Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Kamiwaza de Show Time! {Rin ID} [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamiwaza de Show Time! {Rin ID} [En construcción]

Mensaje por Rin Kagamine el Sáb Abr 19, 2014 3:24 pm


● Apodo: Rin / Rinny / Rin-chan

● Nombre: Rilliane

● Apellido: Kagamine

● Edad: 15 Años

● Nacionalidad: Japonesa

● Empleo: Ayuda a hacer trampa en el casino de su padre

● Raza: Demonio {Oni}

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Bisexual {Neko}

● Descripción Física: Rin es una chica de estatura mediana, Ni tan alta ni tan baja. Ella misma admite que tiene un rostro aniñado, razón por la cual muchos la toman por una chica menor de lo que es, por equivocación. Siempre fue de tener un cuerpo un poco subdesarrollado, Lo que le da un aspecto tierno e incluso adorable a veces, y le sirve para engañar a las personas. Tiene ojos grandes y azules, que a veces cambian un poco su tonalidad de más claros a más oscuros dependiendo de la luz en la que se los vea, y en los días de tormenta, suelen adquirir un tono más verde acaramelado. Su cabello es corto, llegándole hasta el cuello, pero le gusta sujetarlo en una coleta alta a un costado de su cabeza para hacerlo parecer más largo. No puede presumir de tener demasiado pecho, lo que le suele dar ataques de ira cuando se lo nombran o cuando ve a esas chicas que tienen mucho más que ella, pero ya que no hay mal que por bien no venga, su pecho plano le ayuda también a parecer más dulce e inocente cuando quiere.

● Descripción Psicológica: Con la mayoría de las personas tiende a ser agradable, a diferencia de varios demonios, pero su amabilidad siempre busca un precio, ya sea dinero o algo que la beneficie de algún modo, pero ella nunca ayuda a nadie 'por que sí'. Con las personas que considera amigas será más amable que con los demás, pero seguirá buscado alguna manera de salir beneficiada con la relación. Las personas a las que no ha estafado, chantajeado o engañado en algún momento se pueden contar con los dedos de las manos, ya que le resulta un hobbie más que entretenido el perjudicar a los otros. A la única persona a la que le ha guardado respeto siempre es a su padre, él se hacía respetar como debe ser, y Rin nunca se atrevió a cuestionar su autoridad, pero todos sus otros familiares a excepción de su padre por miedo o su hermano por compasión sufrieron en algún momento de los engaños de Rin.

Suele ser extrovertida y abierta con las personas que no conoce, pero no es ninguna tonta, y nunca se iría con cualquiera que le ofreciera un caramelo por que tiene bien en claro que sería hacer una tremenda estupidez. Es inocente, pero trata de no aparentarlo por orgullo. Es muy orgullosa, no soporta que alguien la critique o diga algo sobre ella sin sentir un golpe a su orgullo. Pero hay que aclarar que Rin es una actriz de primera, y podría meterse en una personalidad totalmente ajena para engañar a los demás y obligarlos a disculparse o forzarlos a conseguirle algo valioso que ella acepte como 'Muestra de disculpas'.

Hay una persona a quién, aunque tampoco le tenga demasiado respeto, aprecia mucho en su vida, y esa persona es su hermano. Debido a su pasado, ella está acostumbrada a ver el Incesto como algo común y corriente que pasa por lo menos una vez en todas las familias, así que al sentir el impulso de querer besar o abrazar a su hermano, simplemente lo hace, en público o en privado. Es a una de las personas que más quiere, aprovechándose un poco a veces de ese saber de que puede meterse en problemas y que el la salvará, pero el amor que le tiene es real, y no tiene corazón para tratar de chantajearlo o estafarlo a él como lo haría con todos sus otros conocidos.

● Gustos:

- Jugar a las cartas
- El dinero
- El amarillo y el dorado
- Jugar juegos estratégicos
- Observar lo que hace su padre

● Odios:

- Perder en algo, Lo que sea
- Parecer inocente cuando quiere parecer madura
- Que las cosas no le salgan como ella quiere
- Perder dinero
- Que se metan con su hermano

● Historia: {Mínimo 15 lineas}

● Objetos personales:

- Un collar con el dige de la clave de Sol

● Datos extras:

- Rara vez no hace trampa al jugar a algo

● Imágenes:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
● Procedencia: Vocaloid
● Nombre real: Rin Kagamine

"You can learn from anyone even your enemy"

Soy Rin Kagamine, hice reservación de este personaje
avatar
Rin Kagamine

Mensajes : 3
Localización : Presumiendo mi libertad~ :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.