Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Búsqueda sencilla.

Ir abajo

Búsqueda sencilla.

Mensaje por Ryuusuke Kihara el Lun Abr 28, 2014 4:26 pm

Buenos días/tardes/noches, depende de donde se encuentren (?). Principalmente buscando rol de cualquier tipo y mascota para Ryuusuke. Si, busco mascota tan pronto porque esa es la idea de un foro amoxpet, ¿no? En fin, seré breve.
 
Sexo y físico: Para ser la mascota de Ryuusuke, y tener una relación amorosa/sexual con él, deberán ser obviamente hombres. Él es homosexual, a pesar de cuánto quiera negarlo, y solo siente interés por los de su mismo sexo. Asimismo, es suke, por lo que la mascota en cuestión puede ser uke, seme u otro suke también. Si hablo con sinceridad, preferiría un uke o suke, pero no le haré asco a un seme. Es más, lo veo divertido también.
Por otro lado, no haré tampoco a un lado a las mujeres. ¿Por qué? se preguntarán, y la respuesta es simple: Ryuusuke fue rechazado por sus padres desde que sabe debido a su homosexualidad, y el tener una compañera mujer lo haría volver a verse amigablemente con sus padres, pese a que estos se muestren reacios. Le agregaría lotes de drama al rol en sí, por lo que no se corten.  
En cuánto al físico, hombres y mujeres menor que él, pero con un mínimo de veinte. Él tiene sus buenos treinta, y no quiero niños o niñas, como que no me va. Después, también, me gustaría que si son hombres lo demuestren, y si son mujeres, que sean delicadas, al menos en aspecto.
 
Personalidad: Tengo en mente dos tipos de personalidades que me encantarían para la mascota de Ryuusuke. La primera vendría siendo para una relación de amor-odio, por lo que la personalidad para que esto se de debería ser alguien caprichoso, completamente opuesto a lo que él vendría siendo. Alguien a quién no le moleste ni un poco fastidiar al resto, pero que tenga su amabilidad escondida en algún lado (?). Pueden comenzar relacionándose de la peor forma posible, o al contrario. Todo dependerá de cómo la mascota se muestre al resto.
Por otro lado, podría ser una personalidad parecida a la de Ryuusuke. Alguien amable, carismático, que saque del rubio lo mejor de sí. También puede ser alguien callado, un poco reservado, pero en realidad no rechazaré nada. Siempre que la mascota en sí tenga su buen jugo, para mi se puede arreglar. Todo es cuestión de hablarlo por MP.
 
Fidelidad y lemmon: Creo que está de más decir que la fidelidad de Ryuusuke es completa. Nada de deslices raros o infidelidades, no. Él es del tipo de persona que odia esas cosas, por lo que tienen su fidelidad totalmente asegurada. Me gustaría que fuera igual por parte de la mascota, pero si quieren jugar con el drama y cosas así, por mi perfecto. Como dije anteriormente, todo puede hablarse.
Por otro lado, el lemmon… Ah, el bendito lemmon. Yo no tengo problema ninguno en rolearlo, siempre con una historia previa, no algo como “Oh, que lindo eres, me gustas, ¡tengamos sexo!” No es lo que busco. Además de que Ryuusuke no es de intimar con nadie a quién no le tenga total y completo aprecio, además de confianza.
 
Frecuencia, ortografía y extensión: Voy a sincerarme, yo, me paso todo el tiempo que puedo por los foros, y básicamente me paso el día entero en el foro. Tengo el tiempo y la dedicación que requiere estar en un foro, pero aún así no es como que estoy pegada al computador viendo si mi compañero responde o no. Por mi parte, puedo dar respuestas cuatro o cinco veces por semana, si no más. Aún así, todos sabemos que la inspiración no siempre está de nuestro lado, o que a veces simplemente no hay ganas de responder, por lo que no voy a pedir lo mismo, porque sé que no todos disponen del mismo tiempo libre que yo (?). Razón por la cual yo me conformo con una respuesta a la semana, o una cada dos; eso queda a juicio del otro usser.  
Mi ortografía no es perfecta, nadie es perfecto, pero yo siempre trato de corregir mis post y demás tanto por Word como por Chrome, además de ser realmente estricta con lo que a gramática se refiere. Es poco probable que vean un error ortográfico en alguno de mis post, pero aún así sé que todos tenemos deslices de dedo o errores involuntarios por escribir rápido. En todo caso, yo no me pondré en plan agresiva como de “Oh, escribió mal una palabra, debería corregirlo ahora”. Nah, en realidad, con que no tengan errores sangra-ojos, por mi perfecto.
Mi cantidad mínima de líneas suele ser de treinta, peeero una vez más, me adapto con facilidad a mi compañero de rol. Si tú en veinte líneas puedes plasmar lo que otra persona en treinta o cuarenta, ¿quién soy yo para quejarme? Eso no es algo que me preocupa, sinceramente.
 
Trama: Oh, si. La trama. Todos sabemos cuan importante es la trama en un rol, y que, si bien puede salir de la nada, es más divertido –para mi- arreglar para ver que será de los personajes en un futuro. No toda la trama, si no ¿para qué se rolea? Pero si algo básico, algo de lo que partir.  Esto puede conversarse por MP, Skype, Facebook, o el medio que deseen.
 

Eso es todo. Si quieren rol, solo tienen que hacer caso a los dos últimos apartados (?), el sexo, personalidad, edad, físico, etc., a la hora de rolear me viene dando lo mismo. Voy con todo a aquel que tenga ganas de pasar un buen rato con un rol amistoso. Cualquier duda, aquí abajo o por MP. La ficha de Ryuusuke está en el perfil, así que, sin más que decir, ¡gracias por leer hasta aquí! Saludos.   
avatar
Ryuusuke Kihara
Amo / Humano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda sencilla.

Mensaje por Ryuusuke Kihara el Jue Mayo 08, 2014 3:53 pm

Que suba.
avatar
Ryuusuke Kihara
Amo / Humano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.