Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


✖ two sides of the same coin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ two sides of the same coin.

Mensaje por Hikka&Hime el Dom Mayo 11, 2014 1:02 am

Descripciones
• O R I H I M E
✖Física:
De larguísimo cabello rubio que gusta de llevar suelto, ojos profundos y vívidos, de una tonalidad azul, sin llegar al ultramar, pero de una coloración más profunda. Piel muy clara que casi siempre está sonrosada, ya sea por la incomodidad o por el simple hecho de que la misma es muy fina. Tez extremadamente delicada. Nariz respingada y con pecas. Miembros a simple vista esbeltos, poseedora de una figura curvilínea agradable. Generalmente, la imagen física de Hime está ligada a la fragilidad en primera instancia, esto es un error bastante común. Sin embargo la chica tiene las manos más ágiles por la manipulación de lanzas. Es completamente capaz de hacerle frente a alguien. Estando en libertad, claro.

✖Psicológica
Los siete minutos que Hime le lleva a su hermana parecen haber marcado su carácter sutilmente. Es la mayor de las dos; más tranquila y reflexiva. A simple vista Orihime podría parecer el prototipo de dama europea. Es muy refinada y suave, pero bastante torpe en movimientos bruscos. Suele ser amigable y una compañera de plática agradable, analizará lo que le dicen y se tomará su tiempo para responderte. Tiene la misma tenacidad que su hermana, pero ella la exterioriza con más sensatez. Parece carecer de un espíritu fogoso, pero esto no es más que una pantalla, Hime es tanto o más apasionada que su propia gemela. Se toma los sentimientos muy a pecho, y en esas ocasiones, resulta mucho más peligrosa e impulsiva a la hora de hablar.

Extremadamente inteligente, aunque no le gusta admtirlo en voz alta. Es un ser creativo en todo sentido, imaginativa y soñadora, una romántica empedernida. No es belicosa, y se mantiene al margen de las opiniones y los prejuicios. No le teme a tomar primero la voz en un debate, y son contadas las veces que la alza; no lo necesita, impone su punto de vista con argumentos férreos y certeros. El que la confundan con su hermana no es algo que le moleste mucho, se limita a corregir al equivocado. No tolera la injusticia, y se meterá a ayudar en cualquier situación. ¿La relación con Hikka? Han tenido sus roces en algún momento de su infancia, pero se aprecian mutuamente. Imposible discutir con una sin que la otra se meta.

• H I K K A R I
✖Física
Cabello (en lo que cabe) más largo y un tono más claro que el de su hermana, suele peinarlo en dos colas. Ojos azules y penetrantes, capaces de rebuscar con cierta alevosía la verdad/mentira del contrario. Tez blanca y sonrosada, saludable. Siempre la verás sonriendo, o de buen humor, aunque un gesto que utiliza bastante es el de arquear las cejas. Cuerpo más ágil que el de su contraparte e idéntico en medidas. Al igual que su hermana, sufre del prejuicio ajeno por la fragilidad, y si bien carece de las habilidades de Orihime, es bastante intrépida como para escapar de una situación peligrosa sin agitarse demasiado. Manos ágiles, ya que es bastante buena en el parkour y lo tiene como pasatiempo.


✖Psicológica
Hikka. La hermana menor. Irresponsable, irreflexiva… cualquier sinónimo que signifique pasividad simplemente no va con ella. Comparte la rebeldía de su hermana pero desde un punto de vista elevado a la millonésima. No recibirá órdenes de nadie y mucho menos permitirá que la separen de su hermana. No es tan brillante al grado de su contraparte, pero es muy culta. El ingenio es un rasgo a relucir en ella, adora los retos verbales y casi siempre los gana. Muy compañera y extrovertida, de naturaleza noble. A pesar de estar en situaciones límite que la sobrepasan, jamás gustará de jugar a la damisela en riesgo. Tiene una visión objetiva de la vida, bastante "mente abierta".

También tiene la ilusión de algún día enamorarse de alguien y entregarse por completo, pero es muy orgullosa como exteriorizar pensamientos de esa índole es voz alta. En cotraparte a su tenacidad y audacia, la chica es irrisoriamente fácil de avergonzar. Muchos la tildan de tsundere, pero ella lo niega riendo y restándole importancia. Tiene una memoria excelente, y a veces la misma acarrea cosas tales como rencores arraigados, o grandes agradecimientos para quienes tuvieron una palabra amable con ella. No olvida a quién cruzó en su camino. Un rasgo que comparte con su hermana es que sus respectivas presencias irradian vida y buen humor en la atmósfera. Adora gastarle bromas a la gente haciéndose pasar por su hermana, es como un juego entre las dos.


Hikka ✖ Hime
Gustos
✗El invierno
✗Las comidas agridulces
✗Telas agradables al tacto
✗Libros&Novelas
✗Violín. Principalmente Paganini

✗Las flores rojas
✗Cerezas&Fresas
✗Poesía
✗Días lluviosos
✗Música instrumental


Odios
✗Es bastante crítica con los excesos.
✗Temperaturas muy calurosas
✗Las tormentas eléctricas
✗Ruidos molestos, es capaz de irritarse mucho
✗Que la interrumpan a la mitad de una pieza

✗Su nombre completo. Para ella, el mundo debe llamarla Hikka.
✗¿Las castas? No le gusta que se le impongan
✗Aborrece el café negro
✗Que le toquen el pelo
✗El prejuicio


Objetos personales
✗Par de lazos; blancos y rojos.
✗Hikkari tiene un broche en forma de lágrima que usa como collar.


Datos extras
✗Tienen un medio hermano mayor en alguna parte del mundo.
✗Orihime tiene fobia a ser olvidada.


ProcedenciaHoshizora no Memoria, wish upon a shooting star

Nombre realKosame Hisakaki {Hime} || Komomo Hisakaki {Hikka}
Otros Datos

Datos Básicos
NombresOrihime | Hikkari

EdadAmbas 17

RazaÁngeles

Estado CivilSolteras

SexoFemenino

Tendencia sexualHeterosexuales

We're two sides of the same coin
Historia
Orihime & Hikkari son fruto de la séptima generación de una familia de ángeles ancestrales. Un clan, aunque es un poco pretencioso llamarlo así, de descendencia alemana, que perseguía el ideal -cuándo no- de la perfección. De seguro te preguntarás, ¿y por qué ambas tienen nombres japoneses? Pues sus padres sufrieron poco más que un calvario mucho antes de que ambas nacieran. El heredero en ley decidió romper las tradiciones de casarse con quién se le ordenaba, y cortó lazos con el pasado glorioso de su familia, contrayendo nupcias con una mujer de descendencia oriental llamada Aiko, de quién estaba locamente enamorado y qué, cómo no, era un ángel que había bajado a la Tierra años atras.

En busca de un nuevo comienzo, dichosos de tenerse el uno al otro y creyéndose a salvo de todo, escogieron un lugar al azar del mundo: Francia. Pasaron un par de años idílicos, disfrutando únicamente de la existencia del otro, hasta que decidieron formar una familia. Sin embargo, las cosas empezaron a ir de mal en peor: Aiko quedó en cinta, pero enfermó mucho en los meses anteriores al parto. El hombre dilapidó su fortuna en semanas en cosas tales como medicinas y promesas poco fiables de una recuperación, pero el fallecimiento fue inminente a la hora del parto. Jamás culpó a sus hijas de eso, y las crió con humildad y nobleza. Si bien hubo algunos roces entre ambas, nunca hubo ninguna discusión seria.

Los años pasaron, las novedades de aquel nuevo mundo parecían explotar por todas partes del mundo. Su padre consiguió un empleo que lo mantenía lejos del hogar por muchos meses, así que en su adolescencia, sólo contaron con el apoyo de la otra.

Hikka empezó a experimentar que alguien la seguía cuando salía por su cuenta. No le dio importancia, hasta que una noche, mientras ambas volvían a casa, fueron interceptadas por unos hombres buscando una dirección, ninguna sospechó demasiado hasta que fue demasiado tarde; apenas pudieron sentir como un trapo se apretaba contra la boca de cada una.

Después, perdieron las consciencia. Cuando despertaron, en celdas distintas, se enteraron que se encontraban en un Mercado Negro, para ser vendidas en calidad de esclavas. "Guilty Crimson" oyeron decir.

"You can learn from anyone even your enemy"




avatar
Hikka&Hime
Ángel / Tenshi

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ two sides of the same coin.

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mayo 12, 2014 2:43 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.