Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Lysandre "Lys" Döfering

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lysandre "Lys" Döfering

Mensaje por Lysandre Döfering el Vie Mayo 02, 2014 1:25 pm


Lysandre "Lys" Döfering


|| 22 años || Austrico || Vampiro || Masculino || Antrosexual || Cantante/Compositor ||

Datos Físicos: Lysandre es un vampiro albino, que posee unas orbes hermosas, bicolores para ser exactos, el derecho es verde, mientras que el izquierdo tiene un tanto de amarillo y naranja, casi como el color ámbar. Tiene una buena musculatura, aunque no son tan marcados, pero se logra lucir bien con las mujeres. Le encanta vestir como la época victoriana lo cual siempre hace, le importa muy poco en la época en la que vive, y también lo que dicen los demás, por lo cual ese gusto de la vestimenta no ha cambiado. Lleva en su espalda el tatuaje de tres tipos de alas, de ave, de libélula y de mariposa, todas superpuestas una de otra. Su color de piel es pálido, muy suave al tacto, además en su rostro no hay rastro de ninguna imperfección al contrario, es tan hermoso, como etéreo. Suele llevar un abrigo color verde largo, unas botas largas de puntilla con una abrochadura al final, una camisa blanca, y un chaleco negro encima de esta y unos jeans negros. Mide 1.82 es bastante alto a decir verdad, su rostro se mantiene inerte y posee una voz tan suave y relajante que lo hace lucir mucho más monótono. Siempre se le vera leyendo algo encerrado en su mundo, si bien puede estar serio y también puede dar una buena conversación dependiendo de la persona con la que está hablando.

Datos Psicológicos: Lysandre es un chico misterioso que sin que se den cuenta goza de la buena vida y la buena compañía, le encanta el té, y escribir canciones, también adora cantar, aunque casi nadie lo sabe. Ama la naturaleza, aunque asi mismo llega a veces a tomarla por insoportable, prefiere vivir en ciudades grandes. Le fascinan los conejos, también adora beber sangre con desesperación pero no de humanos, si no de su misma raza, una sangre etérea, deliciosa, apetitosa, es algo que lo enloquece. Le encanta leer, por lo cual odiara si alguien osa interrumpir su lectura. Las obras de William Shakespeare las disfruta mucho y sus canciones casi siempre tienen un deseo en ellas, son románticas con una ligera carga sexual. Si esto puede parecer extraño, porque a juzgar por su apariencia se ve como alguien más pasivo, relajado y al mismo tiempo educado, lo cual no es falso, siempre espera hablar con cordura, usa muchas palabras complicadas al momento de hablar con su familia, puesto que ha sufrido de varias decepciones en ella que no quiere revelar, sus sentimientos pueden ser algo confusos porque no suele mostrarlos a menudo. Encierra cierta atracción por su prima Kurenai, sin embargo bien sabe que ella es más complicada que él y podría obtener problemas al meterse con la chica. En las mujeres le encantan las chicas frágiles y buenas, aunque detesta que juzguen de buenas a primera vista, eso explica porque el gusto por su pariente, una chica algo ruda y poco femenina no es exactamente lo que él está buscando, sabe que su raza está perdiendo cada vez más fama, y se le ve más como algo vulgar que tantos purasangre especialmente de su familia salgan de su ¨responsabilidad¨ y ya que no puede hacer otra cosa más que observar se ha decidido a cambiar también por lo que se le verá en Austria, buscando una futura pareja.

Historia: Lysandre tiene 24 años, se puede decir que es un chico agradecido de la vida, que suele llevarse bien con las personas aunque no pertenecen a su linaje, alguien serio y reservado no porque tenga problemas, esa es su actitud. Desde que nació mostro una pasión por escribir y leer, aunque cabe destacar que su prima tuvo mucho más éxito en la escritura que él, por lo que se dedicó a escribir canciones después de saber aquello. Tiene una banda con sus hermanos, y siendo completamente sincero sabe que no tiene similitud con otro de sus primogenitos, sin embargo se llevan bastante bien y rara vez tienen pleitos. Lysandre fue el asignado para formar una familia con la más joven de la familia Kurenai, pero la fragilidad del cuerpo de la chica tuvo que ser descartada así mismo para buscarle otra pareja, se creyó que Kanon también podría ser una buena pareja, no obstante la madre de la chica no lo permitió. La familia ha tenido tantos problemas que tienen ya una ruptura irreparable, Lysandre no es ajeno a este tema, ya que tuvo cierto conflicto con los padres de Kurenai es decir sus tíos, él sabía que gracias a su enfermedad ella no podría dar a luz o probablemente moriría, sin embargo se aferró a la niña que era mucho más pequeña que él. Ella mostraba cierta sensibilidad, bondad, fragilidad y ternura que él no podía evitar sentirse atraído por la chiquilla, aunque está no se daba cuenta de estos sentimientos, se llevaban bien, pues a ambos les gustaban las mismas cosas, aunque la pequeña no tenía permitido salir deseaba ver el mundo del cual él era parte.

El tiempo pasaba y la chica comenzaba a crecer, por lo que Lysandre, veía una muy buena oportunidad para tomarla como esposa, pero, ella al enterarse de esto, solo pudo rechazarlo. Lo siguiente fue un dialogo entre ellos:
- No tendríais por que soportar más tiempo aquí, si prevalecemos juntos nuestro linaje será salvado -Expresó emotivo y conmovido por la joven.
- … Estás de broma no? -Ella era indiferente al tema, especialmente a los sentimientos de su primo.
- Lo sabéis bien, compartimos la misma sensibilidad sobre lo que nos rodea, nuestro futuro juntos está siendo escrito
- …Si… claro -Bien la chica no sabía cómo reaccionar y finalmente terminaba por destrozar las ilusiones de Lysandre– Lys…Debes dejar de hablar así. Sabes que yo no creo en el amor y no tengo porque permanecer a tu lado -La niña daba a conocer sus ideales, desgarrado por las palabras de su prima, sus emociones comenzaron a ser más frías. Se separó de ella antes era demasiado unidos, así mismo como con Victor. No muy lejos de aquel día la muchacha se marchó y no se volvió a saber de ella, sus parientes también comenzaban a partir. Tanto su familia como los Kurenai se esfumaron y nunca más se ha tenido noticias de aquellos grandes clanes. Lysandre todavía mantiene contacto con sus dos hermanos, pero está buscando rehacer su vida en Austria con más normalidad.

Extras: Fue entrenado en el arte de la esgrima desde los 5 años hasta los 17, por lo que siempre lleva un florete al lado suyo dispuesto a atacar si intentan hacerle algún daño.

Procedencia: Lysandre - Amour Sucrée


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Lysandre Döfering
Amo / Vampiro

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysandre "Lys" Döfering

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Mayo 02, 2014 3:15 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.