Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Nobori / Kudari's ID

Ir abajo

Nobori / Kudari's ID

Mensaje por Nobori / Kudari el Sáb Abr 19, 2014 5:35 pm

● Apodo: Nobo y Kuda. También "los hermanos Nokuri"

● Nombre: Nobori y Kudari

● Edad que aparentan: 20 años

● Raza: Osos / Kumas

● Nacionalidad:

● Sexo: Masculinos

● Tendencia sexual: Antrosexuales

● Descripción Física:
Kudari: Es un chico de ojos grisáceos, delgado sin llegar a los huesos. No es demasiado musculoso por lo que su fuerza física no es muy relevante; a menos que porte su forma animal. Su piel es blanquecina pero sin llegar a ser pálida por lo que en verano siempre se quema. Tiene el cabello liso y corto de un color plateado al igual que sus ojos. Lo acompaña con unas largas patillas. Normalmente siempre lleva un gorro de capitán de barco y una larga chaqueta blanca.

Nobori: Al igual que su hermano, es un chico delgado pero sin llegar a los huesos y tiene los ojos de un color grisáceo. También tiene la piel blanquecina y el cabello corto de color gris acompañado de unas patillas al igual que su hermano. Normalmente lleva un traje similar al de Kudari solo que de color negro para que sepan diferenciarlos, ya que físicamente son idénticos.

● Descripción Psicológica:
Kudari: Es un chico algo hiperactivo al que le gusta la buena vida. Pero se cansa fácilmente con cualquier actividad y puede llevarse durmiendo horas y horas. Es bastante alegre y amable con las personas. Es muy extrovertido y posee un gran carisma por lo que suele conseguir de la gente lo que pide. Este carisma está acompañado de un gran poder de persuasión y un fuerte carácter. Se enfada y entristece fácilmente y a veces usa sus rabietas para conseguir lo que desea por lo que puede llegar a ser bastante infantil. Su problema es que se aburre fácilmente de todo y suele ser bastante "tiquismiquis". También es muy fácil de impresionar y se vuelve eufórico cuando ve algo que le gusta. Es un romántico empedernido, se enamora con gran facilidad y hará lo que sea para conquistar a esa persona. También es un gran cantante y bailarín, especialmente de rock, y suele hacer duetos con su hermano. Además sabe tocar la batería y tiene afición por la poesía.

Nobori: Al contrario que su hermano, es un chico bastante tranquilo, al que no le gusta que le molesten. Es muy tímido y algo frío a la vez que arisco, solo se muestra un poco más abierto con las personas a las que coge confianza o cuando su hermano le pide que le siga el juego, entonces se vuelve tan extrovertido como su hermano, aunque solo lo finge. Es muy tolerante y tiene poco carácter aunque suela aparentar todo lo contrario para parecer más fuerte por lo que suele ceder a todo lo que le pidan por lo que es casi como "el criado personal" de su hermano aunque no lo admita. A veces, cuando se cansa, pasa de todo lo que le rodea y entra en una especie de "estado de hibernación" por lo que por mucho que le hables es como si le estuvieses hablando a la pared. Al igual que su hermano, es un romántico empedernido pero no lo demuestra tan abiertamente como él ni se enamora con tanta facilidad. Se limita a hacer esas pequeñas cosas por la gente que quiere. Por algún motivo siente la necesidad de proteger a su hermano ya que para su punto de vista, es demasiado temerario. Suele ser bastante sincero a la hora de decir lo que piensa y no se corta ni un pelo, por lo que suele cabrear a su sensible hermano con frecuencia. También es un gran cantante y bailarín especialmente de "indie" aunque normalmente hace duetos con su hermano aunque sea porque éste le obliga a colaborar. Además sabe tocar la guitarra y tiene afición por la poesía aunque su lenguaje a veces es un poco "coloquial".

Ambos hermanos pueden ser muy competitivos si se lo proponen.

● Gustos:
Kudari:
-La buena vida.
-Que lo traten a pie de rey.
-Conseguir lo que quiere.
-La música.
-La poesía.
-El baile.
-El amor.
-La batería.
-La siesta.
-Los dulces.


Nobori:
-Hacer las cosas bien.
-Que le premien.
-La música.
-La poesía.
-El baile.
-Los onigiris.
-Las flores.
-La miel.
-La siesta.
-Los barcos.
-El mar.

● Odios:
Kudari:
-No conseguir lo que quiere.
-Que le ignoren.
-Que no aprecien su arte.
-Que le irrumpan una siesta.
-Que se metan con su hermano.


Nobori:
-Que lo humillen o lo insulten a él o a su hermano.
-Que lo vean llorar.
-Que le irrumpan una siesta.
-Que no aprecien su trabajo.

● Historia:
Este par de hermanos nacieron en una modesta familia Japonesa, cerca de una base militar marítima. Desde pequeños siempre fueron un par de chicos la mar de extraños. Sus padres eran marines, viajaban por el mundo y casi nunca se ocupaban de ellos por lo que siempre estaban juntos y a veces incluso, actuaban de forma coordinada. Durante su infancia estuvieron internados en un colegio militar aunque salieron de él bastante pronto. Allí aprendieron algunas técnicas de lucha y el uso de algunas armas, aunque nunca fueron demasiado fuertes, no estaban hechos para ser soldados. Ellos preferían pasar el tiempo tocando música, que era una gran afición que compartían ambos, en vez de tener que pelear, cosa que no les hacía demasiada gracia. Pasaron los años y Kudari empezó a dar signos de su atracción por ambos sexos, inconformándose con uno solo, pero Nobori era demasiado vergonzoso y ni siquiera demostró atracción por ningún tipo de sexo.

Al vivir tan cerca de la base, cada día pasaban muy cerca de su casa diversos buques y Nobori comenzó a sentir por ellos una gran admiración que su hermano al principio no compartía. Kudari estaba demasiado ocupado "experimentando" con su sexualidad. Pero aún con eso, seguían estando muy unidos, tanto que Kudari comenzó a sentir un cariño especial por su hermano y viceversa. Kudari incluso a veces besaba a su hermano en los labios, al principio Nobori se sentía extraño he incómodo pero con el tiempo se fue acostumbrando al extraño amor fraternal que le profesaba su hermano.

El gran deseo de Nobari se convirtió en llegar a ser marine algún día como sus padres e incluso consiguió algunas prácticas en la base militar. Su hermano comenzó a mirarlo con admiración y el día que Nobari decidió viajar por el mundo en un pequeño barco que compró con tan solo 17 años, su hermano no dudó en acompañarle. Por lo que se escaparon de casa llevándose como única compañía antes de partir un par de pistolas por si necesitaban defenderse.

Durante su trayecto la poca experiencia de Nobari casi les costó la vida debido a un choque en una costa que agrietó el casco del barco. Perdidos en un extraño país en medio de ninguna parte, lejos de sus padres, sin recursos económicos y sin apenas provisiones para su supervivencia decidieron ingresar en una tienda de mascotas con la esperanza de encontrar refugio y que algún día alguien cuidase de ellos y les diese el cariño del cual durante tantos años habían carecido debido a las largas ausencias de sus padres.

● Objetos personales:
Un par de pequeñas pistolas por si les son necesarias en algún momento.

● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia:
Kudari: Kudari / Emmet - Pokémon Black and Withe
Nobori: Nobori / Ingo - Pokémon Black and Withe

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Nobori / Kudari
Oso / Kuma

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobori / Kudari's ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Abr 21, 2014 1:38 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.