Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


|[ Tomoe Expedient ]|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|[ Tomoe Expedient ]|

Mensaje por Tomoe Mami el Jue Mayo 01, 2014 12:14 am

Nombre
Mami

Apellido
Tomoe

Edad
17 años

Empleo
Agente del FBI

Raza
Shinigami

Sexo
Femenino

Tendencia Sexual
Bisexual

Descripción Física
Con una estatura promedio de metro setenta, su peso ronda los sesenta kilogramos. Su piel es de un color blanco llegando a algunas tonalidades rosadas, muestra de que el sol en contadas ocasiones toca su dermis durante mucho tiempo. Sus ojos son de un color dorado y la forma de estos es muy expresiva haciendo así que cada rasgo que tenga sea más acentuado. Las facciones de su rostro son mas infantiles que el cuerpo suyo pues ya esta algo desarrollado por la parte del pecho y cintura. Sus cabellos son largos y dorados, suele estar siempre sujeto en dos coletas rizadas dándole un aspecto parecido a una espiral. En cuanto al atuendo, suele usar faldas tableadas y camisas blancas, un estilo femenino, verdaderamente sencillo que le brinda excelente movilidad para el trabajo. Es muy raro ver a Mami con uniformes opacos, prefiere los colores vivos por lo que frecuenta la gama del amarillo y el naranja, mechado, de vez en cuando con algún marrón.  

Descripción Psicológica
Retraída en si misma, no suele mostrar emociones como la tristeza ya que considera que debe ser un ejemplo para los demás, pero en si lo único que quiere es encontrar gente con la que hablar para así no estar sola. Es serena y tranquila aunque en ocasiones su comportamiento puede llegar a ser muy frío ante el resto, pese a que lo hace involuntariamente ha modo de defensa para no ser herida. Suele sonreírle a todo el mundo, le agrade o no la persona en cuestión, pues su objetivo es siempre verse como alguien feliz, pero a decir verdad no suele sonreír de corazón la mayoría de tiempo. En ocasiones de tensión prefiere meterse en su propio “mundo” olvidando por completo a los demás, en dichas momentos normalmente se va a su habitación a reflexionar o a dar un paseo nocturno. Su comportamiento tiende a ser egoísta con las personas que llega a apreciar, pues no le gusta nada que formen lazos con otros pares, mas por su actitud jamás lo contara o lo confesara a nadie. Inocente, o algo lenta cuando alguien le da indirectas, en cambio es capaz de pillar las indirectas que no son hacia ella ya que está más atenta a su entorno que a su persona en sí. Vergonzosa en temas bastante comunes llegando a mostrar una faceta muy infantil. Suele ser dulce y amable con todo a quien conoce, pero amable y dulce de verdad solo con aquellas que considera importantes, pero aun si se las debe regañar o llevar la contraria ella no dudara en hacerlo, pues siempre los bien encaminará para que estén seguros. Muchas veces llega a considerarse altruista pues ayuda a cualquier persona que este en problemas ya sea amiga suya o una completa desconocida.

Gustos
-Gusta mucho de tomar té
-Le encantan los animales pero destacan los felinos
-Cocinar ya que se le da muy bien
-Dulces, caramelos, golosinas, todo lo que posea azúcar
-Los espacios cerrados en total calma
-La lectura (de cualquier género) en tranquilidad
-A veces la soledad para reflexionar sucesos y acciones propias
-La música, destacando la instrumental
-Algunas obras de artes como pinturas y esculturas
-La buena educación, los principios y los valores

Odios
-El maltrato hacia los animales es algo que no puede soportar
-No soporta las mentiras igual que no soporta las infidelidades
-Detesta a aquellos que juegan con los sentimientos de otra persona
-No le gusta que indaguen de mas en su vida privada o en su pasado
-Que la carguen con muchas preguntas a la misma vez
-La gente vulgar que carece de todo valor moral
-Quienes se creen que están por encima de todos los demás
-Que la humillen o la traten de humillar
-Sobre todas las cosas odia la injusticia, en cualquier campo.

Historia
Única hija de padres humildes, criada con amor y dedicación pero abandonada posterior a un trágico homicidio que sufrieron sus figuras paternales por causas aún desconocidas. Tomoe desde sus doce años de edad debió aprender a sobrevivir por sí sola en las frías calles de Inglaterra y a pesar que en inicios fue difícil, con rapidez obtuvo un excelente manejo de las armas de fuego, pues a pesar de detestar el herir a las personas, hubo varias ocasiones donde solo pudo defenderse a los tiros y en consecuencia parte de su temperamento se vio trastornado ya que su lado más humanitario jamás la abandonó y siempre que pudo ayudó a quienes la necesitaban, pero esas contadas veces en cuales debió ver sangre, dejaron profundas marcas en su psiquis.

A ese ritmo dos años pasaron y cuando Tomoe cumplió sus catorce fue en soledad a festejar el conmemorativo día a un parque que parecía estar abandonado, siendo perfecto para que practicara su puntería con unas pocas latas vacías que encontró. En total fueron 49/50 tiros, pues en el último falló cuando escuchó una voz grave dirigiéndose a ella y expresando las palabras que cambiaron nuevamente su vida. El hombre que le estaba hablando se trató de un agente especializado del FBI que se encontraba en plena misión y al ser observador de la excelente puntería de Tomoe y luego de que ella le platicó su estado actual, decidió inmiscuirla en el mundo de su profesión para entrenarla hasta alcanzar un estado perfecto en defensa personal y manejos de armas.

Así es como actualmente Tomoe es un miembro (aunque menos destacada) del FBI, buscando siempre resolver casos, velar por el bien de los ciudadanos y saciar los sentimientos de culpa que aún no la abandonaron. En parte debió dejar sus emociones de lado para pasar desapercibida entre los demás habitantes de Tokio-to, por eso siempre se la verá como una chica ordinaria con una encantadora sonrisa.

Objetos Personales
Su infinidad de armas de fuego

Imágenes
Spoiler:




Anime  
Puella Magi Madoka Magica

Nombre Real
Tomoe Mami



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Tomoe Mami
Amo / Shinigami

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |[ Tomoe Expedient ]|

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Mayo 02, 2014 3:13 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.