Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The Panthers are indistinguishable at night

Ir abajo

The Panthers are indistinguishable at night

Mensaje por Zechs el Jue Mayo 15, 2014 6:43 am


Buenas

Está más que claro el porqué estás curioseando. O estás realmente interesando. O lo has visto de casualidad, y en el patetismo del aburrimiento, has venido a husmear. ¡Pero bien, el punto es que veas lo que este felino puede ofrecer!

Conexión: Todos los días. Absolutamente, al menos un par de horas me pasearé para contemplar ciertas cosillas. Ah, pero – Los peros son feos, pero sin ellos. ¡Jo, que se haría sin ellos! – Esto no es referente a las veces en que responderé post. Siendo que poseo más personajes, ofrezco una respuesta a la semana o cada dos. Pero todo esto supone una gran ventaja, porque soy muy paciente. Tanto que puedo esperar una respuesta hasta por dos meses antes de resignarme.

Líneas y Ortografía: Soy muy quisquilloso y minucioso con mi propia ortografía, pero alguna traviesa tecla puede escaparse de mi mano. Así que, tal como puedo fallar en nimiedades, también acepto pequeños errores ajenos. ¡No somos perfectos, porque sería aburrido! Por otro lado, en el aspecto de líneas, tiendo a adaptarme con quien roleo. A veces puedo dar más o dar menos, todo depende. Pero siendo conciso, puedo ir del límite del foro a las biblias de los que muchos gustan y a otros horroriza.

Trama y Lemon: Dispuesto a todo. Servido en bandeja de oro para cualquier trama que les merodee en esas turbulentas cabecillas. Bueno, no gustó de tramas que sólo sean planeadas por un user. En su contradicción, tengo predilección por aquellas tramas que se elaboran con ideas de ambos y que así pueda discutirse. Sobre el Lemon, lo veo como un factor secundario, pero como se suele decir en toda búsqueda – y honestamente, creo que jamás lo rolean. – Todo a su tiempo, y si la situación se da, se dará.

Fidelidad: Los niños aman un muñeco un día y al otro ya quieren a otro en sus manos. Oh, pero eso no sucede con Zech. En un principio, no reclamo ni otorgo fidelidad ni cadena que amarré a nadie. Pero si la relación torna seriedad, o la trama avanza de buena forma, este punto puede variar.

Ausencias: Por cualquier razón. Incluso si están muertos o aburridos del rol. Yo avisaré hasta por la más mínima nimiedad.

¿Qué estoy buscando?

¡Un amo, por supuesto! Si no ¿Qué hago aquí?

La raza me es indiferente. Todas tienen ese toque especial el cual espera ser explotado. La orientación sexual y género también. Zechs es bisexual y seme, por eso hombre y mujeres son bienvenidos. Tendrán preferencia los/as uke/neko, suke/teko, pero sí se postula otro seme/tachi podemos buscar la vía. Por el físico y el carácter para el género masculino no quiero un shota, preferiría un hombre de su edad o mayor -sí, mayor y pasivo-. Aquí no tendrá calce ningun personaje de actitud moe, infantil o berrinchuda. Prefiero alguien maduro que pueda lidear con Zechs. Para el género femenino todo lo contrario, en ese caso una chiquilla imprudente, temeraria y tsunderesca será bien recibida. Para ellas los físicos menores a la edad Zechs, y con menor me refiero a de 15-16-17-18, no más.

Eso es todo, sí te pasaste a leer ¡gracias!.
avatar
Zechs
Pantera / Hyou

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.