Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Magg9u


— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  M38iq6K— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Link1— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  XJ4Dc— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  BT9EKfH— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  IKPWTzD— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  23jmio9

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r

Ir abajo

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Empty — G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r

Mensaje por Edda Mar Mayo 13, 2014 12:24 am

— G o a t . l o o k i n g . f o r . a . m a s t e r  Edda4_zpsfc93f338
E d d a
¿Se te ofrece algo?


¿Qué ofrezco?


    Como usser: Tengo un conectividad excelente, tres, cuatro días por semana pero como saben la vida no se basa en los foros asi que en ciertas semanas estaré ausente con un máximo de un post por semana y necesito a alguien paciente ya que no siempre tendré la inspiración para contestar y antes de cometer un error en la trama prefiero tomarme mi tiempo y pensar, si no quieren esperar, allá ustedes (?).

    Sobre mi manera de rolear bueno, no soy una escritora abanderada ni ponderada, soy muy básica, puntos, tildes etc. Por lo que me puedo equivocar sin embargo no sera al punto de horror aunque mis deslices no suelen ser seguidos, pero trato de mantener una buena redacción todo lo posible. Sera raro pero... las biblias no me secuden tanto, aunque soy capaz de llegar a los cien fácilmente, creo que es innecesario aparte de que siento que el post a perdido coherencia, así que soy un poco más a calidad antes que cantidad.

    Sobre el trama, bueno tengo el pequeño pendiente de Edda que es volver a encontrarse con el hombre que lo crió desde que era un cabrito, pero sí su futuro amo tiene una trama más sólida a la cual desee darle prioridad, entonces que así sea. Ante cualquier idea hay que discutirla {mediante MP} para entre los dos hacer un trama capaz de llevar, divertirnos o sorprenderlos por mi parte soy bastante espontanea y no hago post espejo, mis réplicas son mínimas.

    Como dije anteriormente soy muy espontanea al momento de contestar e incluso he llegado a meter ciertas cosas inesperadas ya dentro de un trama planeado y si no hay trama nunca se me ha sido difícil dejar las cosas fluir.


¿Que pido?


    Requisitos: En cuanto a la redacción, como lo dije más arriba, soy bastante básica y tal vez use de vez en cuando palabras rebuscadas pero no me complico demasiado y no quiero que esa persona sienta que es su deber hacerme un biblia para impresionarme, mientras que sea capaz de inspirarme y tenga material, me sentiré satisfecha.

    Si bien Edda es bisexual, tuvo un amo anteriormente, por lo cual quiero un amo pero si hay alguna chica que me parezca capaz de soportar a este cabrío no la dejare de lado, sobre la posición lo prefiero suke, pero puede ser uke o seme también, solo no quiero a alguien que sea fácil de dominar, porque Edda tiene mucho temperamento así de tranquilo como parece.

    La personalidad esta más que clara, alguien que sea capaz de tratar con el carácter bipolar del cabrío y que realmente demuestre un esfuerzo por ganarlo claro que no dejare toda esa carga para el. Que pueda ponerle freno a sus demandas {cuando son muchas} y a su hostilidad, si es alguien arrogante que quiera hacerlo sentir como menos tengo que advertir que se ganaran su desprecio más rápido.

    ¿Con qué fin comprarían a Edda?, estaba pensando que puede ser para algun trabajo sencillo y limpio. La música se le da muy bien, puede venir desde ese lado hasta ser un simple camarero, pues no es ningún vago y le gusta trabajar.

    Sobre la conectividad, no pienso exigir una conectividad diaria pues lo creo ridículo, soy capaz de esperar por semanas o incluso un mes, pero nada más, si no tiene el animo de seguir o le has dejado de importar díganlo que nadie muere por ello, exijo lo mismo para cuando quieran abandonar pues odio que luego de un mes o dos me de cuenta que lo han abandonado y sin explicación, al menos que yo no le encuentre más avance no dejaré a la pareja, no obligo a nadie, las ausencias serian los mismo de igual manera como dije antes soy paciente y si no pueden enviar el mp esperare.

    No quiero nenes, si en la ficha dice dieciocho la apariencia debe de serla o al menos que se acerque, no me gusta el shota, ademas de que busco a un personaje que se acerque a los veinte de edad para el, mínimo dieciocho y máximo indeterminado. En caso de una chica no me importa tanto sí es más pequeña, con un margen máximo de 25, tampoco quiero una veterana para Edda.

    Que pueda aportar ideas a la trama para hacer esta divertida, no quiero toda la responsabilidad en esto, podemos sacar idea de cualquier cosa.

    Bien, eso seria todo, si quieren postularse no tengan miedo que yo no muerdo, aunque no puedo decir lo mismo de Edda, preferiría que lo hicieran por aquí pero si tienen las molestias de mandar un mp no hay inconvenientes, siempre que me avisen.
Edda
Edda
Cabra / Yagi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.