Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Fʀɩᴈɴɗ σʀ Fоᴈ?

Fʀɩᴈɴɗ σʀ Fоᴈ?

Mensaje por Heinz "Flippy" Falkenhors el Dom Mayo 11, 2014 12:52 pm

Hey!
COME HERE
Demonio · Ex-militar · Pansexual · Suke

¡Buenos días!
Primeramente gracias por leer o más bien por poner un poco de atención en esta búsqueda. ¿Qué busco? concretamente mascota. En este apartado me voy a guiar más por los hombres, de preferencia suke.

B U S C O  Y   O F R E Z C O
• Personalidad. Cualquiera a excepción de los extremadamente sumisos y los llorones. Heinz posee un transtorno de personalidad que lo impulsa a ser sádico y cruel contra la personas. Lo típico sería decir que busco a una víctima para él, pero no, es lejano de eso, busco a una persona de carácter y enormes ganas de vivir, que sepa plantarse ante este demonio y luche por su supervivencia en estos arrebatos homicidas. Eventualmente Heinz comprenderá el apego que tiene dicha persona a la vida y comenzará a respetarla, muy de a poco claro, y más tarde o más temprano podrá desligarse de la dualidad que ese demonio causó en él (leer historia para entender).

• Físico. Nada shota ni loli por favor. Tampoco algo extremadamente handsome o bishounen. En verdad no soy fan de los físicos ultra bonitos de estas series que están a la moda.

• Líneas | Ortografía. Estoy acostumbrado a responder el rol dependiendo de la extensión del rol de mi compañero, así que suelo ser adaptable, si tu me das 20 líneas yo te responderé con 20 o más líneas (dependiendo de la inspiración que llegue a tener ese día), también cabe a destacar que no soy muy fan de escribir biblias. Cada vez que respondo ocupo Word, por lo que mi ortografía puede llegar a ser casi perfecta, ya que algunas veces puede que se me pasen una que otra letra, a todos nos puede llevar a pasar el error de dedo ¿no?

• Conexión. Ciertamente no me he mostrado tan activo, por algunas razones personales, pero a partir de ahora voy a conectarme lo más que pueda (cuando mucho todos los días, cuando menos 4 días a la semana), ya que tampoco voy a estar pegado a la computadora 24/7.

• Ausencias. Yo procuraré de avisar cuando me llegue a ausentar por cualquier razón que tenga (un viaje, estudios, eventos, etc.), tanto por tema en su correspondiente sección y por mp con la persona/s que esté roleando en ese momento.

Y eso es todo, de nuevo gracias por interesarse en esta búsqueda.

creado por Lyska
Heinz "Flippy" Falkenhors
Amo / Demonio

Ver perfil de usuario