Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Len's ID {En Proceso~}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Len's ID {En Proceso~}.

Mensaje por Len el Jue Abr 17, 2014 8:01 pm

● Apodo: Len, el más común. Lenny/Jinny, para personas muy cercanas. Ji-kun/Len-kun, sólo amigos.

● Nombre: Allen Jin {Segundo nombre}

● Edad: 15 años

● Nacionalidad: Japones

● Raza: Demonio

● Sexo: Masculino.

● Tendencia sexual: Demisexual.

● Descripción Física: ¿Cómo describir la belleza de Len? Es difícil, no tiene palabras concretas para hacerlo, o por lo menos no encuentro ninguna para plasmar aquí, en este lugar. Así que… Vamos a usar las palabras de sus “novias”; Sexy. Eso sólo es lo que dicen. Escuchar esa palabra, y más, de los labios de las chicas es tan… Satisfactorio. Hacen que su ego sea más grande. Me fui del tema principal, el físico. Cabello semi-largo, el cual lleva recogido en una coleta, a veces alta y otras bajas, cualquiera puede confundirlo con una mujer, pero ni se te ocurra decírselo en la cara. Ese tipo de insultos, Mujer, Shota, Uke, Gay, son una falta de respeto para su persona, no no no, nunca se los digas en la cara, o puedes terminar con una bella marca en tu feo rostro. ¿Qué? Yo solo soy el encargado de escribir esto con las palabras más correctas, que acierten con su físico, no es mi culpa que deba insultarte para mostrarlo. ¿Listo? ¿Ya te calmaste? Ahora voy a seguir, si me permites continuar, aunque quieras o no, lo haré igual.

El color de su cabello, es de un hermoso rubio dorado, algunos mechones rebeldes cubren su frente, creando un flequillo que se lo acomoda para el costado, como el típico “peinado emo”, pero no debes confundirlos, seré feo que le digas a Len que su cabello se parece a un “emo”. Siempre es de llevar ropas que cubran sus brazos, piernas y cuello. Nadie puede ver sus heridas, cicatrices, las que se sigue provocando en cualquier momento. Bastante sigiloso, callado, no esperes una conversación amplia si antes no le dices algo “Lindo” {un halago}. Su mente siempre está en varios lugares a la vez, por lo que puede llegar a confundir temas, o se queda mirando un punto fijo del suelo, por un largo tiempo, ahí mismo está pensando sobre su gemela, ¿Por qué ella ama a otra persona? Es lo común que suele preguntarse.

Alto, o eso es lo le gusta creer, en verdad tiene la altura promedio a la de un adolescente normal de catorce años, capaz que los pase por tres centímetros, pero nada del otro mundo. Ojos de color celeste, que pueden llegar a pasar de celestes a azules o verdes, todo va a depender de tu punto de vista o la luz del lugar. Cuando se enoja, algunos dicen que se vuelven oscuros, parece no tener alma. Pero… No sé, no lo creo, deben estar delirando, es lo más común, aquí nadie es normal. Posee piercings en ambos oídos, perforaciones en la mayoría de su cuerpo, en lugares comunes, pero como la ropa le cubre todo, nadie los puede ver… A menos que… Ya sabes a lo que me refiero, si es que eres un malpensado. Luego de eso, no tiene nada más que destacar… Sólo sus uñas que suelen estar pintadas de negro, amarillo o algún color neutro.

● Descripción Psicológica: ¿Palabras que me describan? -Risas- Bueno, bueno, alguien está interesado por saber de la vida de este joven bipolar, ¿no es así,Invitado? -Sonrisa ladina- Está bien, está bien, te contaré mi personalidad, no debes de enojarte, ¡no me grites!.

~ A simple vista puede parecer alguien... Bastante interesante de conocer, desde ya te diré qué es una persona bastante bipolar. ¿Conoces el significado de Bipolar? Él lo lleva a otro rango. Dos palabras pueden describirlo bien, Tsundere y Yandere, no es ni uno ni otro, es ambos. ¡Ojo! Eso sólo pasa cuando de verdad está enamorado, en esos momentos se pone bastante posesivo con las cosas, son sí o sí de él. Por fuera muestra ser una persona malvada, un tirano de verdad. Es un chico egocéntrico, refinado, histérico y muy pero que muy vanidoso. No cree en otra perfección humana que no sea la de él, nadie en el mundo puede ni podrá superarlo. Él es la perfección en carne y hueso. Todo lo que hace lo hace por beneficio propio, detesta ayudar a los otros.

Es sumamente ambicioso, y nadie puede apartarlo de las metas que se propone, es imposible hacerlo cambiar de parecer. Es terco y quejoso, no se conforma hasta obtener perfección. Lo que más ama son los cumplidos, realzan su ego y lo hacen sentir bien. Es cruel e insensible, desde que volvió de la escuela militar. Para cautivar a las personas se comporta de manera amable, usando las palabras para el bien, halango a los demás, aunque por sus adentros los esté insultando y odiando.

Quitando la parte malvada; está la mujeriega. Ama romperles el corazón a las chicas, es tan divertido verlas llorar. Dares falsas esperanzas, y luego apuñalar por la espalda. Ahh, con sólo pensarlo se le crea en el rostro una tétrica sonrisa. Al ver a una chica, que cumpla con sus expectativas, se le acerca con una sonrisa bastante sexy. Él no conoce lo que es Amor ya que lo experimentó una sola vez. Lo único que quiere es diversión y satisfacción, nada más que eso, no quiere estar atado a una sola chica. De ahí su lado Tsundere, cuando se sienta de verdad enamorado, no admitirá, y se va a comportar peor que antes.

Todo esto es en verdad una capa, una cáscara que oculta a un pobre joven. Bueno, Amable, Divertido, Romántico y un poco débil ante sus emociones… Esperen, ¿qué digo? Las emociones de Len son fáciles de confundir, y más si está enamorado de alguien, en ésos momentos todo se vuelve confuso, y lo anterior mencionado, es cambiado completamente por una personalidad más débil, pero igual de fuerte que siempre, ocasionando más ataques de ira y depresión. Se compara con los demás y al ver sus defectos se enoja con sí mismo, comienza a insultarse y la única solución es cortarse.

Su parte Yandere es la que saldrá a la luz cuando éste de pareja. Protege lo qué es de él. Y no tendrá miedo de matar a alguien para eliminarlo del camino. Súper celoso, por lo que no puedes jugar con sus celo, él lleva todo a otro nivel. Si está celoso, comprende las cosas mal, y entra en estado Depresivo, cosa que puede volverlo una persona anoréxica y darle anemia {Cosa que está sufriendo}. Se vuelve obsesivo con su gran amor, no se aparta, ni de loco. Su frase preferida; Si yo no te tengo, ¡nadie más lo hará!. Es capaz de matar a su amor, para que nadie la mire, toque o bese... Oh, olvidaba decir... Cuando encuentre el verdadero amor, una vez más, será muy fiel... Al igual que celoso... Cuidado.~

Oh, olvidé mencionar que Len, debajo de esa personalidad “Buena”, es un gran pervertido. Ten mucho, mucho cuidado al hablarle, malpiensa con facilidad. Y luego de decirte eso… Creo que, ahora sí, es todo.
Con su hermana, esta personalidad, la que describí antes, se puede cambiar por otra. Sobreprotector, y más que nada con su Rin. No le gusta que muchas personas se la miren. Siempre va a estar pendiente de su hermana, no te atrevas a lastimar/molestar a su ‘pequeña niña’ si él está cerca. Va a hacer todo lo necesario para que no la molestes más. Tiene una Gran obsesión con su hermana, y mucho, es demasiado celoso de las personas que están cerca de SU hermana –Nótese como se repite la palabra Hermana y Su–. La pequeña obsesión que tiene en su vida es un gran problema...  ~

● Gustos:
{#} Las chicas, algo obvio.
{#} La sangre.
{#} Los gatos. {Tiene uno llamado Lich}
{#} El respeto hacia su persona.
{#} Las bananas.
{#} El color Amarillo y Negro.

● Odios:
{#} La falta de respeto.
{#} Que le ignoren.
{#} No ser en centro de atención.
{#} Ser llamado Uke.

● Historia: {Mínimo 15 lineas. En la historia deben especificar como llegaron al pet shop o al mercado negro}

● Objetos personales:
{#} Su hermana. (?)
{#} Un collar en forma de clave de Fa.
{#} Una imagen de su familia

● Datos extras:
{#} Es asmático.
{#} Sufre de Anemia {Problema en la sangre}.
{#} Bipolaridad

Habilidades:
{#} Puede volar, con las alas negras que posee.
{#} Tiene buenos reflejos.
{#} Al ser alguien delgado puede pasar por lugares pequeños.
{#} Puede curarse a sí mismo, y a otra persona pero tiene consecuencias. {Abajo se muestra}.
Debilidades:
{#} La anemia le quita mucha fuerza.
{#} Si sus alas se mojan, no puede volar.
{#} Si cura a otra persona, puede perder algo de fuerza, empeorando su anemia.
{#} Se corta, pierde sangre con facilidad.
{#} Tiene bajas defensas.

● Imágenes:
I’m Sexy! (?):

● Procedencia: Vocaloid.
● Nombre real: Kagamine Len

"You can learn from anyone even your enemy"

Soy Len, hice reserva de este personaje
avatar
Len

Mensajes : 3
Localización : Cuidando de que no estés cerca de mi gemela :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.