Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


>Renai ID<

Ir abajo

>Renai ID<

Mensaje por Renai el Mar Mayo 13, 2014 12:18 am

● Apodo: Ren / Reni

● Nombre: Renai

● Edad: 17 años

● Nacionalidad: -

● Raza: Doll

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Demisexual

● Descripción Física: Es una chica de aproximadamente 1,60 cm. Piel tersa y agradable al tacto aunque algo fría (por sus materiales), de cabello largo ligeramente ondulado hacia las puntas, sedoso y manejable, de color rosa pálido que en ocasiones luce algo rubio. Sus grandes y llamativos ojos verdes contrastan como dos joyas con su tez clara. Sus mejillas se tornan ocasionalmente de un rosa "saludable" no demasiado vistoso.

Es poseedora de una agradable y armónica figura, esbelta y firme. Sin mucho busto, sus piernas son largas y estilizadas; todo en ella está hecho a la medida precisa para ser agradable a la vista, algo que hace que quieras abrazarla o tocarla para sentir si su cuerpo es o no duro o inquietante al tacto. Sus manos son pequeñas y delicadas, sus uñas siempre lucen bellas, ya sea con la manicura hecha, en colores de moda o sin esmaltes pero siempre limpias y brillantes.

En cuanto a la ropa que usa, le encanta verse linda y presentable para cualquier ocasión. Se deja arreglar por quién muestre un interés verdadero en su imagen, yendo desde ropa a la moda hasta trajes típicos de festivales, carnavales u obras de teatro. Le gusta mucho recibir cumplidos por su apariencia, por ello enfatiza con cuidado en lo que usará, pero vale mencionar que siempre preferirá las prendas cómodas y femeninas.

● Descripción Psicológica: Es una chica tranquila, inocente, callada y observadora, tal como muestra su apariencia, pero además de eso se puede decir que es alguien con una curiosidad innata, interesada por todo lo que la rodea, con ganas constantes de aprender y mejorar. Es aplicada cuando se lo propone, pero la mayoría del tiempo la puedes ver en las nubes, con la mirada perdida en el cielo, observando la lenta carrera de las nubes, o completamente concentrada en algún detalle del paisaje que haya llamado su atención.

Es una compañera leal, preocupada por quien se preocupa de ella y atenta en la medida que sus constantes distracciones se lo permitan. Adora estar en compañía de personas agradables que tengan cosas que enseñarle. Desde lecciones de vida hasta algún truco para que tu cabello luzca más brillante. Aprecia mucho cada momento que vive, independientemente de si éste es malo o bueno, al igual que un niño, ella simplemente lo absorbe todo.

Ahora, por muy tierna e inofensiva que luzca, no es del todo así. Como bien es sabido, los de su raza son orgullosos de su belleza, por ende, es alguien vanidosa, preocupada por su imagen que adora recibir cumplidos, respondiéndolos siempre con algún gesto amable, una sonrisa o alguna frase de falsa modestia. Le gusta tener atención y que cuiden bien de ella. Uno de sus mayores temores es quedarse sola o que la desechen, pues siente que si algo así llega a pasar, entonces su objetivo "en la vida" como objeto de compañía habría fallado. Aún así logra animarse diciéndose a sí misma que ya podría llegar alguien mejor o que era demasiado buena para la persona que la dejó, obviamente todo esto lo imagina, teniéndolo como una posible referencia a algo que podría pasar, pero que espera que no.

Tímida pero celosa. Puede llegar a ser posesiva con sus amistades o su futur@ am@, intentando así llamar su atención constantemente para que juegue con ella, la lleve de compras, la saque a pasear, etc, la cosa es que necesita que esa persona le preste atención, de buena gana, claro, aunque si lo que obtiene es una negativa, se las arreglará para preocupar al ser que haya tenido la desfachatez de pasar de ella.

● Gustos:

- Dar paseos al aire libre en sitios sin demasiada gente.
- Dulces de todo tipo.
- Días lluviosos (durante y después de la lluvia).
- Libros, historias y cuentos.
- Estar con quien no la juzgue (demasiado).

● Odios:

- Estar encerrada contra su voluntad.
- Que no le expliquen las cosas con claridad.
- La deslealtad.
- Que la subestimen.
- Los sitios áridos.

● Historia: Las razones exacta de por qué  se encuentra en el Guilty Crimson o cómo llegó ahí, no las sabe bien, de hecho parece que las desconoce completamente. Lo único que recuerda es que un día conoció a una persona muy agradable quien la invitó a dar un paseo, llevándola a un parque de diversiones y luego a dar un paseo a un camino repleto de árboles y alfombrado de flores multicolor. Todo parecía ir de maravilla. La habían creado para complacer a la gente, para acompañarla y al parecer lo estaba logrando con esta persona, sin embargo, cuando ya se acercaba la noche, le mencionó al desconocido que era hora de volver, que la zona hacia donde se estaban dirigiendo parecía muy peligrosa. El desconocido no hizo caso y en su lugar la tomó por la muñeca, tirando de su delicada articulación a la fuerza, hasta que llegaron a una especie de callejón que la ponía muy nerviosa.

Imploró al hombre que la llevara de vuelta, que la sacara de ahí, porque no recordaba cómo hacerlo por su cuenta. A esto el tipo le sonrió de forma esperanzadora y ella, algo mas aliviada pensó que todo se había tratado de un mal entendido, que estaba pensando mal de una persona que en realidad era buena, pero fue en ese instante en que el hombre hizo una señal y otros sospechosos se acercaron. La redujeron de tal forma que no la quebrarían, pero sí ponían muy al extremo la capacidad de sus articulaciones. Entonces no supo nada más. Simplemente despertó en una tienda, tras un gran cristal que dejaba ver a otros ejemplares similares a ella, lo cuales parecían dormir. Presa del pánico comenzó a golpear el vidrio, pero éste que parecía a prueba de sonidos y golpes, no había más que vibrar levemente. Rendida y furiosa por ser confiada, decidió esperar por alguien que la sacara finalmente de ese sitio, alguien que no fuese a engañarla y tratarla de aquel modo tan ruin. Desde entonces espera tras un gran cristal a que llegue la personas que finalmente la lleve a la libertad, aunque ésta sea limitada.

● Objetos personales: Un peluche y una máscara en forma de corazón que le obsequió alguien hace mucho tiempo

● Datos extras: Verdaderamente teme a la soledad. A pesar de ser una caprichosa sabe que hay momentos para comportarse y guardar silencio, por norma general no habla demasiado y se guarda todo a menos que esté en confianza. En el fondo es una niña asustada del mundo, se siente algo insegura al ser una muñeca, pues piensa que en algún descuido algo o alguien podría quebrarla. // Le gusta ver películas antiguas o representaciones de teatro que luego reproduce a su manera, siendo dramática en ciertas ocasiones. No lo hace con mala intención, solamente le agrada.

● Imágenes:
Renai:

● Procedencia: Hibi Chouchou

● Nombre real: Shibazeki Suiren



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Renai

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >Renai ID<

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Mayo 16, 2014 9:31 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.