Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Dragona busca a quien trolear (?)

Ir abajo

Dragona busca a quien trolear (?)

Mensaje por Norèll el Lun Abr 28, 2014 2:50 pm

Aloha people ~
Como todos los demás usuarios, vine a buscar un amo y/o un poco de rol ~



♦ Requisitos.



#Físico y personalidad.


Primero que nada, mi personaje es Pansexual y Teko por lo que hombres o mujeres se pueden postular. Me es indistinto su orientación sexual siempre y cuando pueda complementarse con Norèll (en resumen, hombre homosexual o mujer heterosexual).
Me gustaría además que su amo/a no sea menor que ella, en cuestión de físico no pretendo nada específico, de lo posible que sea más alto y si es lindo mejor (? Lol.
Tampoco me interesa su raza, puede ser humano, vampiro, demonio, shinigami, etc. Sinceramente, con tal de que no se la coman o la maten (? no pongo limitaciones en ese sentido.
Ahora bien, con la personalidad voy a ser un poquitín más exigente: busco a alguien que tenga cierto carácter y sea malo con ella, no en el sentido sádico, sino en el sentido trol, una persona que busque sacarla de sus casillas para que desencadena su verdadera personalidad que ha mantenido escondida desde que le cortaron el ala en el mercado negro (leer historia para más información). Norèll podrá ser encantadora pero está lejos de ser la típica fresa de llanto fácil, es alguien sumamente independiente y que se hace valer.
¿Para qué mentir? Adoro las relaciones amor-odio por más cliché que sean, si bien no es necesario exactamente eso, tampoco quiero que ambos personajes convivan pacíficamente o sean el “uno para el otro”, me gustan las parejas disparejas, el hecho de confrontarlos previamente antes de que haya algún tipo de relación.
Norèll tiene muchas ideas acerca de lo qué es correcto y lo que no, es alguien buena y con moral, que considera que todas las personas tienen alguna virtud dentro suyo. Se caracteriza además por  su terquedad y su instinto de “puedo hacer todo sola” siendo muy orgullosa en este punto.
Sinceramente me gustaría que su amo tuviera las características mencionadas anteriormente, no es necesario que sea exactamente igual y no rechazo personalidades diferentes siempre y cuando sea posible de crear una trama interesante con Norèll. Por ejemplo y por mencionar otro tipo de personalidad que puede funcionar es de las típicas personas temerosas, que deban ser protegidas. Estas la forzarán a sacar su lado más fiero sí desean darse a la aventura. Pero, como dije antes, de aparecer otro tipo que la complemente, no hay problema, solo es cuestión de charlarlo.

#Trama.

Norèll es un dragón capaz de controlar el fuego, con una piel sumamente resistente y dotada de buenas garras y colmillos. Lo único malo es que no puede volar ya que le falta un ala. En verdad me gustaría jugar con estos elementos en una trama de aventura, no tiene porque ser bélica, pero sí tiene algún misterio y algo átipico estaré encantada. Quisiera que el amo pueda sacar provecho de su especie y la emplee para algo más que ser una mascota de compañía.

#Narración.

Mis respuestas varían de moderadas a largas de acuerdo a mi inspiración y la trama. No podría definir un mínimo con exactitud pero de seguro más de 20 líneas hago.
Siempre comparo con quien rolee para ofrecer algo similar o incluso un poco más extenso. Si quieren extenderse por mí no hay drama y si no es así, trato de adecuarme al largo del otro.
Trato siempre de que la narración sea fluida y avance, puede que de vez en cuando vean algún post extenso pero será porque tengo inspiración y verán que tiene contenido, así que de mi parte aseguro que no va a haber posts lleno de relleno, por llamarlo de alguna manera.
No pongo límites en cuanto a extensión ya que ésta depende de la imaginación de la persona pero al menos pido que me den algo similar a lo que ofrezco. Siendo sincera no incentiva demasiado ver que me esforcé escribiendo para tener como respuesta unas diez líneas sin contenido. Me esfuerzo en que mis posts sean posibles de ser respondidos e incentiven al otro a seguir, por lo que pido lo mismo del otro lado.

#Ortografía.

En cuanto a la ortografía, no soy experta pero trato de que ésta sea agradable a la vista del otro, realmente no me gustaría que le sangren los ojos lol. En resumen, descuida que no vas a ver errores garrafales, como mucho alguna que otra cosilla que se me haya escapado. Lo releo un par de veces para asegurarme que esté bien pero mah, a veces se escapan.
Exijo lo mismo, no una ortografía impecable pero mínimamente entendible, que se note que han escrito un post y no que están chateando (?.

#Fidelidad y Lemon.

Norèll es alguien totalmente fiel, no va a ser mascota de otros amos o estar con otras personas si ya tiene dueño. En cuestión de lemon, reconozco que no tengo mucha experiencia en ellos, pero sí se da, haré el mejor esfuerzo para brindar un buen texto. No me importará rolearlo pero siempre y cuando los personajes crearan previamente algún tipo de afinidad.
De todas formas, insisto en que será alguien completamente fiel y me gustaría que su amo también lo fuera, al menos en el sentido de que no tenga otra mascota para mejor fluidez de la historia. En cuestión de amorío, tampoco es lindo ver a alguien que hace de tu pareja coqueteando con otra persona. De todas formas, ya dije que soy abierta a cualquier trama, si la “infidelidad” (por llamarla de alguna forma) fue planificada y lo acordamos por Mp, por supuesto que no voy a enojarme por ello.

#Frecuencia.

Ahora estoy de vacaciones hasta finales de Agosto por lo que puedo pasarme bastante a menudo y responder. Prometo mínimo una continuación por semana pero en general van a ser dos o puede que incluso más.
Cuando comience con la facultad el tiempo se me reduce un poco más, en épocas de parciales puede que deje una continuación cada 15 días. De todas formas nunca abandoné un rol o dejé tirado a alguien, si estoy buscando un compañero es porque quiero escribir, no veo el sentido en dejarlo.
Cualquier ausencia prolongada, sea por los exámenes o si tengo suerte por vacaciones, avisaré previamente por MP para mantener al tanto a mi compañero: jamás desapareceré sin un mensaje, despreocúpense en ese sentido.
Al igual que en todos los requisitos anteriores, pido algo similar. No soy exigente con el tiempo, con una continuación por semana me basta y entenderé perfectamente si se extienden los días. Lo único que sí pido y en esto seré exigente es en el hecho de que se me avise por MP o en algún lado, de lo contrario si veo que pasa el tiempo y no hay aviso, consideraré que Norèll ha sido abandonada y haré una nueva búsqueda.

#Chatbox.

Si bien entro casi todos los días al foro, no soy de estar mucho en la chatbox por lo que no exijo una conexión permanente en ella. De todas formas, si a alguno que esté leyendo esto y piense postularse como amo le guste rolear por allí, no me molesta entrar y hacerlo (obviamente sin descuidar el tema de rol que se esté desarrollando en ese momento).
Los avisos y comunicados sí deberán ser por mensaje privado.



--------------------------



¡Listo! Terminé con el pedido. Primero que nada, siempre estoy dispuesta a rol común con quien desee, independientemente de su sexo, personalidad, etc.
Espero poder ver alguna respuesta en este tema o un MP. Ya quiero comenzar a escribir explotar y trolear sobre ella.
Gracias a todos aquellos que se hayan tomado las molestias en leer, ojalá que les haya interesado.
¡Saludos! ~
avatar
Norèll
Dragón

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.