Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Lyra (FICHA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyra (FICHA)

Mensaje por Lyra el Miér Mayo 07, 2014 3:43 am

● Apodo: -

● Nombre: Lyra

● Edad: 16 años

● Nacionalidad: Inglesa

● Raza: Sirena

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Bisexual

● Descripción Física: Lyra es una muchacha alta y delgada con buenas curvas, los senos grandes y la cintura estrecha. Tiene el pelo rosado y lo lleva largo hasta la cintura. Sus ojos son vivaces y de un bonito tono verde muy claro. Su piel es palida, sus facciones delicadas con nariz y labios pequeños, estos últimos especialmente delicados. Cuando entra en el agua le sale una hermosa cola verde. Tanto cuando su apariencia es humana como cuando es una sirena es increiblemente hermosa. Es muy agil y tiende a moverse todo el rato, es muy activa y tiene una sonrisa preciosa que muestra muy a menudo.

● Descripción Psicológica: Akane es una muchacha algo sumida y pasiva. No le gusta pelearse por lo tanto es muy pacifista. Tiende a ser confiada y en algunos casos demasiado ingenua. Es simpatica, afable, agradable y divertida, es muy innocente e incluso en algunos casos tienden a aprovecharse de ella. No tiene un caracter en absoluto infantil aunque a veces lo parezca, por su edad es muy madura y es muy consciente de todo lo que ocurre a su alrededor y en que posición se encuentra ella y la gente como ella. Le encanta reirse y tiene una risa preciosa, también es activa e inteligente a pesar de no destacar precisamente por su inteligencia. Es bellisima y tiene una voz preciosa, a pesar de estas virtudes muchas veces parece no darse cuenta de ella y no es especialmente arrogante. A pesar de que muchas veces es muy dependiente y necesita mucho el apoyo de las personas que la rodean, a veces le pica por salir y pasear y ser independiente aunque estos ataques no le duran mucho.

● Gustos: Le apasiona nadar cuando es sirena, correr cuando es humana y leer. También le gustan mucho los dulces. Cantar es una de sus pasiones.

● Odios: No le gusta estar encerrada. Tampoco le gustan los gritos y que gasten el malhumor ajeno en ella a pesar de que tampoco reacciona negativamente por este echo. Odia el café y las patatas fritas.

● Historia:
Lyra vivia con sus padres en una pequeña comunidad de sirenas al norte de Inglaterra. Siempre habían permanecido ocultos debajo del agua para protegerse y muy pocas veces salían al exterior.
La infancia de Lyra fue muy tranquila y agradable, le encantaba nadar y jugar en la pequeña comunidad con otras sirenas. Des de pequeña fue educada para que no saliera del agua y, si lo hacía, fuera por urgencia.
Al ser una niña cumplia a la perfección las ordenes de sus padres y sólo salía cuando era en compañia de los mayores de la comunidad y en ocasiones contadas.
A pesar de eso, a Lyra le encantaba el mundo exterior. Disfrutaba corriendo por los campos y paseando por las ciudades. Algunas veces se había comunicado un poco con la gente que vivia en el exterior y era incapaz de comprender porque sus padres le decían que no podía ir allí sola cuando todo el mundo había sido muy agradable con ella.
Una vez, cuando ya era adolescente, hablando con una amiga de la comunidad, se retaron a ir a pasear solas por el mundo exterior.
Al salir del agua no se dieron cuenta que un par de tipos las vieron tanto en su forma de sirena como en su apariencia humana.
Pasearon por la ciudad toda la tarde, riendo y comportandose como adolescentes humanas normales y corrientes sin darse cuenta que un par de tipos las seguían por todas partes.
Cuando empezó a anochecer, las chicas se dirigieron a paso lento hacía el lago otra vez. Los tipos, aprovechandose de que empezaba a oscurecer, las sorprendieron cerca de un callejón oscuro y allí las secuestraron.
Su siguiente paso fue llevarlas al Mercado Negro dónde las vendierón, Lyra no volvió a ver ni a sus padres ni tampoco a su amiga al llegar allí.

● Objetos personales: Un collar de perlas blancas y negras que le regalaron sus padres al ser solo una niña.

● Datos extras: -

● Imágenes:
01:

02:

● Procedencia: Rosario + Vampire
● Nombre real: Moka Akashiya

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Lyra

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra (FICHA)

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mayo 12, 2014 2:45 pm

Solo un detalle; la descripción física debe alcanzar las diez líneas. Por lo demás está perfecto.


avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.