su DS.
❦ Comer.

Odios: 
☠ Que le digan lo que tiene que ser.
☠ La gente falsa.
☠ La gente que se rinde sin luchar.
☠ Que no respeten su pinto de vista.
☠ La gente que juega con los sentimientos de los demás.
☠ La comida amarga.
☠ Que su DS se queda sin batería.
☠ Que la vena llorar.

Historia: 
Spoiler:

Valentina nació en Italia, sus padres eran una pareja muy singular ya se madre tenía 28 años y su padre  63 años, a pesar de que  muchos lo duden hay un mínimo porcentaje de que un hombre de más de 60 pueda ser padre y Vittorio fue uno de ese porcentaje. De seguro muchos se preguntaran ¿pero como sucedió esto?  Bien esto se remonta unos 5 años antes del nacimiento de Valentina. Catherine (su madre) era una joven de 18 años cuando fue secuestrada por traficantes de personas, vendiéndola a un prostíbulo donde permaneció allí por algunos años. Un día Vittorio la descubrió en las calles después de que ella escapara de aquel horrible lugar, sintiendo lastima por la mujer decidió llevarla a su mansión y cuidarla. Esto trajo un gran problema con la Ex mujer de Vittorio, a pesar de estar divorciados legal mente y que  esta lo abandonado por otro hombre mas adinerado, llevarse la custodia de sus tres hijos, le causo envidia saber que su ex esposo tenía una joven viviendo en su casa.
A pesar de toda esa polémicas los que vivían en la casa notaban que entre el italiano y la joven solo había un lazo de amistad, pero con el paso de los años eso esa amistad y gratitud se trasformo en algo más. Por lo que la pareja a pesar de su diferencia de edad comenzó una relación secreta. Después de unos años Catherine quedo embarazada de Valentina, pero debido a que anteriores embarazos en su antigua prisión, los cuales fueron abortados de la peor manera inhumana posible por parte de los secuestradores quienes pareaban el vientre de la mujer. 
Ahora este nuevo embarazo era muy riesgoso ya que atentaba a ambas vidas, los médicos tuvieron que hacer elegir a Casandra si la salvaban a ella o al bebe, a lo cual ella prefirió al bebe.
EL 14 de octubre Valentina nació, su madre pudo estar a su lado a pesar de los riesgos medico pero tan solo por un mes, antes de fallecer, luego de ese trágico día la niña fue criada pro su padre la cual adoraba más que su riqueza. No se tardo en conocer la existencia de esta niña al resto de la familia, la cual estaba más que horrorizada puesto que se trataba de una hija ilegitima a pesar de que si llevaba el apellido de su padre. No obstante esto no impedido que ciertos rumores falsos acerca de Catherine y Valentina corrieran por toda la familia. Para cuando Vittorio cumplió 70 años este estaba enfrentando una enfermedad letal y solo quedaba preguntarse ¿qué sería de su pequeña hija? Con 7 años era muy joven para valerse por sí misma, pero las cosas por fortuna la suerte estuvo del lado de Valentina.
El funeral de su padre Valentina fue tratada como una escoria por todo sus “parientes”, ya estaba resignándose a terminar en un orfanato o ser la criada de uno de ellos, cuando apareció cierto tío ex militar al funeral. Leone quien era el hermano mayor de Vittorio se presento en el funeral. Leone al igual que Valentina no era querido por la familia puesto que el dejo de ser un humano para convertirse en un demonio. Según los rumores él se convirtió en un demonio para sobrevivir en la guerra. Se decía que después de eso quedo loco; loco o no Leone fue quien decidió ser el tutor de su sobrina huérfana. No solo lo hiso por que apreciaba mucho a su hermano, sino por que veía que la niña era era especial y diferentes a sus demás familia.
Desde ese día la niña vivió en la gran misión de su tío militar y con el paso de los años se dio cuenta que su tío era todo lo contrario a lo que había escuchado de él. Para empezar no era loco solo que en estos años varias personas incluyendo  sus mismos parientes habían tratado de quedarse con su herencia, es por eso que desconfiaba de todos y nunca se había casado, ni tenido hijos, también se hiso muy distante cuando las personas descubrieron que ya no era humano. Pero la inocencia y humildad de su sobrina le hicieron atesorarla como lo mas preciado en su vida, además de que era la hija de su hermano preferido. Los primeros años fueron duros para Valentina ya que en más de una ocasión quisieron secuestrarla o intentar matarla ¿la razón?...muy simple su padre la había dejado con la mayoría de la herencia y eso molestaba a dos sus medios hermanos, sobrinos y sobre todo a la ex mujer de su padre(entre otros). Debido a esto comenzó a estar nerviosa y estresada para calmar ese estrés ella comenzó a comer. Su tío para evitar que engorde o se enferme por una mala alimentación decidió entrenarla y buscarles actividades donde pudiera despejarse, fue a los 10 años que despertó su amor por el pole dance y las acrobacias en tela. También la entreno en otras áreas como supervivencia y lucha con cuerpo a cuerpo. Si no fuera por la intervención de una criada llamada María pude que Vale no tuviera un lado femenino, puesto que su tío aun con buenas intenciones no sabia como criar a una niña.
Actual mente Valentina con sus 16 años vive sola en un departamento, debido a sus estudios  tuvo que mudarse a un hogar que estuviera cerca de su instituto, dejando a su tío en Italia pero este suele ir a visitarla de vez en cuando.


Objetos personales:
✩ Un dije que le perteneció a su madre, el cual siempre usa.
✩ Un reloj de bolsillo que era de su padre, con la foto de el y su madre.
✩ Una medalla que le pertenecía a su tío.
✩ Un trofeo que ella gano a los 9 años, en un concurso de belleza para niñas.

Datos extras: 
✵ Estuvo en un concurso de belleza para niñas, conserva una foto de ella y su tío con el premio.
✵ Siempre lleva una paquete de golosinas con ella.
✵ Sabe pelear cuerpo a cuerpo.
✵ Muy rara vez usa falda y si lo hace suele llevar short de bajo de estas puesto que le gusta trepar.
✵ Le gusta estar colgada de cabeza.

Imágenes: 
Spoiler:





Procedencia: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real: Tsunayoshi Sawada (versión femenina)

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Valentina Bambola
Amo / Humano

Mensajes : 15
Localización : En casa jugando con mi consola

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina Bambola

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Abr 19, 2014 3:40 am



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.