Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

» buscando lo típico.

» buscando lo típico.

Mensaje por Celestia Ludenberg el Mar Abr 29, 2014 3:40 pm

♣ Personaje: Los puntos básicos son el sexo, masculino o femenino, sin importancia realmente. La apariencia tampoco me interesa, puede ser de loli, shota a anciana o anciano. Me encantaría que fuera algun personaje de la saga, pero si no es no hay problema. En cuanto a personalidades considero que Celestia se moldea a cualquiera. Es un personaje particular y puede desagradar a otros, pero en base es capaz de adaptarse a quien sea y capaz de simpatizarle a cualquiera. Que luego, cuando halla confianza y cariño saque su careta es otra historia y material para la trama, abordando el lado del drama.

♣ Conexión: Mi conectividad es diaria, pueden verme conectada mayormente por las noches o unas pocas horas las tardes. Sin embargo, el que esté conectada no significa que conteste de forma inmediata. No prometo un post diario, así que los que buscan eso les recomiendo que salgan a cazar a otro/a. Tengo diversas razones por las que no puede ser constante, como por ejemplo los estudios, o le hecho de que no es el único foro en el que me encuentro. Doy por asegurado una respuesta semanal, tal vez pueda más, pero lo primero está más que seguro. Como ya supondrán, no exijo una conectividad 5/7, 6/7, etc. Me encontraría conforme con una sola respuesta semanal.

♣ Líneas: Soy de post medios, mi límite son setenta - ochenta líneas, pero habitúan a ser entre 40 - 50. Trato de ser descriptiva en lo que mi personaje piensa o siente, no me voy por las ramas y comienzo a escribir cosas fuera de contexto. O sea, no escribo disparates. Lo que busco es una cantidad de líneas parecida a la mía, como mínimo 20, con eso está bien. No me gustan las biblias, lo dije. Me aburro a la mitad, sinceramente, no estoy hecha para los pergaminos. Estoy hablando de 150 - 200 líneas o más. Admiro el ingenio pero no, ya que la mayor parte tiende a ser simple relleno. Y por último, pero no por eso menos importante, que tenga coherencia.

♣ Ortografía: Tengo buena ortografía, pero a veces puedo errar. No soy perfecta pero les aseguro que no les sangrarán los ojos cuando lean lo que escribo. Siempre reviso antes de postear por mi cuenta y luego por Word para mayor seguridad. No quiero una de 10, pero que no sea un desastre que no se entienda nada o la escritura MSN.

♣ Fidelidad: Seré directa, no la permito ni la ofrezco. Me parece simplemente estúpido la idea de andar por ahí con otro/a cuando te mataste haciendo una búsqueda con el objetivo de encontrar a alguien que se acople a lo que quieres. Es aceptable que sea dentro del rol con el objetivo de celar y ese tipo de cosas, de la trama diría, pero fuera de eso, ¡puff! sencillamente me daré el lujo de abandonarlos sin dar explicaciones, porque sabrán la razón.

♣ Ausencias: No es usual que me ausente, pero en caso de ser así siempre aviso mediante Mp', detallando la razón y el tiempo aproximado. SÍ o SÍ deben avisarme por mensajería privada de las ausencias, porque no soy de merodear entre la zona de PRESENTACIONES, AUSENCIAS, O DESPEDIDAS. No cuesta nada hacerlo.
¡Gracias por pasar!

Celestia Ludenberg
Amo / Humano

Ver perfil de usuario