Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Te atreverás? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Te atreverás? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¿Te atreverás? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¿Te atreverás? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¿Te atreverás? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¿Te atreverás? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Te atreverás? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Te atreverás? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¿Te atreverás? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¿Te atreverás? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¿Te atreverás? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¿Te atreverás? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¿Te atreverás? Magg9u


¿Te atreverás? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¿Te atreverás? M38iq6K¿Te atreverás? Link1¿Te atreverás? XJ4Dc¿Te atreverás? BT9EKfH¿Te atreverás? IKPWTzD¿Te atreverás? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¿Te atreverás? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¿Te atreverás? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¿Te atreverás? 23jmio9

¿Te atreverás?

Ir abajo

¿Te atreverás? Empty ¿Te atreverás?

Mensaje por Alberain Dom Abr 27, 2014 7:11 am

Are you interested in a goat crazy?

La búsquedas no son lo mio, pero vamos a intentar. No pido mucho.

Personalidad, Sexualidad & Raza: No me importa el género ni la inclinación, puede ser hombre uke, suke o seme, o mujer neko, teko o tachi. Exactamente no busco un chico/a que de mucha guerra o que la busque, ya que de eso se encargará Alberain, pues su mal genio le hará hacer más de una discusión con su futuro amo, aunque si quieren una relación de amor-odio no hay drama. No tengo una raza preferida, ni le doy asco a ninguna, todas son bienvenidas mientras sean capaces de soportar a esta cabra y con los físicos solo voy a restringir a los shotas y las chicas que sean mayores a su edad, dieciocho.

Rol, Trama & Ortografía: En estos tres campos seré un poco más exigente que con el resto, sobretodo en la cantidad y calidad de rol. Busco alguien que sepa hacer un buen tema, con su buena argumentación y que me de inspiración a contestar. Puedo superar con facilidad las 50 líneas, pero como sé que no a todos les gustan el rol tan largo exigiré un mínimo de 30 líneas, que creo que en este foro hay muchas personas capaces de llegar sin problemas, así que no me decepcionen. Me gusta acordar las tramas, como a muchos, ya sea vía MP o si prefieren pasaré mi Skype en privado y ya. No pido acordar cada movimiento de nuestros personajes, pero si una media trama ya acordada para no aburrirnos y que sea todo tan monótono. Sobre la ortografía pido lo suficiente como para saber que rolean en primera, segunda o tercera persona, con eso me basta, no pediré ser perfectos ya que nadie lo es, pero si algo decente para que no me sangre la vista.

Ausencias, conexión & CB: Con las ausencias no pediré demasiado, como mínimo pido el esfuerzo de mandarme un MP para avisarme o simplemente ponerlo en el lugar correspondiente del foro, si no, daré el tema por abandonado y me buscaré otro amo después de un mes de desaparición. Yo no suelo conectarme mucho, pero en cambio, puedo contestar cada tres o cuatro días en las mañanas, en eso no tengo problemas, pero más o menos exigiré el mínimo de contestaciones que yo suelo hacer; 1/7, ¿no es mucho, verdad?, sé que todos tenemos vida social fuera de la red, por lo que creo que esa es una buena cantidad, aunque igual me conformo con una contestación cada dos semanas, no importa. Ahora, sobre la CB, me gusta estar, ¿para qué mentir?, suelo estar ahí sí veo a alguna pareja, y si mi amo también le gustase estar por mi perfecto, pero tampoco lo exigiré.

Es todo, sí alguien se interesa puede contestar aquí o por MP. Sí es MP favor de avisar. Saludos.
Alberain
Alberain
Cabra / Yagi

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.