Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


[ Invader Zim ]

Ir abajo

[ Invader Zim ]

Mensaje por Zim el Jue Jul 04, 2013 5:15 pm

Apodo: Invasor Zim, Irken, Defectuoso, Estúpido, Idiota, etc

Nombre:  Zim

Edad que aparenta:  16 años

Modelo:  [#011] - Rockabilly

Sexo:  Masculino

Tendencia sexual:  Asexual

Descripción Física:
Zim y el resto de los Irkens siguiendo el estereotipo de su especie podía denominarsen como "hombrecillos verdes del espacio exterior".  Muchos de los androides son del tamaño de un niño de escuela primaria pero hay excepciones aunque el invasor no tuvo tanta suerte de nacer agraciado, de hecho fue considerado uno de los más diminutos dentro de su especie.
Igual que la mayoría de la raza Irken, tiene los ojos enormes de color rubí pese a que de vez en cuando suele usar lentillas para aparentar una apariencia más normal, adoptando pupilas celestes humanoides. También posee un par de antenas sobre su cabeza y la función exacta de estas se desconoce, pero parece que funcionan como las cejas humanos, subiendo y bajando de transmitir emociones. Lo que se sabe con certeza es que actuan como los oídos, e incluso captan las vibraciones.

Cuando desea asemejarse a los humanos además de cambiar el aspecto de sus ojos suele ponerse un peluquín negro que es acompañado por un traje rojizo más sencillo al suyo de invasor y mediante hologramas intenta ocultar su preciado PAK cual es prácticamente el alma de su cuerpo.

Descripción Psicológica:
Megalomanical, psicópata sádico y de tendencias narcisistas. Por lo general la actitud impulsiva de Zim termina siendo un peligro para sí mismo y para los de su propio pueblo. A pesar de su enorme ego y auto proclamada grandeza, el no deja de ser un objeto de burla para otros, un chivo expiatorio o una figura de desprecio para toda la raza Irken. Asimismo, gracias a su inocencia innata es incapaz de comprender cuando realmente lo están degradando, llegando a extraer de lo peor algo favorable y excusandolo con que en verdad lo vanaglorian por sus buenos actos inexistentes. Como virtud se puede decir que es alguien leal y obediente a sus superiores [los más altos] y su misión por igual al objetivo de conquistar. Por lograr sus ideales siempre está dispuesto a soportar el dolor y las dificultades si con ello puede ganar el respeto que se merece.  

Su naturaleza cegada y auto suficiente le impide ver sus fracasos, ya sea en el pasado o presente. Afirma sentirse orgulloso de todos los desastres del pasado que ha causado, y rara vez reconoce sus derrotas; por no decir nunca. Es de cierta forma ajeno a las opiniones de los demás pero a veces intenta enmendar sus errores con desesperación que se ve cubierta por un manto de independencia y superioridad. En rasgos generales es petulante, crítico, paranoico, de buen humor, sarcástico, pretencioso, ególatra, melodramático e incluso caprichoso de vez en cuando.

Está claro que Zim como androide es muy inteligente [a su propia manera poco convencional] y es un experto manipulador de herramientas y dispositivos de alta tecnología pero no tiene absolutamente ningún interés en pensar lógicamente las cosas, por lo tanto muchas veces comete errores críticos en las construcciones de su armamento. Además, él no se detiene a considerar las consecuencias que sus descuidos e ideas alocadas pueden traer. Zim claramente es más que capaz de destruir la Tierra, pero casi nunca utiliza esta capacidad correctamente.

Jamás se lo verá mostrando remordimientos por las personas que se ven perjudicadas debido a sus acciones y casi nunca se hace responsable de sus errores, al contrario se enorgullece de causar destrucción en nombre del Imperio Irken. Sin embargo hay algo que no soporta en ninguna criatura y es verlo llorar, especialmente a su compañero G.I.R. Pero no es alguien que tienda a demostrar afecto, a menudo alegando que "no necesito a nadie", pero de vez en cuando permite que un lado más suave se deslice.

Gustos:


  • Las alabanzas
  • Los waffles
  • Sus propios inventos
  • La armada Irken
  • Sentirse triunfante
  • Que sus planes funcionen
  • Estudiar a los humanos


Odios:


  • Los estúpidos terrícolas
  • La comida de los humanos
  • El agua contaminada no destilada
  • El agua de todas formas
  • Que sus planes terminen un fracaso
  • Las burlas que puedan hacerle
  • Sentirse ignorante sobre "x" tema
  • Por supuesto a Dib Membrana



Historia:
A muchos años luz distantes de la tierra se encuentra el planeta Irk, hogar de la raza más destructiva de toda la galaxia, los Irkens. Estos seres creados en masa en base a un estructurado código genético, predisponiendo de un PAK electrónico que controla sus cuerpos y emociones fueron catalogados como peones de un siniestro juego al que denominaron "Ruina Inevitable 2" un intento de conquistar planetas para usarlos por razones propias.

Cuando los dos líderes de la nación, los todopoderosos más Altos, Red y Purple estaban asignando planetas a los mejores invasores de la armada Irken; apareció Zim entre la multitud reclamando su lugar aunque en principios se le fue negado ya que anteriormente casi destruyó su propio planeta a causa de descuidos en la Operación Ruina Inevitable 1. Inclusive por el gran incidente había sido desterrado a Comidortia para estar eternamente a cargo de una cocina friendo, toda una vergüenza para alguien que llevaba la destrucción en las venas. Sin embargo, a la hora de la denominación "renunció al destierro" por querer ser participe en la nueva misión lo cual aparte de ser insólito era inaceptable. En consecuente los Altezas le permitieron gracias a sus "honorables servicios"  ir a un planeta misterioso con el verdadero objetivo de librarse de él.

Zim se conectó, la ignorancia es bonita y se sentía realmente más que complacido con que le permitieran participar en la gran operación. Claro que los Más Altos para dificultarle todo el trabajo le dieron una unidad SIR defectuosa, que se hace llamar "G.I.R.". Zim con su nuevo compañero robótico como él decidieron emprender su viaje. Seis meses más tarde llegaron a su "destino": el planeta Tierra. Allí aterrizó, creando un par de disfraces perfectos para él y para GIR además de una base camuflada en forma de una casa "normal".

Desde allí empezó su primer día en la escuela donde aparentemente pasó desapercibido como cualquier estudiante de primaria solo que hubieron un par de ojos a cuales no pudo engañar, tratándose de ese estúpido investigador paranormal Dib. A partir de esa fortuita tarde que comenzó con una gran persecución; cada plan que Zim intentaba llevar a cabo era arruinado por el humano o por algún factor externo que traía relación con este. En definitiva una verdadera molestia que intentó eliminar tras observar el extraño comportamiento de los mortales hacia sus queridas mascotas. Al parecer estos se doblegaban con facilidad frente a estas criaturas lo cual podría llegar a ser de provecho sí jugaba bien sus cartas.

Por eso Zim decidió ingresar a la tienda más frecuentada por los asquerosos humanos, el Wild Love, aprovechando su apariencia poco convencional más su raza androide bastante inusual. Allí espera a ser comprado por algún terrícola superior con buenos solventes y recursos que lo acerquen un paso más a la conquista del planeta.

Objetos personales:


  • Su unidad SIR, un pequeño robot compañero llamado GIR.
  • El PAK que jamás se ha quitado desde que nació.
  • Su traje que lo ayuda a verse más humano.


Imágenes:
Forma humanoide:



Forma original:



Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Invader Zim

Nombre real:
Zim


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Zim
Androide

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Invader Zim ]

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Jul 04, 2013 6:55 pm



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.