Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Kyle & James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyle & James

Mensaje por Kyle & James el Jue Abr 24, 2014 1:46 pm

Apodo: --
Nombres: Kyle & James
Edad que aparentan: 20/25 aproximadamente, tienen 30/35; no se sabe su edad exacta.
Raza: Tori / Cuervos.
Sexo: Hombres.
Tendencia sexual: Bisexuales.

Descripción Física:
De cabellos rubio dorado y ojos color miel, James destaca no solo por su apariencia masculina sino también por su habitual sonrisa que emana coqueteria y la mirada felina que embelesó a más de una persona. Llega fácilmente al metro noventa y cinco pesando aproximadamente unos noventa kilogramos sin un solo gramo de grasa. Su cuerpo es fibrado y proporcionado, debidamente cuidado con ejercicios físicos casi diarios. La piel que lo "cubre", sin embargo, es ligeramente rasposa además de bronceada; coge color con mucha facilidad.

Con otro estilo más oscuro, Kyle no deja de ser igual de atractivo que su hermano gemelo. Aficionado a teñirse el pelo, desde muy pequeño siempre ha mantenido reflejos azules, cuando en realidad es negro opaco sin un atisbo de brillo. Con aproximadamente 1.85m y algo más de peso, Kyle mantiene una forma física irregular que no siempre cuida. La pereza por hacer ejercicio sumado a lo mucho que le gusta comer le acaban superando. Aún así, está debidamente fibrado y mantiene su "tabla de chocolate" como suele llamarla él de manera informal. Como contraparte de James y contrastando los colores oscuros que siempre lleva, su piel es blanca; siempre que puede evita todo contacto con el sol porque odia verse bronceado.

Aunque en muchos casos de gemelos la apariencia con el paso del tiempo resulta diferente, el caso de este par no podría incluirse. Mientras que James se mantiene con la apariencia "original" -Exceptuando unas cuantas perforaciones.- Kyle siempre optó por cambiar su look a uno menos "brillante"; tiñendo su cabello a más oscuro, utilizando ropa del mismo estilo y manteniendo blanca su piel. Eso es lo que hace factible el poder distinguirlos, físicamente hablando.

Descripción Psicológica:
Empezando por el hermano "menor", Kyle, su apariencia habitual es la de alguien calmado y tranquilo. Impenetrable por así decirlo. Habitualmente no exterioriza sus emociones o sentimientos -Por gusto propio.- aunque como todo ser viviente los tiene. Su hermano es, probablemente, quien más y mejor le conozca en ese sentido. Se avergüenza en pocas ocasiones pero, cuando lo hace, enfadarse resulta ser siempre un mecanismo de defensa. Por otra parte, enfadarlo de verdad es complicado, pues pocas cosas tienen interés suficiente como para hacerle saltar. Tocar a su hermano suele ser la manera más rápida y fácil de hacerlo. Aunque parezca alguien aburrido, lo cierto es que solo es alguien que tiene su manera de divertirse y vivir su vida.

El tópico sería decir que James es su contraparte, lo que en cierto modo sería verdad, sin embargo solo es una parte la contraria. Es más alocado y extrovertido; relacionarse con otros nunca ha supuesto un problema mientras le caigan bien. Tiene el lado infantil que a Kyle le falta, siendo en según que momentos caprichoso y enojón con facilidad. Su lado más tranquilo resultar ser cuando está con lo que más le gusta en el mundo -Después de su hermano.-; la música. Cuando escucha música no existe nadie más que él y lo que está escuchando; es bastante profundo para estas cosas y, por contra parte, su sentido del romanticismo o la sensibilidad resulta ser nulo.

La característica más singular de ambos es su modo "indiferencia"; dos hombres de casi dos metros con un rostro serio ¿A quién no intimidarían? Porque, aunque James es el lado divertido de los dos, no intentes buscarle las "cosquillas" o le encontrarás del mismo modo que está su hermano las veinticuatro horas del día. En cierto modo, él es el más peligroso de ambos, pensar que es ingenuo solo por ser extrovertido resulta el error más común y el peor en la mayoría. Cabe destacar, además, que Kyle posee una inteligencia y sensibilidad fría; pero la tiene al contrario que James el cual no sabe captar ni la más mínima de las indirectas. Aun cuando ambos resultan pervertidos, cada uno lo es en su propio estilo. Compenetrarse es algo fácil y habitual entre ellos; pocas veces se pelean.

Gustos:
- Leer.
- La tranquilidad.
- El silencio.
- El frío.
- La lluvia.
- Tocar el piano.
- La música.
- El Deporte.


- La Música.
- El Frío.
- Los colores oscuros.
- Comer (Mucho).
- Los dulces.
- La nieve.
- Jugar.
- Vaguear
- Correr.
- Cocinar.
- La comida casera.


Odios:
- El alboroto
- El calor.
- Que le molesten.
- Pelearse.
- Los dulces.

- Los truenos.
- El excesivo silencio. (Le pone nervioso)
- Los días extremadamente soleados.
- Pelearse.
- Pasar hambre.
- Cansarse.
- La comida basura.


Historia:
Huérfanos de padre y madre, nacieron y se criaron en el bosque junto a otras criaturas semblantes a ellos. Dado que, aun con una apariencia humana los 365 días del año, tienen una parte animal que les influye en la mayor parte de su día a día. Ya sea en su carácter o en sus acciones. Otros como ellos les enseñaron a controlarse y a desarrollar el cuidado de sus particulares alas que pueden mostrar o esconder a su antojo. Actualmente, grandes alas, pero como todo lo demás necesitaban un cuidado que de haber estado solos no habrían podido tener. Vitaminas y demás nutrientes para que crecieran en proporción al resto del cuerpo. Aún así, nunca adoptaron a nadie como familia ni consideraron el tener a alguien más que no fuese el uno al otro.
Fue a penas a los dieciséis años cuando se adentraron a lo que era la ciudad; algo que al principio les vino grande pero a lo que poco a poco se fueron acostumbrando a la perfección. Más James que Kyle, el cual odiaba lo ruidosa que podía ser la gente. Gracias a su evolucionado desarrollo, sus cuerpos un par de años después ya eran iguales a los de cualquier chico de diecinueve o veinte años por lo que aprovecharon sus cualidades físicas para obtener dinero. Trabajar oficialmente nunca fue lo suyo, sobretodo para lo vago que resultaba James y lo fácil que, por otra parte, le resultaba obtener dinero a cambio de sexo. Ellos nunca lo consideraron como prostitución, les parecía una palabra demasiado fea, sin embargo sí resultó ser su estilo de vida hasta que encontraron algo que se les presentaba mucho mejor.
Años después abrieron una especie de refugio para gente fuera de lo común, no humana, y en la que obtendrían alimento y cama a cambio de ponerse en venta; literalmente. "¿Es lo que hacemos ahora, no?" Se dijeron y, por ello, les suponía toda una ganga tener un lugar fijo sin sexo diario; algo de lo que poco a poco se estaban cansando. Ahora bien, eso de que "les compren" es algo que todavía está por ver.

Objetos personales:
- Un saco en el que tienen sus ropas, condones y fotografías de ambos.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
James: Mizuochi Tasuku - Bokutachi wa Asu ni Mukatte Ikiru no da
Kyle: Oono Ryouta - Bokutachi wa Asu ni Mukatte Ikiru no da


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Kyle & James
Pájaro / Tori

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyle & James

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Abr 26, 2014 11:43 am



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.