Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Buscamos aaaaamooooo.

Buscamos aaaaamooooo.

Mensaje por Nobori / Kudari el Lun Abr 21, 2014 2:16 pm

Qué título tan poco serio, pero así llama más la atención —ojalá(?)—. En realidad no pensaba buscar amo tan rápido, pero me picaron las ganas y creo que sería agradable tener alguien con quien entretenerme. No soy muy exigente, el único punto que tiene más "peso" y "puntillismo" es el sexo y la inclinación sexual. Para amo de Nobori y Kudari busco un hombre que sea suke. Ya saben, son gemelos y necesitan rotar (?). Pero no descarto a una mujer, sí esta quiere un rol de amistad.

Personalmente tengo buena sintaxis y ortografía. Me esmero mucho con esto por respeto a mi compañero (para que comprenda todo como debe ser), y también por mí misma. No tengo un límite concreto de líneas que siga, y lo mismo puedo hacer posts extensos que posts breves. No se cohíban en este aspecto : D Si con quince líneas son capaces de plasmar lo que desean decir, por mí no hay problema, lo mismo que si prefieren extenderse <3 Lo que importa es que ustedes se sientan cómodos.

En cuanto a la conexión, yo suelo conectarme con frecuencia. Los sábados, sin embargo, no puedo conectarme ya que tengo clases todo el día. Si llegara a salir de vacaciones o algo por el estilo me aseguraré de comunicar la ausencia para que no crean que les abandoné o/ No soy exigente tampoco en cuanto a la conexión de mi compañero y sí muy paciente.

Ofrezco, además, dinamismo en las tramas. Me encanta rolear cosas nuevas e innovadoras, pero también sé cómo disfrutar de tramas casuales que involucren más diálogo que acción. Cualquier tipo de desarrollo es bueno y bienvenido (;

Por ahora, creo que eso es todo. Como dije antes, Nobori y Kudari, aunque no lo parezcan, son personajes dinámicos, así que se podrán acoplar a cualquier tipo de personalidad. No quiero limitar a nadie diciendo qué clase de personajes o personalidades priorizo. Quizá con algunos se pueda desarrollar una relación más fácilmente, y quizá con otros se tarden temas enteros; no importa. Lo que importa es que hagamos que el rol sea ameno *alza manos*

La info de Nobori y Kudari está en el apartado del perfil : D Y me disculpo por algunos errores de redacción que tuve por ahí.
Nobori / Kudari
Oso / Kuma

Ver perfil de usuario