Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


[ Freud Schlomo ]

Ir abajo

[ Freud Schlomo ]

Mensaje por Freud Schlomo el Vie Mayo 10, 2013 1:45 am

Apodo: Clon, Freddo, Freddy-chan, Salomón, Depravado, Pervertido, Sexopata, Ibérico, Satírico, etc

Nombre: Freud Schlomo

Edad que aparenta: 18 años

Nacionalidad: Ingles

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Pansexual [Suke] le entra a todo como venga

Descripción Física: De mediana estatura, se yergue en 1.75 metros con un físico macizo de músculos definidos en la zona abdominal pero con extremidades delgadas que le brindan una fisonomía esbelta, elegante aunque bien formada y atractiva. De rostro joven, de facciones agraciadas con buen temple siendo acompañado sus orbes azules de un mirar que puede ir tanto de neutro como raramente alegre, juguetón a déspota y frívolo; la mayor parte del tiempo indiferente. No se necesita conocer su psiquis, pues basta con verlo para darse cuenta que Freud es una persona totalmente neutral, pero no por ello ajeno a las situaciones. Sus rubias hebras se encuentran cayendo hacia los lados del semblante, siempre bien peinadas con una linea perfecta que divide a la mitad ambas partes, seguidas por su cabello lacio que en ocasiones puede lucirse con reflejos dorados ante la luz. La mayor parte del tiempo su atuendo consiste en un traje azul símil al clásico de secundaria con blanca camisa por debajo que solo se nota en el cuello por los botones desprendidos que le gusta llevar, también se lo puede ver con equipo típico de esgrima, adora este deporte en todos los aspectos de la palabra. En muy contadas ocasiones porta prendas informales, prefiere brindar con permanencia un aspecto pulcro, recto y formal.

Descripción Psicológica: Pese a su profesión, la psicología de Freud es un área complicada de describir inclusive para él mismo. Podríamos dividirla en tres sectores para que quede más clara su forma de ser tan peculiar.

Neutro e indiferente, como suele mostrarse la mayor parte del tiempo, ajeno a todos los problemas que no sean suyos o incluso a los propios con tal de no liarse con nada y seguir su vida normalmente sin obstáculos ni pesares. Gracias a esta postura es que muchos lo llegan a denominar "frío" porque evita los picos de estrés y los resabios que pueden dejar las escenas generadas por sus compañeros. Asimismo esto no significa que sea ajeno a los problemas y angustias de las personas que llega a apreciar, al contrario tiende a escuchar atento pero no a opinar, pues sí lo considera necesario tomará cartas en el asunto sin decir nada, moviéndose en las sombras con tal de echar una mano y aunque luego sus méritos no le sean reconocidos no le importa, se siente con la consciencia limpia y le es suficiente. No es por perezoso, al contrario voluntad le sobra en especial si se trata de investigar, solo que detesta verse embrollado cuando sus únicos deseos son pasar tranquilamente los días.

Déspota, egocéntrico. Lo anterior se elimina por completo sí recaer en una competencia de cualquier índole. Se torna irascible, insufrible, altanero e insoportable, con un humor particularmente ácido por no llamarlo negro, donde alega a los defectos más marcados de otros individuos, empleándolos como sus mejores ases bajo la manga aunque nunca de forma ofensiva ni con intenciones de ser hiriente. En esta face es capaz de apostar su propia alma en el rodeo dado que es seguro de sí mismo y su buena fortuna. Se cree lo suficientemente inteligente como para realizar un jaque mate en cualquier situación por medio de planes bien maniobrados y limpios, que impliquen jugar con la psiquis de su adversario. sin necesidad de recurrir a trampas o golpes bajos, pues es muy hábil a la hora de sacar de sus cabales a otros para desconcentrarlos y en consecuencia bajar sus potenciales. Simultáneamente esto causa que su ego aumente hasta volverse incluso gracioso; de por sí al sentirse superior que otros le es imposible aguantar esa sonrisa sarcástica o burlona al resto.

Alegre, jovial. El lado que menos muestra pero que sale a la luz cuando está pasado de copa o frente a alguien que le resulta sumamente atractivo o por lo menos interesante en cuanto su mente confiere. Intentará mostrar la mejor cara para la conquista, digamos que coquetear está en su genética y se le da muy bien, pues es un seductor por naturaleza, ama el jugueteo más que el sexo en sí. Provocar, conducir y extasiar es considerado por Freud como el mayor placer. A decir que disfruta muchísimo más de contemplar las reacciones en otros a sentirlo en carne propia. Otro factor que puede arrastrar a flote su lado encantador es si ve a cualquier persona triste, consciente y fingiendo valerle nada, procurará sacarle al menos una sonrisa. Por último pero no menos importante, sí hablamos del amor verdadero es inexperiente, nunca se ha enamorado de nadie ni tampoco se ha preocupado por hacerlo, para él hasta el momento los touch and go son más que suficientes. Sin embargo se asegura como alguien romántico, entregado y dedicado, capaz de ser complaciente, detallista e inclusive servicial. Lo único que no puede prometer es la fidelidad, pues sus instintos más bajos suelen impulsarlo a meter la pata.

En resumen, Freud es una persona que sabe como desenvolverse en cualquier medio. Se adapta con facilidad a las situaciones, convirtiéndose en una amenaza para los que desean resguardar sus secretos. Es realmente difícil mantener algo oculto ante el ojo crítico y la mente sabedora del psicoanalista.

Gustos:
- Las personas de fuerte temperamento
- Todo lo que pueda suponer un desafío
- Las competencias en cualquier campo
- El sexo donde sea, como sea y con quien sea
- Los juegos íntimos que impliquen BDSM
- El silencio, lo odia pero también lo aprecia mucho
- La educación, los buenos modales, la etiqueta
- Las charlas educativas que dejen enseñanza
- El ajedrez, desconoce del juego pero le interesa
- La ropa formal, no le agrada demasiado vestir sport
- Tomar té de azares con galletas por las tardes
- Practicar esgrima, es el único deporte que se le da
- Que rechacen sus coqueteos, lo vuelve crazy

Odios:
- Los ambientes muy sucios e inhóspitos
- Quienes lloran por todo, le dan ganas de patearlos
- Las personas ofrecidas, si no le cuesta la conquista pierde interés
- Tampoco tolera a aquellos que tienen el ego por las nubes
- La ausencia de modales verbalmente hablando
- Las mentiras, es lo que más odia y no tolerará
- Sentirse inferior solamente por su especial condición
- Los días nublados carentes de sol y la lluvia
- Manifestar sus emociones en arrebatos de alegría
- Perder los estribos como obrar salido de sus casillas
- Que el agua caliente se agote, odia el agua fría
- Las restricciones, está acostumbrado a ellas pero no las tolera
- Perder, no encuentra nada productivo en participar y no ganar

Historia: Freud Schlomo Sigmund nació el seis de mayo de 1856, siendo un importante psicoanalista Austriaco. Fue un médico neurólogo y científico reconocido de su época. El principal aporte fue en la rama de la psicología, en el estudio realizado con respecto al pensamiento y su idea de controlar la histeria o las fobias a través de la hipnosis, también uso el método catártico sobre la asociación libre e interpretación de los sueños que hoy en día muchos psicólogos emplean. Su trabajo más criticado y controversial fue sobre el desarrollo sexual y sus diferentes etapas, complejos que uno arrastra desde la infancia. Genio e innovador para su era, siendo sin duda hasta el día de hoy luego de fallecido; uno de los mejores analistas referente al comportamiento humano.

Una verdadera pena que esa mente brillante hubiese caído con la parca así como tantos otros, al menos eso pensaba el científico Kamiya quien no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras los únicos genios de la historia desaparecían sin dejar rastro. Kamiya recibido en químico y biológico especialmente en la rama de genética, invirtió una exuberante fortuna en un proyecto que constaba en la clonación en base a los anteriores experimentos realizados en la conocida oveja Dolly, con la diferencia que los suyos erasen capaces de efectuarse con tan solo unas pocas partículas que restaran del cuerpo antaño. Efectivamente mediante la selección de excelentes progenitores, pudo elaborar las mejores réplicas de figuras históricas con el único afán de que estas siguieran los pasos de los "originales" y pudiesen superarlos en logros.

Uno de los primeros clones que creó fue el del famosísimo Freud, quien tiene como única tarea el ser idéntico al verdadero Sigmund. La verdad no se podía decir que era exactamente feliz ya que de trasfondo tenía -y tiene- una gran amenaza. Sí falla en el cometido será eliminado o vuelto hacer como sí se tratara de un simple muñeco. Es un cruel destino que no escogió pero al menos se enorgullece de seguir cada paso de alguien que alguna vez marcó sucesos importantes en la ciencia o por lo menos con esto se consuela. No obstante el encierro que implicaba estar dentro de la academia St. Kleio se volvió insufrible con el paso del tiempo, llevándolo a tener varios intentos de huidas donde disfrutaba de la libertad cada noche, regresando a la mañana siguiente con sus energías bajas. Gracias a su gran astucia, excelente capacidad de observación e ingenio insuperable, nunca representó un problema para el clon el darse estos pequeños lujos de respirar el aire puro.

Sin embargo no contó con el incidente que una de las tantas noches trajo. Por culpa de anhelar más de lo que podía esconder; un grupo de personas que se oponían a la creaciones inhumanas del doctor Kamiya lo secuestraron con el afán de matarlo, después de todo su nacimiento no dejaba de ser una aberración para la naturaleza. Pero ninguno de los presentes fue capaz de disparar el cañón con el cual lo apuntalaron en el pecho y entonces tomaron una resolución poco ortodoxa al enviarlo al mercado negro para que lo vendieran por el precio que quisieran. Seguramente el clon de una figura histórica debería valer al menos algo y de este modo la conciencia de sus secuestradores se mantuvo limpia. Actualmente Freud reside allí sin ninguna esperanza, pues lo más probable es que el director de St. Kleio lo rastreara antes de ser comprado o bien algún ajeno a la institución lo compre y termine revendiendolo por la suma millonaria que el dr. Kamiya está dispuesto a pagar por recuperarlo.

Objetos personales: Sus libros de psicología y biografías del original Freud Sigmund.

Imágenes:
Spoiler:






Procedencia:
Afterschool: Charisma

Nombre real:
Freud Sigmund

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Freud Schlomo
Humano / Ningen

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Freud Schlomo ]

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Mayo 10, 2013 4:30 am

Aceptado & Cerrado


avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» FREUD

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.