Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wayne 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wayne 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Wayne EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Wayne EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Wayne EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Wayne EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Wayne EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Wayne EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Wayne EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Wayne EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Wayne EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Wayne 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Wayne Magg9u


Wayne Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolWayne M38iq6KWayne Link1Wayne XJ4DcWayne BT9EKfHWayne IKPWTzDWayne IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroWayne Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroWayne DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Wayne 23jmio9

Wayne

Ir abajo

Wayne Empty Wayne

Mensaje por Wayne Sáb Jun 29, 2013 11:03 pm



【 The Batman 】
Bruce Wayne

{#} Apodo: The Batman.

{#} Nombre: Bruce Wayne. Para acceder al mercado negro empleó el de Jason.

{#} Edad: 35 años.

{#} Raza: Humano.

{#} Sexo: Masculino

{#} Tendencia sexual: Heterosexual

{#} Descripción física:


Se considera alto ya que su cuerpo se hiergue en metro ochenta y cinco con un peso prominente debido a su atlética complexión sumada a su fibrosas masa bien desarrollada con músculos tonificados que comprenden el área de su abdomen y pectoral, al igual que unas firmes extremidades con gran fuerza. A simple vista estas no son apreciables dado que suele lucir trajes formales pero se delatan una vez que los emplea en labores diarios o bien ante el tacto por encima de sus prendas; la fibra es imposible de obviar. Poseé porte elegantísimo al caminar, también al expresarse y al hablar con las personas [principalmente con las mujeres] enriqueciendo cada movimiento con encantadores ademanes de sus manos. De piel extremadamente clara solo que una cobriza tonalidad bronceada le acompaña para darle ese aspecto candente en las incisiones de su fisonomía. Tiene la cabellera bruna cual se arregla de forma adecuada para parecer atractivo ante ojos ajenos, cuida demasiado su apariencia en especial sí de reuniones se trata. Posee una sonrisa carismática con un hermoso semblante de quijada viril, pómulos en alto y cejas espesas que le brindan a sus pardos orbes una mirada fría pero cual no pierde profundidad, tal cual como sí a la noche nos refiriéramos, provocando que la mayoría de las muchachas caigan a sus pies. Suele vestirse a la moda, cuidando siempre salir bien en la prensa, principalmente en eventos sociales.

Cuando se encuentra en su identidad de "Batman" a su vestimenta incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. El traje está compuesto por una capa festoneada, una máscara que cubre la mayor parte del rostro y que tiene un par de orejas en forma de murciélago, el emblema de este animal estilizado sobre el pecho y el cinturón multiusos. Los guantes de Batman muestran tres festones que sobresalen de largos manguitos similares a guanteletes, detalle que también puede apreciarse en sus botas del mismo largo. Su atuendo en conjunto es oscuro, predominando en negro y el azul.



{#} Descripción psicológica:


Extrovertido manteniendo siempre prudente distancia. Es coqueto, altruista, creído y demasiado alivianado, vive la vida a como lo desea, no muestra interés en un futuro próximo, prefiere jactarse del presente. En su conciencia no parece conocer el miedo ya que ejerce actividades extremas como saltar de paracaídas, ir a escalar a las montañas entre otros hobbies donde su vida peligra. Incluso la sociedad lo considera como un joven demasiado vano y vacío, una deshonra para sus padres Martha y Tomás.

Cuando adquiere su rol de Batman varios rasgos de su personalidad cambian. Se convierte en una persona seria, fría y calculadora. Muy escrupuloso, con un fuerte sentido de percepción. Tiene una fina intuición para poder investigar y hacer lo correcto o al menos lo que cree así. Su defecto se remonta a su pasado, ese odio que nació al ver que asesinaron a sus padres lo ha transformado en una persona muy terca en el sentido de que siente que debe anular y acabar con las injusticias, utilizando cualquier medio e incluso si su vida se viese afectada en ello, Bruce no teme pagar ese precio.

Su concepto de justicia y responsabilidad es muy alto, incluso puede llegar a causar problemas con otras personas por ello, ya que se aferra demasiado al "debe ser" y no da mucha pauta a las excepciones. Aun así nunca asesina, pero puede utilizar el medio para torturar, maltratar o traumar al ajeno para conseguir lo que quiere. El límite es la vida misma, lo demás se permite.

Durante años por los habitantes de Gotham City fue descripto como una «figura dionisíaca» así como «una especie de fuerza anárquica, encargada de imponer el orden y la justicia por su propia cuenta». Su vestimenta de murciélago conserva su esencia «oscura y siniestra», la cual es de vital importancia para intimidar a sus enemigos y, en última instancia, devolver la paz y el orden a la ciudad.



{#} Gustos y Odios:



Gustos
Hablando en aspectos generales, le gusta que las cosas se hagan como "deben de ser". No tolera las injusticias ni las imprudencias de parte de nadie. No suele demostrarle al resto cuales son sus gustos, es alguien reservado, sin embargo se puede decir que le interesa el ajedrez como juego de razonamiento, la tecnología en todos sus campos, las noticias sea a través de periódicos o informativos, la investigación, el arte de la química, los estudios acerca de la mutación genética, la mitología y más mancias de la rama artística y ciencias que pueden aportarle algún conocimiento que pueda aplicar en su vida doble. Sí de comestibles estuviésemos hablando, le gusta el café negro, los vinos añejos, las pastas y sí adrenalina se trata le encanta la velocidad, los autos ultimo modelo aunque los clásicos también.

Odios
Las injusticias, la avaricia, la burocracia, la mafia, los asesinatos, etcétera. Resumiendo se puede decir que todo aquello ilegal que esté contra de la ley. No tolera las acciones que se salen de lo establecido, incluso sus intereses están en arreglar las situaciones a como "deberían de ser". Tampoco tolera a aquellas personas que se quieren aprovechar de otras, ni a los que actúan de forma muy extrovertida y exagerada.



{#} Historia:


Único descendiente de los fallecidos Tomas y Martha Wayne, originarios de ciudad Gótica. Fueron asesinados a una joven edad, siendo victimas de un desafortunado asalto cuando la familia salía felizmente de la ópera como cualquier otro día. Ese momento marco la vida de Bruce debido a que presenció como la vida de sus padres se escapaba de las manos junto con la propia misma. Este fue el factor detonante que lo orientó e impulsó a convertirse en un ícono para poder erradicar el crimen y la pésima seguridad que poseían los habitantes de ciudad Gótica.

Cuando cumplió la mayoría de edad, Bruce viajo por varias partes del mundo buscando un modo de terminar con su dolor, ya que no le encontraba sentido a su vacía vida. Debido a estos viajes, el futuro héroe ideo una forma de poder err adicar el pesar y la sed de venganza que tenía por la muerte de sus padres. Esa fue la causa por la que nació la renombrada figura de Batman, el cual ronda en ciudad Gótica para darle un fin a las fechorías que se cometen día a día, luchando a capa y espalda por la justicia, castigando a todo aquel que desee dañar a terceros inocentes.

Por supuesto que en su historial como héroe hubieron varios villanos que desfilaron, entre los más destacados el Espantapájaros, el Pingüino, Poison Ivy, Catwoman, etcétera. Pero uno en particular se había convertido en su eterno némesis y quizá la presa más difícil de cazar. El Joker, temido y respetado por el resto de los criminales.  

Esta mismo villano alocado fue cual lo llevo a que fuera a meterse al mercado negro cuando supo que el Joker, había sido trasladado desde el asilo de máxima seguridad para allá mediante negocios turbios. Conociendo lo peligroso que podía ser ese sujeto, Bruce no lo pensó dos veces e hizo lo posible por introducirse en ese ambiente, disfrazandose y adaptando su personalidad para poder ser llevado al sitio, pero no como Bruce Wayne o como Batman, sino como un callejero llamado Jason.



{#} Objetos personales: Su baticinturón.

{#} Imágenes:
Spoiler:

{#} Anime/Manga/Video juego del que procede: Batman DC Comics.

{#} Nombre real: Batman - Bruce Wayne.


"You can learn from anyone even your enemy"
Wayne
Wayne
Humano / Ningen

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Wayne Empty Re: Wayne

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:24 pm

Se te modifico que el personaje es de raza humano, debido a que es esclavo no puede ser sombra, todo lo demás esta bien.

Aceptada y Cerrada ~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.