Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


d e e p of your soul.—.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d e e p of your soul.—.

Mensaje por Seeaálömoiht'Xy el Sáb Mayo 17, 2014 12:18 pm


seeaálömoiht'xy

I'M NOT A MONSTER




Como su nombre es extremadamente complicado de recordar, la gente la llama simplemente Seea. Seeaálömoiht'Xy, al ser capturada, borraron las letras después del apostrofe debido a que esa es su identificación del planeta de donde proviene, siendo considerado 'su apellido' en términos terrícolas. Entonces, simplemente la anotaron como Seeaálömoiht. Éste espécimen de veinte años de vida tiene su origen en el planeta XHQ'Y.2, lo que la convierte en una XHQY-MON. Aunque en realidad allí fue engendrada, pero es en el océano atlántico donde abrió los ojos por primera vez. En la alienígena no hay que realizar exhaustivas pruebas para ver que es una hembra, quien no muestra atracción sexual por alguno de los presentes actualmente, sin embargo, dadas ciertas actitudes, se la considera pansexual. No es asexuada como suele creerse, de hecho, sería bastante activa en el tema.


—DESCRIPCIÓN FÍSICA.
La fisionomía de éste espécimen puede acoplarse en menor medida al ser humano común. Posee rasgos tan delicados y suculentos a su vez que se trataría del modelo perfecto de híbrido entre dos mundos. Es sencillo identificar su sexo, aparte de lo que se aprecia en el exterior (que también la identifica como una fémina) porta los órganos sexuales femeninos y dos glándulas mamarias débilmente desarrolladas, provocando que la proporción de sus pechos no se viesen en la medida normal que otras mujeres de su edad. La textura de su piel es suave y blanda como la de los delfines, no posee un físico escamoso, pero sí son notables las aletas en sus muñecas, piernas y una más grande en su espalda, la cual le es posible esconderla, y sus dedos (manos y pies) se encuentran pegados por una membrana de textura  similar a las aletas de un pez… y no tiene formada orejas humanas, sino que fueron reemplazados por la misma membrana que une sus dedos, poseyendo una audición más experimentada y desarrollada. El color de todo su delgado y exótico cuerpo se debe a la pigmentación que tomó de las piedras lapislázuli arrojadas al océano en un antiguo accidente, las partículas se pegaron a su cuerpo formando una epidermis y dermis de color celeste/cyan. Su cabellera rubia es rebelde, con un considerable parecido a las algas en proporción y contando con algunos mechones celestes que perdieron la coloración por dicha piedra preciosa. Es largo, llegando hasta su cintura, suele llevarlo suelto para mayor comodidad, pero cuando se lo recoge se asegura de mantener un estilo extravagante. Ella es así, le gusta vestirse a su gusto y habitúa a estar con su propia moda entre la multitud, tiene preferencias acordes a cualquier adolescente. Y su rostro, su temple de absoluta belleza, no tiene necesariamente una forma aceptable dentro de las normativas terrícolas. Su rostro es pequeño y proporcionado, pero algo alargado de frente, exponiendo primero siempre sus pulposos labios rosados y luego una nariz respingada que luce con orgullo. No siente ningún tipo de complejo por alguna parte de su cuerpo. Sus ojos son grandes, aunque mantiene una mirada calma y serena, bien delineados con sombras oscuras y tonos morados pálidos, que no se tratan de ninguna clase de polvo de maquillaje. De hecho sus simétricas y finas cejas en verdad tienen esa coloración purpureas. De largas pestañas y negruzcas, remarcando sus dos iris verdosas y brillantes como perlas. En sus mejillas, cercano al área de su nariz y bajo de sus ojos es notable que es una chica pecosa, con pequeños puntos azul oscuro que le otorgan una belleza única y sumamente exótica.

¿Su respiración? Es un anfibio en ese aspecto. Tiene branquias no visibles en la zona baja de su cuello, por arriba de la clavícula, que se encuentran cerradas cuando se haya en tierra firme. No es de respiración cutánea, solamente depende de su nariz y las mencionadas agallas fundamentales en el agua. Y, en su singular caso, cuenta con tres pulmones, que en caso de dañarse uno inmediatamente será reemplazado por otro, sin ningún efecto posterior. Puede vivir hasta con un sólo pulmón, aunque su nivel de respiración ya no será la misma. Ella ya ha perdido uno en una pelea, por lo que no está del todo sana ahora.


—DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Podemos mencionar extravagantes comportamientos de la fémina acuática, que lejos de ser una sirena, posee una psicología tan azucarada como lo es la de una, por lo que se asemeja bastante a semejante criatura mitológica. Un alma cándida. Seea es una mujer dulce y alegre. Te acercas a ella lo suficiente, y respiras vida. Tiene un 'algo' que te hace sonreír, querer formar parte de su día a día. Despide energía positiva desde cada poro todos los días de la semana, todos los días del año. En sus ojos se refleja una serenidad para con la vida que le ha tocado, que no te provocaría envidia para nada. Acostumbra a brindar sonrisas, es bastante alegre y le agrada que su ambiente siempre esté con ese aire ya que de lo contrario su mal humor la apoderaría volviéndose muy negativa para su gusto.

Lo que la rodea afecta su personalidad más de una vez, aunque prefiera siempre intentar remediar el caos aunque ella no tenga nada que ver en este. Es también una persona muy honesta y no reparará en decir las cosas que piensa sin tapujos, sin importar con quien sea que esté tratando; pero hay que dejar en claro que jamás le faltará el respeto a quien no debe. Más de alguna vez hará uso de un humor agrio, pues es una fémina que simpatiza con el humor, pilar fundamental en su cotidianidad. Si alguien corre el mínimo peligro ella estará allí para ayudarle, la más mínima queja será consolada por esta apacible mujer. Porque ella no puede tener más amor por el altruismo que el que ya tiene instaurado en lo más profundo de sí. Detestaría ver a alguien sufrir, inclusive si no es tan cercano a ella le parecería un acto cruel y despiadado ignorarle. No es que confíe en medio mundo, pero no puede evitar apiadarse por cualquiera. Peca en ello y lo sabe, pero no es un acto que pueda controlar. Siempre hay cosas que a uno le disgusta de sí mismo y esa característica ella la detesta. Aun así le ha llevado a conocer mucho y de todo, desde los más ingratos hasta los más agradecidos, ¿Pero qué más da? Mientras se sienta a gusto con lo que hace no debería preocuparle la opinión del resto. Es una lástima que no pueda ayudar en todo lo que ella quisiera. De espíritu fuerte. Ha logrado sobrevivir a todos sus problemas después de todo. Pero... ¿a qué precio? Si bien lo que no te mata te hace más fuerte, en Seeaálömoiht solo ha reforjado aquella actitud medrosa que encuentra la seguridad y el resguardo en la huida.

Le causa repugnancia verse obligada a abandonar la lucha, pero algo que su corto existir le ha otorgado es la sabiduría necesaria para identificar el momento en el que uno ya no puede hacer nada más. Sin embargo, es tosca, tosca como lo era su madre (quien fue muy terca ante sus ideas, era difícil que la doblegasen, debía tener pruebas frente a sus ojos para que así recién dé su brazo a torcer), así que no dudará en crear falsas esperanzas para otros y para su persona, ya que tiene tendencia de engañarse a sí misma con su derroche de positividad y fuerzas escondidas. Curiosa, pero sabe comprender si el tema no le debe concernir, por lo que no pecaría de desubicada en ningún momento. Aun así, tiene esa manía de querer indagar en la mente de las personas, si bien no tiene conocimientos de psicología u otras ramas, le gusta analizar a quienes la rodean, identificar qué le es lo que le aqueja en el caso que éste se viese desanimado o preocupado. Créame, aunque tampoco es insistente en caso de que el otro rechace su compañía. Después de todo, en sus años viviendo aquí, se le ha pegado la costumbre irremediable que maldice a toda la sociedad, está infestada de sentimientos humanos. ¿Amor? Le gusta ese estado, es tan maternal con el mismo que cualquier se siente a gusto con su presencia. ¿Sexo? Curiosa anda con respecto al tema, le gustaría experimentar algo similar alguna vez. En la piel de un XHQY-MON, define a la raza humana como su semejante, muchas conductas sentimentales asimilan a ambas culturas formando un solo mundo... cree que podrían armar amistades.


—GUSTOS.
Está de más agregar que le fascina todo tipo de vida marina y cualquier cosa relacionada con el ambiente en el que se crió. Después de todo, gracias a los animales (inicialmente manatíes) sobrevivió prácticamente sola y con su exclusiva ayuda. Aunque no es algo que recomiende. ≈ Adora comer comida tales como pescados, pulpo o hasta algas: su base alimenticia se construye alrededor de una dieta sana en la que también incluye vegetales y verduras. La carne de cualquier animal terrestre no la aprecia, aunque tampoco la rechazaría si es urgente. ≈ Gusta de estar acompañada, se vuelve bastante comunicativa una vez que entabló la relación. ≈ La atraen los objetos brillosos. Tiene muchas piedras preciosas que encontró en el fondo del océano, y más allá del valor en dinero, las colecciona o arroja nuevamente. ≈ La compra compulsiva. Es capaz de adquirir cosas que no necesita, solamente se encuentra atraída en el momento. Es una obsesión que intenta moderar desde hace un tiempo cuando se dio cuenta de lo errada que estaba. ≈ Sus vestimentas no son para ocultar su cuerpo, ya no más, gusta de usar vestidos o ropa que subraye su sexo. Le resulta más cómodo y apropiado mostrar sus extensas piernas o brazos, quienes tienen esa extremidad similares a aletas, pues es más refrescante para las mismas. ≈ Su animal preferido son las pirañas, manatíes, focas y delfines. ≈ Las historias.


—DISGUSTOS.
No le cae simpática la gente narcisista. Es más, lo único que puede disfrutar de ellas es burlarse de su forma de pensar, de manera discreta y vivaz. ≈ Detesta los días calurosos y soleados, su piel comienza a expulsar líquido (sudor) para hidratarse y eso es un gasto de energía extra, ya que Seea tiende a tener una necesidad más elevada de beber o ducharse. ≈ Es una pro ambiente, o sea, cuida bastante los recursos naturales y está en contra de la contaminación, que tiren la basura en cualquier lugar, pues sabe con enfado que todo lo que los humanos desechan terminan en el océano. ≈ No disfruta de los felinos ¡es alérgica a su pelaje!, además, éstos habitúan a morder sus aletas. ≈ El bullicio. La acumulación de sonidos o ruidos, como charlas exasperantes o gritos, los percibe con tanta agudeza que no soporta esos escandaloso chirridos. ≈ No le disgusta para nada no entrar en la normalidad, pero no puede soportar que la agredan con frecuencia, verse obligada a responder con violencia. Sorprendentemente es una muchacha fuerte, pero no dispuesta a ser la agresiva.


—HISTORIA.
"Devastado por las guerras de Anarquionia, lucha por la conquista de planetas, ese mundo alejado de cualquier galaxia conocida por el ser humano se vio obligado a regenerarse luego de varios siglos en estado de puro desierto galáctico. Cuando se estableció las bases y líderes, al antiguo XHQ'Y se le agregó '.2' informando que es la segunda versión de sí mismo, los antiguos habitantes/sobrevivientes e interesados se instalaron para poblar el lugar una vez más, y para siempre, en forma de colonias posteriores ciudades. El único que salió de las ruinas y volvió a ser re-habitable, pero nunca se abolió la esclavitud para su respectiva mala suerte."

La vida para todo quien provenga del planeta XHQ'Y.2 comienza de manera ovovivípara. Particularmente, la hembra que le otorgó vida a Seeaálömoiht'Xy se reprodujo de manera asexual dado a la escases del sexo masculino en dicho espacio, por lo que es una copia exacta del único progenitor (ella) desde el punto de vista genético por supuesto. Seea contaba con otros tres hermanos, arropados en el frío y húmedo nido materno en las cuevas más lejanas de la civilización aceptada de los XHQY-MON (así son llamados los habitantes), por lo que proviene de una familia precaria y considerada 'salvaje' debido a la diferencias de posiciones sociales entre otras cuestiones. Pero ¿cómo ésta criatura, fuera de los parámetros de la vida terrícola, terminó en donde ellos llaman 'Tierra'?.

Simplemente, su madre, Boötax’Xy, empolló sus huevos en una época donde las guerrillas volvían al mando y aterrorizaban a su gente. Los menos privilegiados eran el primer objetivo, y en más de un caso, sacrificados por sus mismos genes con tal de proteger a quienes sí tenían un alto valor para los pueblos. Boötax’Xy no permitiría que sus hijos, aun estando indefensos dentro de sus respectivas cápsulas, fueran objeto de malicia y destruidos al final. Temerosa por el futuro cercano, se los entregó a un grupo XHQY-MON que escaparían del planeta antes de que estalle nuevamente el fantasma de la segunda guerra de Anarquionia. Éste grupo huyó a tiempo hacia el lugar más lejano donde hospedarse, lejos de todo lo que ellos conocían, encontrando un mundo donde los habitantes vivían de forma tan precaria que nadie se interesaría en invadir esa esfera azulada. Habían llegado a la Tierra. Pero hubo un accidente completamente inesperado con el motor del núcleo, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en el océano atlántico a la latitud de Norteamérica, y como nunca habían visto ni sentido el líquido que abundaba en esa zona, toda la tripulación falleció ahogada en agua salada. Todos, menos los tres huevillos. Éstos absorbieron desde los nutrientes hasta las fuerzas del ambiente en el que se rodearon, acoplándose al medio, por lo que cuando rompieran el cascarón podrían sobrevivir sencillamente como criaturas acuáticas.  Sin embargo, solamente uno de esos tres gelatinosos óvalos logró romper el cascarón. Esa fue, obviamente, Seeaálömoiht.

Ella sabe de sus orígenes, de dónde proviene, hasta quién es debido a las sobras de la nave enterrada en lo profundo del océano, que fue desde el principio de sus años su refugio y hogar. Desde libros, enciclopedias, cartas, sabe por completo que es una alienígena adaptada al medio acuático. Vivió prácticamente confundida como una sirena, socializando con los seres vivos de las aguas y entablando amistades hasta con los no acuáticos, ya que se dio la libertad de entrar millones de veces al medio terrestre. Y eso le ha dado centenares de problemas, convirtiéndose en 'el monstruo marino' que salió en las noticias desde que comenzó a curiosear la tierra, a sus quince años de existencia. Pero la primera vez que fue a la ciudad, también fue la última. Un hombre, fanático de los ovnis, hombres lobos y hasta el yeti, junto a su mujer la atraparon cuando notaron su aspecto para nada normal, aunque ésta intentaba ocultar todo su físico con ropa holgada. Era el sueño de todo fanático de esas cosas ¡un auténtico alíen! Un espécimen extraterrestre, femenino y notablemente saludable. No tardó en correrse la voz de dicho acontecimiento, mientras tanto, cuidaron de Seea en un improvisado tubo de laboratorio con agua de océano (la mujer era científica, tenía acceso a muchas de esas cosas) con el objetivo de beneficios económicos más reconocimiento mundial, codicia sobre codicia. Sin embargo nada de eso les fue posible a la pareja, pues el gobierno secuestró toda prueba física más la compra del silencio de ambos individuos que, al negarse, desaparecieron sin dejar rastros. Para ese entonces, la joven acuática escapó en el procedimiento del embargo a lo más hondo del bósque, donde buscaba refugiarse hasta que todo terminara. Pero ¡su suerte apesta! Guilty Crimson anduvo detrás de sus pasos todo ese tiempo, y cuando su gente vio lo sola e inofensiva que se hallaba en esos agitados momentos, la adormecieron con una droga natural que la dejó inmóvil, inconsciente, casi en coma. Al despertarse, deseó con toda su fe que se estuviera en el acogedor océano… ya han pasado mil novecientos cinco días.


—OBJETOS PERSONALES.
Nunca se separa de ellos, ni cuando sale por cinco minutos. Guilty Crimson le permitió tener en sus manos un bolso rosado en el que entrarían muchos objetos si lo deseara, pero en él solamente porta dos huevos que nunca pudieron madurar: sus hermanos. No es lo suficientemente loca como para llamarlos 'recuerdos', aunque tampoco es lo suficientemente madura como para dejarlos ir. Seea está completamente segura de que algún día lograrán eclosionar, a su debido tiempo, por lo que los cuida como si fueran oro.


—DATOS EXTRAS.
1. Curiosamente -cerca de lo morboso- se encuentra abierta tanto a la reproducción sexual como la asexual. Toda su raza tiene la capacitación de reproducirse en pareja o por sí mismo. En el primer caso llevaría un embarazo normal de nueve meses hasta que la cría -o las crías- haga saber que se encuentra lista para salir, rasguñando con sus pequeñas garras el vientre materno. En el segundo caso, pondrá la cantidad de huevos (proceso doloroso pero más efectivo) según la cantidad de célula masculina que se le fue transmitida.

2. Sabe el alfabeto de su planeta gracias a los libros que recuperó de la nave abandonada. Puede hablar perfectamente en XHQY-MONANO aunque tienden a tener continuos errores por falta de práctica. También aprendió cuatro idiomas que consideró fundamentales en la Tierra: inglés, español, francés, alemán y japonés. Es rápida aprendiendo si lo desea.

3. Su piel se reseca si se encuentra durante mucho tiempo fuera del agua, por esa razón usa cremas hidratantes o, mejor, pasa aproximadamente una hora en las duchas para que su piel se hidrate. Aunque también, con un ligero pase de manguera, vuelve a sentirse en paz y fresca. Todos los días debe realizar ésto, siendo casi un ritual obligatorio -por necesidad-.

4. Por las noches tiene cortos episodios de apnea, entre dos o tres veces, se despierta sin aires intentando recuperar el aliento. Esto solamente le sucede cuando se encuentra fuera del agua, pues su sistema acostumbró a descansar en la manta oceánica desde su nacimiento, son pequeños deslices que siempre tendrá ya que no tiene ningún remedio.

5. Su sangre es de color azul, sin más vueltas. Cuenta con un solo corazón como todo ser humano normal, aunque los XHQY-MON siempre lo portan del otro lado del pecho. ¡HA! Puede comunicarse con la vida marina, la comprende. Excepto los tiburones, son tercos.

6. 'El monstruo marino' o 'La bestia de agua salada'. Así es como la apodó la prensa dedicada a temas paranormales, y son nombres que no se sacará de encima con facilidad. De hecho, es frecuente que la llamen monstruo en vez de Seea. Sin duda es un fenómeno.

7. XHQ'Y.2 no desapareció y ella lo sabe, la nave sigue recibiendo transmisiones incluso años después. Pero no desea volver a casa todavía, pues la vida acuática no existe ahí.

IMG. I IMG. II
LAGOONA BLUE - MONSTER HIGH






"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Seeaálömoiht'Xy
Extraterrestre

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.