Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


●Yoh ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●Yoh ID

Mensaje por Yoh el Vie Abr 25, 2014 10:13 am

● Apodo:

Nombre:
Yoh

Edad:
15 años

Nacionalidad:
Japonesa

Raza:
Angel

Sexo:
Masculino

Tendencia sexual:
Bisexual

Descripción Física:
Con 15 años de edad Yoh es un joven de apenas 1,60 cm de alto.

Delgaducho, y por ende de apariencia algo débil, pero no hay que confiarse ya que no lo es o al menos no del todo, dado al duro entrenamiento al que había sido sometido en constantes ocasiones, todo de mano de su ex prometida, aun así con todo ese entrenamiento no tiene los músculos marcados y también por eso su fuerza puede pasar desapercibida.

Su tez es un tanto bronceada y sus ojos son de un cafe tan oscuro que podrían confundirse con ser negros. Desde pequeño ha llevado sus cabellos un poco largos, sin exagerar, solo hasta la altura de sus hombros y estos peinados por la mitad, su color es castaño oscuro.

Usualmente viste con un pantalón de color verde oscuro, unas sandalias de madera y una camisa color beige que suele siempre llevar abierta, a menos que este haciendo frío obviamente, su ropa es algo muy simbólico en el ya que demuestra lo despreocupado y lo relajado que es, siendo bastante sencillo a la hora de vestirse para ir a cualquier lugar, hasta a la hora de ir al colegio ha demostrado esto, llevando si bien los colores de la institución y algunas prendas, no las lleva de la forma correcta, y aun estando con el uniforme puesto suele llevar sus sandalias, las únicas veces que lleva bien el uniforme es cuando hace frío, o al menos así era cuando estudiaba antes de ser secuestrado. Tambien tiene dos uniformes de entrenamiento/batalla la parte superior en los dos casos es la misma, un chaleco negro con bordes naranjas que cierra hasta la mitad, lo único que diferencia a los dos uniformes es que el primero consiste en un pantalón corto, hasta las rodillas, este de color negro, y el segundo es un pantalón completo, igualmente es negro y en este caso lleva un bolsillo color naranja donde suele colocar la tablilla mortuoria de su espíritu acompañante.

Sus dos accesorios característicos, los cuales nunca le hacen falta son un collar de garras de oso, y sus audífonos de color naranja, no suele salir a ningun lado sin ninguno de estos dos elementos.

Descripción Psicológica:
Es un joven de carácter bastante tranquilo y apacible.

Siempre se muestra como alguien relajado, tal vez en demasía, por lo que en ocasiones pudiese parecer desinteresado en los sucesos que hay a su alrededor, y en ocasiones por eso se puede llegar a despistar tanto, que perfectamente podría parecer, para los demás, un total y perfecto tonto. Igualmente, es alguien que siempre ve, o al menos trata de ver lo bueno en las situaciones o en las personas, en las ultimas basándose en que todos tienen sus razones para su forma de ser, en caso de las situaciones, en ocasiones, por tensas que sean, suele mostrar una sonrisa y mantenerse calmado, sabiendo que no sacara nada con enojarse o perder el control, ademas tiene una frase propia que es "todo saldrá bien", siendo esta frase la manera simple y resumida de como el ve las cosas.

Aun así, a pesar de lo calmado que es, no quiere decir que no se enoje o pierda el control, aunque ambas cosas son poco comunes en alguien como el, pero la única forma de que esto suceda, es que este en peligro alguien a quien le tenga demasiado cariño, o vea/crea que se están tomando las acciones equivocadas con las personas, esto sobre todo en caso de que maten a una persona, ya que cree que recurrir al asesinato no es el medio.

Es alguien leal a sus amistades, ademas de que siempre busca ayudar en lo posible a sus personas importante y esta dispuesto a todo por ellos incluso a renunciar a algo importante para el, ademas siempre busca brindar su ayuda a otros, ya que cree que como angel es uno de sus deberes y no le molesta para nada hacerlo. Con esto también se puede decir que es bastante amistoso, y no le gusta mucho estar en malos términos con las personas.

Se puede decir es algo despreocupado, e igualmente perezoso, y se excusa de esto diciendo que el tiene su propio modo para hacer las cosas, pero de cierto modo si es un poco holgazán y vago, y si fuera por el haría algunas cosas con el menor esfuerzo posible, pero teniendo un objetivo que cumplir (y también alguien que de cierto modo le obligue) es capaz de dar todo de sí mismo, solo para cumplir ese objetivo, ademas que no se rinde fácilmente.

Gustos:
Los lugares tranquilos
Las naranjas
Escuchar su musica favorita
La buena comida
Las aguas termales
Poder admirar las estrellas y la naturaleza
Relajarse y descansar
Dormir largas siestas

Odios:
El dolor
Que lastimen a sus seres queridos
Las injusticias
El asesinato (mas si es injusto)
La gente manipuladora

Historia:
Yoh nació bajo el seno de una conocida y antigua familia japonesa.

Estuvo cegado de toda realidad que le envolvia desde pequeño, ni sus padres, ni sus abuelos le dijeron que sucedia y en torno a que debia girar su vida, todo lo hicieron sin decir mucho, solo diciendo que debia fortalecerse, tambien por el bien de una familia como la de ellos.

Obediente en un principio, siguio todo lo que le fue impuesto, aprendiendo torpemente, en un inicio, aquello que su abuelo se esforzaba tanto por enseñarle, se quejaba como cualquier niño a la edad de 4 o 5 años habria hecho, pues podria estar tranquilamente jugando, o haciendo cualquier otra cosa mas divertida. Lastimosamente para un niño como el, las repercusiones del apellido que tenia eran demasiado grandes, y fue tachado por los demas como 'demonio' y por los niños, tan crueles en los años de inocencia, llegaban a tratarle como si fuese uno, aunque la verdad distaba mucho de ello.

Creció en soledad de cierto modo, y en un principió sintio cierto rencor hacia la humanidad, aunque no la demasiada como para volverse un ser agresivo y vengativo, ante eso, prefirió tomar otros caminos antes de caer en el odio a otros, aunque eso no cambiaba el hecho de que la gente a su alreder, al menos alguna, le exasperará. Desde pequeño se refugió en la musica, la cual le distraia de todo a su alredor, y dispersaba un poco hasta ese sentimiento de soledad.

Luego de una pequeña etapa de depresión que sufrió, decidio retomar las clases con su abuelo, asi continuó hasta que tuvo que marcharse hasta Tokio.

En este lugar vivio un par de años, en compañia de su actualmente ex prometida, la cual se encargo de no permitir que se debilitara ni olvidara nada de lo que aprendio con su abuelo, ya que segun ella debia volverse mas fuerte.

Desde que llego a la capital, varios aspectos de su vida cambiaron, como el hecho de que por fin tuvo un amigo, que no fuese un ente no humano, chico quien de cierto modo le comprendia, y hasta no tuvo miedo en acercarse a el. Tambien encontro el hecho de que no era hijo unico como siempre pensó, se entero de la existencia de un hermano, que ademas era su hermano gemelo, vaya sorpresa se llevo con aquella noticia, pero como todo, lo acepto rapidamente y lo tomo con bastante tranquilidad, aunque con esto se dio cuenta de algunos detalles que tenia su hermano, quien, segun algunos, mas parecia un demonio en si, al contrarió suyo.

Luego de muchas situaciones vividas fuera de su casa original, y hasta de su pais, al querer regresar a su vida normal no espero que hubiese gente queriendose meter en su camino.

Un dia como cualquier otro, aun buscando acostumbrarse a la rutina, fue abordado por unos hombres, al predecir las intenciones de estos, busco la manera de evitar que cumplieran su cometido, y poder salir de esa situacion, pero todo lo que intentó lastimosamente no tuvo exito con esas personas, y termino siendo capturado y dopado, cuando abrio sus ojos de nuevo, se encontraba en una habitación fria y algo humeda la cual le recordaba mucho a una celda, y sin recordar demasiado. Luego de unos dias, se entero del por que y para que estaba alli.

Objetos personales:
Sus audifonos color naranja
El collar de garras de oso

Datos extras:
Estuvo comprometido con una guapa chica, pero con lo sucedido, obviamente el compromiso quedo roto.
Su sabor de helado favorito es el de fresa.
Sus auriculares de color naranja fueron en realidad "robados" o por lo menos, tomados sin permiso de su padre. Este comportamiento denoto su soledad y la sensación de querer conocer a su padre, que en realidad no creció con él.


Imágenes:
Spoiler:



Procedencia: Shaman King
Nombre real: Yoh Asakura



   
"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Yoh
Ángel / Tenshi

Mensajes : 5
Localización : -Cualquier lugar tranquilo y donde se puedan admirar las estrellas, alli me podran encontrar...-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ●Yoh ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Abr 26, 2014 11:45 am

  • El nombre se te será cambiado a Yoh por el administrador, ya que las mascotas no tienen apellido.




avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.