Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


||Heiwajima Shizuo ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Heiwajima Shizuo ||

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Sáb Abr 19, 2014 5:06 am

♞ Apodo:
El que tenga los cojones de ponerle algun apodo, especialmente uno cariñoso, no vivirá mucho para contarlo


♞ Nombre:
Shizuo


♞ Apellido:
Heiwajima


♞ Edad:
21 años


♞ Nacionalidad:
Japón

♞Empleo:
Bartender & Guardaespaldas


♞ Raza:
Lycan

♞ Sexo:
Masculino


♞ Tendencia sexual:
Demisexual


♞ Descripción Física:
Su sola presencia se impone gracias a su altura y su cuerpo un poco macizo. Su tez es blanca y hace juego con su corto cabello rubio al cual acostumbra a llevar algo revuelto y siempre despeinado .Aparenta un tipo serio y tranquilo, de esos que no buscan problemas y que son difíciles de sacar de sus cabales, pero solo "aparenta". Sus ojos son de un lindo color miel que según la refracción de la luz puede llegarles a hacerlos lucir de un tono dorado, su mirada generalmente es relajada, tranquila incluso tiene cierto aire de amabilidad pero como se encabrone sus ojos se vuelven mas expresivos afilándose y sus pupilas centellando en un estallido iracundo.

Normalmente Shizuo esconde sus hermosos ojos detrás de unas gafas de color azul, debido a que este color es no solo su favorito si no que también lo ayuda a  tranquilizarse bastante. Ah y nunca lo olviden,el día que lo veais usando ropas casuales, teneís que considerarse de lo más afortunado chavales es más pidan un deseo que Shizuo solo suele llevar su ropa de trabajo a todos lados  porque le viene importando una mierda todo cómo luzca y además esa ropa que lleva siempre es cómodisima así que ¿para qué molestarse?.


♞ Descripción Psicológica:
Shizuo un amor de persona...claro si tienes la paciencia y los huevos necesarios para soportar su insufrible carácter de mierda. Es sobre todas las cosas orgulloso y testarudo no se deja manipular ni convencer tan facilmente de nada , defiende sus ideales con esquemas muy precisos y argumentos inteligentes. Generalmente es calmado, o intenta serlo, al relacionarse con las demas personas es alguien mordaz, grosero, impulsivo , algo cruel y pero sobretodo un sincero bastardo. Osea que si cree que eres un imbecil de mierda, no se ira con rodeos, te dira lo que eres tal cual. Aunque (afortunadamente(?)) Shizuo no es la persona mas sociable o charladora del mundo jamas socializara para hacer nuevos amigos o algo por el estilo, es alguien más bien solitario porque ha aprendido a alejarse de la gente con tal de no hacerles daño. Es inteligente, al grado mismo que de no querer contestar ciertas cosas, da la vuelta a la situación de forma rápida y solo habla lo que el mismo desea que sepan de él.

Ojo, para las damas : normalmente el rubio se porta tímido con las chicas, muy amable y cortés, también las mujeres le dan algo de nervios pero con ellas es todo un caballero, ojo nenas que eso no quiere decir que si lo cabrean van a salir bien paradas, eso sí jamás les pondra un dedo encima pero puede empezar a ser grosero con ellas digamos que Shizuo les tiene mucha mas paciencia, consideración y respeto que a los chicos asi que es dificil que una chica vaya a cabrearlo fácilmente.

Ahora centrémonos en uno de sus principales y pequeños -grandes problemas es que desgraciadamente Shizuo posee una fuerza monstruosa y un caracter peor. Este rubio es un sujeto que explota o se calienta demasiado rápido (temperamental) es importante que siempre tengais presente que la palabra "paciencia" no esta en su diccionario  por lo que es muy sencillo que lo saquen de sus casillas y cuando esto sucede su ira lo ciega y acaba por darle en la mierda a las señales de tránsito, coches, transeúntes y las maquinas expendedoras de bebidas lo más gracioso es que  previo a esta clase de numeritos, rompe lo que sea que tenga en la mano (normalmente un cigarro)

Por otro lado, debajo de todo ese aspecto huraño y malhumorado este rubio como dije al principio es un amor de persona, aún cuando casi nunca sonríe y si lo hace son sonrisas de prepotencia o simplemente sonrisas vacía. Sí así es rara vez le sonríe alguien de manera real y si lo hace es que se ha ganado su respeto y confianza. Si llegara a enamorarse es detallista, romántico y sumamente cariñoso (ojo no cursilerias ni esas chorradas de niñas). Posesivo, sobreprotector y algo que lo esconde muy bien pero es alguien sumamente amoroso...pero todo muy...muy por debajo...en algún lugar detrás de la cortina de hierro.
.

♞ Gustos:
Fumar, la nicotina es lo único que le tranquiliza , ¿Qué más? le gusta el silencio , el orden, le molestan los imbéciles , odia las apuestas y e irónicamente la violencia. Fanatico de los animales pequeños o los gatos, adora tomar leche, algunos  tipos de dulces.


♞ Odios:
LOS APODOS, No se aguanta las bromas pesadas que lo dejen mal parado ni tampoco soporta a las personas insoportables, pesadas e insistentes o escandalosas.


♞Historia:

La mayoría de los días no tenían nada de especial, comenzaban y acababan sin dejar recuerdos perdurables en su memoria, la mayoría de esos días no tuvieron ningún impacto sobre el transcurso de su vida ; pero aquel día...ese 23 de mayo, era miércoles.

Habia sido una semana difícil, y ese dia le tocó cobrar  en calle de mierda que en ikebukuro todo mundo llamaba el calabozo porque cada vez que alguien iba por ahí, era un problema tras otro, sin mencionar que el lugar era idéntico a un calabozo:un lugar oscuro, amplio donde apenas puedes ver más allá de tu mano al ponerla frente a ti incluso en noches de luna llena como aquella.


Al principio las cosas iban bien termino su trabajo limpiamente sin necesidad más que la de amenazar y par de veces. Entonces casi sin avisar las cosas  empezaron apasar muy de prisa. La primera señal de que algo no iba nada iben se la da justo despues de que un bote de basura retumbe por si solo. Alguien llora, no más bien  pareciera aulla y solloza. En la oscuridad alcanzó a ver lo que parecía ser una pequeña creatura, no era mas grande que una niña así que se agazapa tratando de llamarla.
Cuando llega el golpe, como si un corazón gigante latiera dentro del pequeño cobertizo en miniatura, a Shizuo se le hiela la sonrisa en la cara y deja caer su pulgar, aún levantado, hacia un lado. Para cuando la idea de que hay algo que no es un perro, algo que se mueve, logra atravesar las sinapsis de su cerebro y toma conciencia de que tiene que apartarse, ya es demasiado tarde.

Algo pequeño y bajo aparece por la apertura arqueada de la caseta. Se encuentra ya a mitad de camino, corriendo a toda velocidad por el patio, cuando queda claro que la cosa que acaba de lanzarse hacia fuera desde la caseta es un pequeño ser humano, o al menos una copia peluda, marron como una especie de lobo desfigurado con hojas y sangre seca pegadas en las orejas. El enemigo de tamaño bolsillo se mueve con la energía carente de gracia de una tarántula, el pequeño lycan atenazó la pierna de Shizuo con sus garras y antes de que el rubio pueda molerlo a golpes, la criatura hundio todos sus dientes afilados en la pierna de su victima igual que una piraña, y le rompe la arteria femoral. De ahí solo recuerda sus gritos de dolor se transformandose en un aullidos ululantes

♞Objetos personales:
Cigarros, siempre los lleva a todos lados.


♞Datos extras:
Manías: Fumar, en toda ocasión, en todos lados. Romper cosas. Amenazar gente
Estudios: Universitarios/militares tiene cierta especialidad en boxeo, kick boxing..y combates estilo libre.
Hobbys: Fumar (?) .
Desea en un futuro poder controlar su ira, incluso va a clases de manejo de ira, porque se preocupa  por los daños colaterales que la gente sufre por sus enojos constantes.


♞Imágenes:
imagenes:





♞Procedencia:
Durarara!


♞Nombre real:
Shizuo heiwajima

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Shizuo Heiwajima
Amo / Licantropo

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Heiwajima Shizuo ||

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Abr 21, 2014 1:37 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.