Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zechs 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zechs 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Zechs EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Zechs EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Zechs EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Zechs EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Zechs EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Zechs EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Zechs EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Zechs EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Zechs EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Zechs 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Zechs Magg9u


Zechs Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolZechs M38iq6KZechs Link1Zechs XJ4DcZechs BT9EKfHZechs IKPWTzDZechs IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroZechs Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroZechs DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Zechs 23jmio9

Zechs

2 participantes

Ir abajo

Zechs Empty Zechs

Mensaje por Zechs Vie Jun 28, 2013 4:39 am


•• Apodo:
Wild Shadow

•• Nombre:
Zechs

•• Edad que aparenta:
Aparenta unos 27 / 28 años

•• Raza:
Pantera / Hyou

•• Nacionalidad:
Ukraniano

•• Sexo:
Masculino

•• Tendencia sexual:
Bisexual

•• Descripción Física:
Cuerpo atlético, tonificado pero apenas musculoso, simplemente fibroso. Mide metro noventa exactamente por lo que su estatura no es baja pero tampoco es altísimo, esta en el promedio masculino y sus extremidades se destacan por lo larga que son. Es de piel blanca, no lo suficiente para parecer papel ya que en su piel hay un leve tomo bronceado que destaca bastante con el color de su cabello, el cual es castaño oscuro, mas no al extremo de llegar al negro, ciertamente es un color de "chocolate" indeterminado pero bastante llamativo de por si, sus hebras son lacias y el corte es desnivelado, llevándolo la mayoría de las veces peinado hacia atrás. Posee orbes profundas, alargadas y cejas espesas. Ambos iris de una mezcla entre azul y violáceo dependiendo de como le de la luz, aunque más allá del color, siempre es intenso, que incluso se puede notar en completa oscuridad por ese brillo interior que poseen. Su cola y orejas se esconden en su cabello y ropa, las cuales son negras, de pelaje aterciopelado tanto a la vista como al tacto.

•• Descripción Psicológica:
Es un hombre bastante serió, en su rostro siempre se dibuja lo que es la indiferencia, alguien que por lo general siempre se encuentra en un estado neutro, como si no tuviera sentimiento alguno que pudiera mostrar. Cuando entra en confianza sus habilidades salen a flote y es una persona de lo más capaz. Es un joven bastante inteligente, puede memorizar cualquier cosa en cuestión de minutos, más sin embargo, es un perezoso de primera, prefiere no hacerlo y dejarlo de lado. Es muy honesto, hasta el punto de que puede llegar a herir a las personas sin darse cuenta, es bastante distraído y llega a perderse con facilidad. Más sin embargo, la parte más abierta de el, puede llegar a ser bastante diferente, cuando se encuentra feliz o con sus seres queridos, se muestra abierto, simpático y caballeroso con las damas -porque con los hombres es un bastardo sin vuelta-, es amable y atento con sus amigos, es bastante fiel con quien llega a ser su compañero y siempre cumplirá sus promesas no importa lo que pase.

Por otra parte es muy celoso, y no tiene problemas de demostrarlo. Puede llegar a ser impulsivo y cuando esto pasa por lo general nunca se detiene a pensar las consecuencias de sus actos por lo que la mayoría de las veces esta metido en uno que otro lió, puesto que su boca es mucho más grande que su razonamiento cuando sus sentimientos ganan la partida. Parte de el odia que le den ordenes, por lo que siempre se encuentra obviando a aquellos que le mandan algo, no les hará caso y más que nada los ignorara, lo que el prefiere es dar ordenes, siempre le gusta que le cumplan lo que el dice. Tiene otra parte de el que es mucho más fuerte, más serio es capaz de sacrificarse por sus allegados. Y aunque es serio, suele llegar a ser rebelde y hacer cosas por su parte, puesto que no gusta de deber favores o estar atado mucho a una persona, eso le hace sentir débil y lo detesta.

Tiene otra faceta sumamente atrevida si hablamos de un ámbito sexual; es demasiado travieso y muy cariñoso, gusta de tener toda la atención de aquella persona sin importar que tenga que hacer para hacerlo, también gusta de tener el control algunas veces, provocando el sonrojo -y otras expresiones menos pudorosas- en los demás, casi siempre hace actos bastante bochornosos como dar indirectas públicas, no suele mostrar algún tipo de cambio ante aquello y solo se le nota una expresión facial cuando en verdad sus sentimientos, emociones o instintos son demasiado fuertes.


•• Gustos:
- La lectura es algo que en verdad gusta
- El piano y el violín, adora las melodías que puede componer
- Las armas blancas; siente fascinación por estos objetos
- Los paseos nocturnos, le gusta mucho ver las estrellas y la luna
- La lluvia; el sonido de las gotas golpeando todo a su alrededor le arrulla
- Cocinar; es muy bueno con esto
- Dormir; es demasiado perezoso
- Las cosas dulces, es como algo necesario para el
- La tranquilidad en si, se siente relajado
- El sexo, y no duda en demostrarlo
- Le gusta mucho el calor, por lo que siempre esta bajo el sol o en una chimenea
- Le encanta la lana, es como una necesidad imperante en si tener una pequeña bolita de lana en su bolsillo
- Posee cierta manía con el orden, le gusta tener todas sus cosas perfectamente


•• Odios:
- Los ruidos demasiado fuertes; lastiman sus oídos
- Los hipócritas; los detesta
- Las cosas amargas; no las soporta
- Que lo despierten cuando esta dormido, lo molesten mientras esta tocando el piano o esta leyendo
- El frío, no lo tolera para nada y lo malhumora
- La soledad; no lo soporta, es demasiado para el
- Las personas que no se saben levantar y se hacen las victimas
- Que no le obedezcan algún mandato
- El humo del cigarrillo
- La gente que habla mucho lo exaspera
- Le enoja mucho que le tiren la cola o las orejas, para el son algo sagrado


•• Historia:
Nacido en la espesura de los bosques, alejado de cualquier amenaza que pudiera atentar contra su vida y la de su familia, fue el cachorro menor del grupo. Tuvo un hermano mayor llamado Lancelot, del cual siempre se sintió orgulloso y aunque no se lo dijo nunca, siempre admiró. Desde pequeño fue alguien serió, muy pocas veces se le veía sonreír, solo su madre y hermano lograban ver esta fase de el, su padre por su parte, siempre se encontraba fuera, recorriendo su territorio, buscando alguna amenaza que casi nunca encontraba, así que no lo conocía de todo. Su infancia en si fue tranquila, más sin embargo, cumpliendo sus diez años, alguien ataco su pequeña familia, unos cazadores los encontraron, el y su hermano lograron escapar en ese momento, dejando a sus padres, pero su carrera fue en vano y ambos terminaron siendo atrapados, fue separado de su hermano mayor y en ese momento, fue el único que recuerda haber gritado y llorado, cayó inconsciente cuando el miedo y la tristeza ganaron la partida.

Cuando se despertó se encontraba en un lugar completamente diferente, una especie de tienda, no mostró el miedo, pero si el odio que llegaba a sentir por aquellos seres que lo separaron de su familia. No tardo demasiado en ser comprado por un hombre rico, se lo llevo, durante los primeros dos meses se mostró alguien rebelde y bastante agresivo, sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que aquel anciano no era malo, se acerco a él de forma lenta y con el paso del tiempo se fue encariñando con el "Abuelo", el menor fue consentido de una forma extraña hasta para el, puesto que en vez de ser la mascota, resulto ser como un nieto para el hombre, ganando así el desprecio de los hijos del mayor, cosa que Zechs no le dio importancia. Cuando cumplió los quince años, el hombre falleció de causas naturales, dejando a el con la mitad de la herencia, pero no pudo irse, puesto que los dos hijos de aquel hombre obsesionados, lo atraparon y encerraron, ahora siendo la mascota de peleas de ambos, durante dos años soporto aquello, maltrato y humillaciones, pero no más, dijo basta cuando lo iban a obligar a pelear de nuevo, estando algo herido y agotado tanto física como mentalmente, se libero de las cadenas, llegando a asesinar a uno de sus amos y el otro quedo herido. Durante un año vago por las calles, maltrecho e inseguro de que encontrar a la vuelta de la esquina, además, el otro amo que aun tenía lo buscaba para darle un infierno por lo que quedaba de vida. Escapo de aquel lugar, esperando no encontrarse más con ellos, además, deseaba buscar a su hermano, deseaba verlo de nuevo. Finalmente llego a un nuevo lugar, una ciudad bastante llamativa, pero estaba demasiado débil, por lo que fue presa fácil para los comerciantes del Wild Love y con un suspiro quedo resignado... ¿Que era que no podía estar fuera de las jaulas?


•• Objetos personales:
- Lleva con el un anillo y un brazalete

•• Otros datos:
- Suele tocar el piano y violín, y es algo que disfruta enserio
- Tiene tendencia sadomasoquistas
- Algunas veces suele ser bastante inocente
- Es un pozo sin fondo, adora y ama comer aunque no lo demuestre
- Tolera muy bien el alcohol, así que es muy difícil verlo caer por esto


•• Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Zechs - Armen Noir
"You can learn from anyone even your enemy"
Zechs
Zechs
Pantera / Hyou

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Zechs Empty Re: Zechs

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Jun 28, 2013 3:34 pm

Zechs Congrats
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.