Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sa-yu-ki is here!  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sa-yu-ki is here!  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Sa-yu-ki is here!  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Sa-yu-ki is here!  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Sa-yu-ki is here!  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Sa-yu-ki is here!  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Sa-yu-ki is here!  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sa-yu-ki is here!  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Sa-yu-ki is here!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Sa-yu-ki is here!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Sa-yu-ki is here!  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Sa-yu-ki is here!  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Sa-yu-ki is here!  Magg9u


Sa-yu-ki is here!  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSa-yu-ki is here!  M38iq6KSa-yu-ki is here!  Link1Sa-yu-ki is here!  XJ4DcSa-yu-ki is here!  BT9EKfHSa-yu-ki is here!  IKPWTzDSa-yu-ki is here!  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSa-yu-ki is here!  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSa-yu-ki is here!  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Sa-yu-ki is here!  23jmio9

Sa-yu-ki is here!

Ir abajo

Sa-yu-ki is here!  Empty Sa-yu-ki is here!

Mensaje por Sayuki Sáb Abr 19, 2014 8:51 pm

● Apodo: Sayu ~ Saya

● Nombre: Sayuki

● Edad: 17

● Nacionalidad: Japonesa

● Raza: Kuma//Oso

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Pansexual

● Descripción Física: *Sayuki, tiene una apariencia bastante aniñada e infantil, le hace parecer aún más joven de lo que es e incluso tiene más pinta de ser una pre-adolescente pero puede ser alguien más acorde a su edad o mostrar mas madurez.Su piel es pálida, lo cual hace que fácilmente ser llegue a resaltar un tono rosado en ese par de mejillas suyas, una de las cosas más atrayentes de esta chica podría ser su par de orbes color rosa brillante, de gran tamaño haciendo notar a simple vista aquella ternura e inocencia, posee facciones finas y delicadas, como si de una doll que perfectamente creada se tratase, finos labios, nariz respingada, pestañas alargadas, un par de cejas color purpuras perfectamente dibujadas en tan hermoso rostro.

Su cabello violeta con tono claro largo y suave cabello le va llegando aproximadamente a la cintura, llevando un flequillo compuesto por mechas y mechones largos, cortos, delgados y gruesos, lleva cierto toque de estar en completo desorden que va enmarcando su rostro, este no llega ni a cubrir una mínima parte de sus ojos, así que estos se pueden apreciar con gran facilidad, mientras que el resto de su cabellos se ve igual con cierto desorden, este lo lleva siempre sujetado en una gran y gruesa trenza que esta lleva como adornos una cinta con volante de un color rosa pastel.

Su manera de vestir es bastante peculiar ya que consiste como en una especia vestido o bluson donde los colores predominante son el azul, rosado, amarillo con toques y adornos de color blanco. En la parte superior de los lados de la manga, son segmentos de tela color rosado con forro de blanco llevando volantes y una sola raya blanca en cada una de las piezas.Su vestido tiene mangas pequeñas con botón de cierre, haciendo que tenga parecido como un par de overoles de camisa.Lleva puestas un par de calcetines de rayas en blanco y de calzado un par de pantuflas de osos de peluches. su vestir tiene parecido a un pijama.


● Descripción Psicológica: *Comenzando con "Saya" o como se le conoce comúnmente a esta chica "Sayuki"; tiene un aspecto bastante suave y delicados, no da ninguna señal que llegase a demostrar que es alguien con intensiones mala o no muy buenas, muchos menos se muestra como alguien que se dedica a jugar bromas o hacer travesuras.Sin embargo, cabe destacar que hablamos de una chica que es bastante perezosa y llega a saltarse sus deberes la mayor parte del tiempo, es del tipo que prefiere irse a jugar alguna partida de juegos de vídeo, ir a los cinemas, algún parque de diversiones entre otros lugares donde el objetivo principal es ir a divertirse y pasar un buen rato, el cumplir con sus deberes es algo que deja siempre, y cuando es siempre, es siempre, al último momento, para ella no hay cosa que este primero que la diversión.

Su tono de voz es bastante dulce e incluso suele ser algo bajo, llega hacer pausar e incluso balbucear, repetir o tartamudear algunas palabras cuando habla, uno puede llegar a creer que es una chica con enormes nervios, cuando no es del todo cierto, esas pausas que hace al hablar la mayor parte de estas son causa de que es alguien que se distrae bastante fácil o llega a meditar más de lo normal las cosas.Una de las cosas que más ha llegado a valorar es la amistad, es una de las cosas que para ella valen mucho más que el oro o cualquier piedra preciosa, los amigos es algo que es irreemplazable y no persona igual a otra, es lo que ella suele decir, así que si molestas a un conocido o fuera de eso, le llegas a molestar, mostrara su enojo.

Su manera de actuar tan... despreocupada y tranquila, quizá se piense que no le da mucha importancia a muchas cosas, puede ser cierto, puede ser verdad pero cuando va enserio, tomar seriedad y no va con rodeos, no puede tomarse algo en broma cuando es serio, de ves en cuando hay que dejar los juegos ¿no?.Suele tratar a cualquier tipo de persona de una manera bastante amable sin importar que, siempre lleva consigo una gran sonrisa en el rostro, es algo inocente y despistada pero esas cosas hacen que esta chica sea todo un encanto.

● Gustos:
*Dormir
*Los dulces, consume bastante de ellos
*Las crepas con mucha frutilla
*Los osos y los gatos
*Los peluches y cualquier cosa linda

● Odios:
*Las mentiras
*El café o cualquier comida amarga
*Las berenjenas
*Que le despierten cuando duerme
*Que le jueguen bromas pesadas


● Historia: "¿Dónde...me...encuentro?" Apenas y los labios de la chica llegaron a mencionar aquellas débiles palabras... desconocía por completo el lugar donde se encontraba, no lograba recordar como fue que terminó en un lugar como ese, era bastante...raro... tenía cierta pinta a un laboratorio.A sus alrededor se podía observar todos aquellos artefactos que eran típicos de un laboratorio.
*Vaya.... al parecer ha recobrado el conocimiento... creo que nuestra misión a dado buenos resultados*
La chica de cabellos morados permanecía inmóvil, sus brazos, manos y pies se encontraba sujetada con firmeza, no podía hacer mucho en ese estado, simplemente seguir escuchando aquellas personas de batas blancas charlar... no entendía del todo a que se referían con "misión", aún se encontraba algo cansada como si no hubiese dormido bien, sus párpados comenzaban a pesarle, aquella imagen de las personas de blanco comenzaba a nublarse poco a poco, lo último que logró percibir fue como una de estas se acercaba a ella y nuevamente cayó en sueño.


Ese había sido el inicio de su nuevo yo, la causa por la cual terminó siendo un kuma o por lo menos... una parte de ella lo era, fue a causa de que años atrás fueron haciendo experimentos con su cuerpo, trataban de mezclar su ADN con el de un oso, cosa que fue un éxito y dio resultados positivos a la investigación que se hacía en ese momento, por supuesto que los que se beneficiaron fueron quienes experimentaron con la chica.

La chica ya no era humana, eso lo tenía más que claro.Su hogar era una habitación blanca, el espacio de esta era algo reducida, su modo de vida no era normal, todos los días y sin falta le era entregado un vaso de agua y comida, aunque estas siempre era un trozo de pan.¿Desde cuando tenía viviendo de esa manera? Ni siquiera ella sabía la respuesta de eso, ella no podía hacer absolutamente nada, no podía cambiar su manera de vivir, sentía que todo ya estaba perdido... no sabía que hacer ahora ni aún se preguntaba el como es que aún seguía con vida.

Los días comenzaban hacerse repetitivos, hasta que, en un día común y corriente después de serle entregada su comida, notó como en un descuido la puerta no fue cerrada del todo, se había quedado entre abierta así que esperó un par de minutos y se asomaba entre la puerta asegurándose de que nadie le viera salir, y fue cuando aprovechó para salir de aquel lugar tan incoloro, donde una vez su cuerpo fue llevado a base de experimentos.Andaba de suerte así que su escape fue un éxito, una amplia sonrisa se llevaban sus labios al ver el hermoso color del cielo, simplemente era más que magnífico.

La sensación de tocar el césped con sus dedos era tan...indescriptible.. había pasado un tiempo vagando entre la ciudad explorando y maravillándose día a día con lo increíble que era, pero no podía seguir disfrutando tanto de aquella libertad, su vida constaba entre mala y buena suerte, por alguna extraña razón siempre la parte "mala" era lo primero que llegaba y lo bueno era bastante efímero.

Mientras vagaba entre la ciudad comenzaba a ver mal vista por los humanos, claramente que eso poco le llegó a importar pero a los demás no.Aquellos murmureos y caras de desagrado no dejaban de presentarse hasta que sin motivo alguno fue llevaba por la fuerza a una tienda de mascotas en la ciudad.Le dieron comida, le arroparon y comenzaron a cuidar de ella, aunque tenía que permanecer dentro del lugar no le molestaba ni siquiera un poco era un lugar bastante agradable, aunque su anhelo es salir nuevamente y conocer el exterior, no importaba si era o no adoptada por alguien, eso era lo de menos por el momento...


● Objetos personales:Siempre lleva consigo un peluche con una apariencia similar a ella

● Datos extras: *Tiene cierta manía por las cosas tecnológicas, especialmente los juegos de video, suelen llamar mucho su atención
*Todas sus comidas les coloca un toque dulce, aunque siempre anda terminando arruinando las comidas
*Le gusta llevar expuestas sus orejas y cola de oso, pero las mantiene oculta ya que teme que la gente se asuste de ella


● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia: Hyperdimension Neptunia
● Nombre real:Pururut/Plutia


"You can learn from anyone even your enemy"
Sayuki
Sayuki
Oso / Kuma

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Sa-yu-ki is here!  Empty Re: Sa-yu-ki is here!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 11:41 am

Sa-yu-ki is here!  AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.