Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazador busca presa 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cazador busca presa 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Cazador busca presa EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Cazador busca presa EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Cazador busca presa EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Cazador busca presa EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Cazador busca presa EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Cazador busca presa EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Cazador busca presa EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Cazador busca presa EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Cazador busca presa EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Cazador busca presa 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Cazador busca presa Magg9u


Cazador busca presa Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCazador busca presa M38iq6KCazador busca presa Link1Cazador busca presa XJ4DcCazador busca presa BT9EKfHCazador busca presa IKPWTzDCazador busca presa IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCazador busca presa Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCazador busca presa DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Cazador busca presa 23jmio9

Cazador busca presa

Ir abajo

Cazador busca presa Empty Cazador busca presa

Mensaje por J. Harry Bridgerton Mar Abr 29, 2014 1:28 am

El objetivo de esta búsqueda es encontrar una mascota para Harry. Plantearé a continuación que es lo que quiero y que puedo ofrecer a cambio. Primero citaré algunos puntos de importancia:
▪ Si la postulación es por Mp, por favor avisar aquí de tal Mp.
▪ Si ustedes no cumplen con lo que pido para Harry pero aún así están interesados en él, sean tan amables de no guardárselo y decirme. ¡Siempre se puede crear otra trama! Esas nunca son sólo una y ambos podemos atar cabos juntos.
▪ La ficha de Harry podrán verla en el perfil.
Con un punto aparte, para la mascota pido:

Género: Harry es pansexual, ergo no importa el género. Sí importa la inclinación, no quiero ukes/neko, ni quiero semes/tachi, otro suke/teko es perfecto. ¿Por qué? porque no me gusta tomar siempre las riendas de la relación y tampoco me gusta que otro las lleve plenamente. Además creo que la gracia de tener un personaje "suke" es que pueda variar con otros su posición ¿no?. Los rasgos físicos me son indiferentes, siempre y cuando no sea un chico shota.

Raza: En verdad me encantaría que la mascota sea "lobo". Por la ironía de que mi personaje es cazador de lycantropos y estos son parientes de los lobos. Ese roce propio en la historia de las especies puede dar de por sí mucha trama, pero puedo ser flexible en este punto si no se presenta nadie con dicha raza.

Personalidad: Dejo abiertas todas las puertas aquí. Harry es un personaje carismático con su facetas que van desde bromistas hasta frías, dependiendo del momento y la situación. No me importa si el personaje en cuestión es frío, sádico, alegre rainbown, bromista, torpe, nerd, etcétera. Todo es bienvenido y más aun lo malhumorados.

Ahora expongamos los puntos para los usuarios:

Conectividad: De lunes a viernes tengo ocupado por la mañana-tarde, por lo que esos días sólo me pasaría por la noche, no así los fines de semana y si tengo algún día libre. Pero la verdad me paso muy seguido por el foro en cuanto a días se refiere, los fines de semana son muy días de vago por lo que puedo estar todo el día en el foro si me lo propongo. Aunque ésto no quiere especificar que vaya a contestar dos horas luego de que mi compañero respondió. La verdad me tomo mi tiempo para no hacer un pobre ping-pong sin trama alguna donde los personajes se aman profundamente en la segunda página del topic, es por eso que pienso mucho la respuesta antes de colocarla. Una respuesta por semana, sería lo mínimo que tarde en responder, de ahí si mi retraso es prologando doy aviso a mis compañeros de rol por MP o Chatbox.

Calidad de rol: Ortográfica y gramaticalmente hablando no creo que cometa muchos errores, de repente me concentro tanto en la idea en mi mente que no veo exactamente lo que estoy escribiendo y luego tengo que volverlo a revisar, aún así, errores se me pueden pasar como a cualquier humano, pero siempre estoy intentando mejorar y ser más preocupada con mis respuestas, siento que así se ve más preocupación e interés por el rol. Me entiendo casi tanto como lo que me den por respuesta, a veces me extiendo más pues soy, quizás muy, descriptiva. Aproximadamente tengo un promedio de 25 a 30 lineas de rol, de allí, a lo que mis dedos aguanten y mi compañero me proporcione.

Ausencias y Chatbox: Hablando francamente, me desgrada mucho cuando alguien con quien sostengo rol se desaparezca sin un aviso previo de un día para otro, por eso acostumbro a siempre dar un aviso en caso de que deba ausentarme, desde una semana en adelante es cuando empiezo a avisar, menos no croe que sea necesario. Rolear por Chatbox no es algo que busque constantemente ni esté pidiendo todos los días, de hecho puedo decir que ni siquiera me gusta ejercerlo, pero no me niego a un pequeño rol de siempre ocio y liviano, después de todo ésto es por diversión, salvo eso entro muy poco y no digo mucho realmente.

Trama y Derivados: Además de parecerme tedioso y sin sentido, la infidelidad no es mi tipo de rol, la verdad es que me parece estúpido ser infiel cuando te dedicaste a buscar un personaje que se ajuste al tuyo, por lo que garantizo completa fidelidad de parte de Harry {omitiendo coqueteos on-rol en el mismo tema que puedan llevar}, espero claro ésto de su mismo lado. Trama... Bastante variada, intento crear varias situaciones porque de no hacerlo así me haría sólo un personaje y hasta allí, por eso me gustan los contrastes, la situaciones divertidas y especial las tensas, incluyendo el Lemon aunque éste último tiempo a rolear con menos fuerza y frecuencia que lo demás. Ya sabes, no todo en la vida es cama. Sí quieren entrar en detalle con Harry, puedo decir que más que nada, las temáticas serán de acción, extremistas y de alto riesgo, pero también cómicas, divertidas y difíciles de resolver. Será un rol consistente y original.

Gracias a quienes leyeron
J. Harry Bridgerton
J. Harry Bridgerton
Amo / Vampiro

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.