Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come with me~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come with me~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Come with me~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Come with me~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Come with me~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Come with me~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Come with me~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Come with me~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Come with me~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Come with me~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Come with me~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Come with me~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Come with me~ Magg9u


Come with me~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCome with me~ M38iq6KCome with me~ Link1Come with me~ XJ4DcCome with me~ BT9EKfHCome with me~ IKPWTzDCome with me~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCome with me~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCome with me~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Come with me~ 23jmio9

Come with me~

Ir abajo

Come with me~ Empty Come with me~

Mensaje por Mikuo Hatsune Miér Mayo 28, 2014 8:18 pm

He hecho esta búsqueda con el pensamiento de intentar encontrar a alguien para este chico.

BUSCO:

Sexo:
► Hice a Mikuo bisexual en un orígen, con el único propósito de que tuviera mas oportunidades si surgía el momento, es decir, como usser me da igual si es hombre o mujer quien se presenta. Mikuo no tiene una preferencia clara, llegando casi a la Asexualidad, pero en general no ve el sexo de una persona como algo importante, cree que la personalidad debería serlo, y así lo es para él. Todo dependerá del resto, así que hombres y mujeres, Seme-Tachi, Suke-Taneko y Uke-Neko están invitados a intentarlo con él, si es que se atreven, claro está.

Personalidad y Físico:
► Como comprenderán, hay veces que ambas cosas van tomadas de la mano y otras que no, es decir, podemos ver gente que tiene ficha interesante y un rol agradable, pero su físico te echa para atrás sin pensarlo mucho, o que tengan un físico agradable a la vista, pero su rol, e incluso su personalidad sea un horror, intentaré ser concisa. Mikuo es alguien bastante agresivo, aunque pueda ser un chico con buen corazón, hasta que no lo conoces o no se deja ver de tal manera, olvídate que sea así por las buenas; busco a alguien que sea capaz de aguantar su humor y su forma de ser, que no se aleje a pesar de todo, e incluso no me importaría que fuera algo acosado, yo también lo haría si estuviera en el lugar de la otra persona. No quiero a alguien igual de agresivo que él, ni una persona fría porque no avanzaría nada de nada la situación, y eso es aburrido a mi parecer; tampoco quiero una persona cariñosa y empalagosa hasta decir basta, no me importa que le den cariño, pero que también se atengan a las consecuencias de sus actos. Personas demasiado sensibles podrían ser heridas sentimentalmente, así que aconsejo a alguien que no se deje amedrentar con facilidad, así las cosas podrán evolucionar. Por lo demás, creo que estará bien cualquier cosa, aunque he de decir que me gustan ciertos físicos, y no me refiero a ninguno en particular, pero si que me gustaría algo de atractivo, no tiene que ser un Adonis o una Afrodita, pero que al menos no de miedo mirarlo (?).

Lemon y Fidelidad:
► No busco una relación sexual tan rápida para él, dudo que se fuera a dejar de ninguna manera si no hay amor, y aunque sea sonámbulo, no repercute en su moral; para él deseo que si va a haber sexo, sea por motivos justificados, es decir, una relación, o simplemente el hecho de que se gusten lo suficiente y surja, aunque eso vendrá con bastante trama de por medio. La fidelidad es absoluta, dudo que Mikuo vaya a ir de flor en flor ante su forma de ser, y no lo cree con ese propósito, si quisiera a "una Bitch", la habría creado como tal. Por ende, se requiere una misma fidelidad, sobre todo si desean tener una relación con el shinigami, es bastante rencoroso y no olvidará esas cosas; gánense los puntos que necesitan para estar con él.

Conexión:
► No hace falta que entre cada día, lo digo de antemano, solo me gustaría que diera señales de vida y que no me deje abandonada, la sensación de que te han dejado tirada es bastante fea. Con un 2/7 y 3/7 como mínimo me conformaré si es necesario, aunque si pueden dar más, no me quejaré, en serio que no; si se puede rolear de vez en cuando por la ChatBox, estaría bien, así no nos estancamos únicamente con el onrol y no tenemos que agobiarnos tanto, de vez en cuando rol sin tanto compromiso creo que puede estar bien pero no moriré si no ocurre.

Post, Líneas y Ortografía:
► Lo diré de primeras, máximo esperaré un post de mes a mes y medio, ni un día mas y menos si no me avisan con antelación; comprenderán que si pasa demasiado tiempo sin rol, acaban perdiendo el hilo de su personaje, a mi me pasa eso, y no quiero dejar tirada a la gente por ese motivo. Me gustaría un post a la semana o a las dos semanas, si es demasiado pronto para la otra persona, tampoco es obligatorio que contesten al mismo día que les responda, y no se sientan obligados a hacerlo si yo misma consigo hacerlo el mismo día o al día siguiente. Las líneas no me importan, mientras sigan el mínimo requerido según las normas, y mientras haya algo con lo que poder responder; hay veces que un post con demasiadas líneas agobia por querer responder el mismo largo, y acabamos por responder cosas sin sentido con el propósito de alargarlo lo mas posible y llegar al mismo número de líneas. No se agobien, busco coherencia en sus palabras y poder rolear, no busco escribir un libro tan largo como la Biblia o Don Quijote, despreocúpense, solo deberían intentar darme material por donde basarme y ya. La ortografía en cambio me parece algo importante, no exijo perfección, pero si algo de decencia, me gustaría mantener mis ojos intactos y sanos, sin llorar sangre por faltas que matarían hasta a Drácula sin necesidad de estaca en el corazón(?); no hace falta que exagere con las tildes mientras se entienda, pero que no tenga fallos graves como confundir V con B, poner H donde no hay o quitarla cuando no se debe. Uno o dos fallos se perdonan, veinte no; existen programas adecuados para ayudarles a corregir su forma de escribir, y no son de pago, solo cuesta una corta y rápida descarga. Por lo demás, espero que al menos sepan poner las comas, hay veces que leer de seguida algo sin coma de por medio puede confundir, y no es tan difícil ponerlas, en serio.

Ausencias:
► La única exigencia importante hasta ahora está en las ausencias, no me importa que se ausenten, todos tienen una vida fuera de los foros y de todo el rol que se escribe, pero he probado y es muy fácil escribir un Mensaje Privado o solo poner tu Ausencia en su lugar adecuado para avisar que vas a irte por un tiempo por algún motivo que ni siquiera tienes que especificar. ¿Que necesitas un mes porque tienes exámenes importantes? ¡No hay problema! Solo avísame que vas a faltar ese tiempo, y auméntalo si es necesario, pero no me dejes esperando tontamente sin saber qué debería hacer o pensar, puedo esperar, pero dame algo por el que hacerlo.

OFREZCO:

A Mikuo, un chico shinigami con un carácter bastante fuerte, todo hay que decirlo, que seguro dará con qué rolear; es Suke-Teko, así que podrá ser Dominante como ser el dominado de la relación.

Fidelidad asegurada, como ya dije antes, no habrá motivos por el que preocuparse de que Mikuo vaya a abandonarte de esa manera si no provocas un motivo importante; es fiel si te ganas su fidelidad, asegurado; el lemon no me importará rolearlo, y vuelvo a decir, solo si ocurre tras una trama apropiada.

Me conecto cada día aunque sea a revisar, aunque tal vez solo uno no aparezca, pero no desaparezco de la nada, y aviso si por algún motivo voy a ausentarme, e incluso si tardaré en escribir una respuesta, para que no crean que los he dejado tirados.

Puedo llegar a responder de un post a la semana e incluso mas, como también en dos semanas, todo dependerá de mi inspiración y mis ganas, intentaré no exagerar para no agobiarles; mi número de líneas han superado las veinte, e intento que al menos llegue a ese número, tal vez escribiendo mas inconscientemente, pero las Biblias no son lo mio, lo siento. Mi ortografía, como estarán viendo, es legible y bastante buena, procuro no tener faltas y corregirme a mi misma todo lo posible, aunque tal vez se me pase alguna, por lo demás creo que está bastante bien.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por haber leído todo y haberte interesado en Mikuo; la ficha está en el Perfil, y para cualquier cosa pueden postear aquí o mandarme un mensaje privado para mas comodidad.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune
Amo / Shinigami

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Come with me~ Empty Re: Come with me~

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 10:12 am

Buenas~

Hace un buen tiempo que nunca me uno a un foro sin antes pasarme por las búsquedas para saber si tendré algún tipo de trama que sea de mi agrado (En caso negativo, abandono el foro sin tan siquiera crearme cuenta y ya), pero por casualidades de la vida –o quizás no- encontré esto, este reclamo, éste pequeño espacio de demanda... ¡Mi nueva meta!

No me gusta andarme por las ramas (Mentira), pero seré breve: Quiero hacerme a la pareja de éste gato sin bozal. No sé sobre tus gustos en la inclinación de Mikuo, pero lo veo más dominante que dominado (Será el avatar... *Delira*), en cualquier caso prefiero saber que te gusta más ya que soy de adaptarme fácilmente al estilo y preferencias del patner. Yo roleo yaoi, así que mucho me temo que de ser esta la respuesta elegida pediré que el chico se haga homo... O que mi personaje lo transforme en uno, ya se irá viendo. (?)

Estaré mirando el foro hasta tener respuesta y saber si debo o no iniciar ficha, desde ya, gracias por al menos haberte molestado en leer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.