Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roderich 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roderich 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Roderich EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Roderich EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Roderich EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Roderich EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Roderich EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Roderich EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Roderich EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Roderich EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Roderich EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Roderich 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Roderich Magg9u


Roderich Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolRoderich M38iq6KRoderich Link1Roderich XJ4DcRoderich BT9EKfHRoderich IKPWTzDRoderich IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroRoderich Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroRoderich DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Roderich 23jmio9

Roderich

Ir abajo

Roderich Empty Roderich

Mensaje por Roderich Dom Jul 07, 2013 7:46 pm

««Apodo: » - - -

««Nombre: » Roderich

««Edad: » 27

««Nacionalidad: » Ingles

««Raza»Shinigami

««Sexo: »Hombre

««Tendencia Sexual: »Bisexual

««Descripción Fisica » 

Mide 1.80m. de estatura, de tez blanca ligeramente bronceada que le da un aspecto saludable, con un cuerpo delgado con una musculatura media, cabello castaño cobrizo y ojos verde siendo su mayor característica es la pequeña barba en su barbilla. Suele vestir muy formal la mayoría de los caso aunque realmente lo deteste odia las corbatas por lo que suele usarlas algo sueltas. 

A pesar que no gusta mucho del formalismo, suele ir bastante elegante y bien peinado al igual que perfumado, llevando siempre consigo su gabardina negra, básicamente porque esta obligado a ello, pues apenas pueda deshacerse de ese aspecto tan rígido lo hará sin dudarlo dos veces.

««Descripción Psicológica »


Roderich es un hombre tranquilo con una imagen un tanto despreocupada, de carácter amable y un tanto optimista. No obstante bajo esas sonrisas suaves y amigables se esconde una mente ágil, un ser muy perspicaz al que no le gusta las sorpresas ni las cosas cuando se le salen de su control.

Bien puede juzgarse con un hombre con valores familiares muy arraigados, pensando que la humanidad aunque esta deteriorada no merece ser eliminada como muchos piensa, sino que debería trabajarse para incentivar su raciocinio indiferente del método a usar siempre y cuando las vidas prevalezcas intactas. Un hombre de aspecto bondadoso y misericordioso, proyectándose a si mismo como una especie de “héroe”. Aun así, que su carácter sea tranquila y relajada no hace que sea un dejado, por el contrario, no tolera imposición y aunque trata de respetar las jerarquías entre los Shinigami no es algo en lo que el este de acuerdo.

Pero así como es amable, sabe ser cruel no dudando en defender sus convicciones y aunque no gusta de la violencia física, no es tampoco de cohibirse a la hora de entrar en esos campos importándole en muchas ocasionen muy poco contra quien se va a ir encima.


« « Gustos: »




    → Gusta de la serenidad, sentarse en algún sitio a reflexionar, normalmente con algún libre sobre el rostro para no ser molestado, aunque también solo lo hace para dormitar un rato.

    → Gusta de la informalidad y comodidad

    → Es un amante de la música, en especial la electrónica y el rock, por lo que puede ser algo normal verlo en algún lugar tocando la guitarra, cantando o simplemente escuchando música.

    → Adora a su Hermana y por ella seria capaz de imponerse a quien crea necesario para que no sea lastimada.

    → Es un buen conversador y gusta de la plática como también de los debates verbales, aunque tienda en ocasiones a irritarse, pero puede olvidar rápido.

    → También gusta de la actividad física y el entrenamiento riguroso de fortalecimiento físico y desempeño en batalla, por lo que difícilmente se le escuchara quejarse al respecto.



« « Odios: »




    → La autoridad, no le gusta en lo absoluto la imposición y las jerarquías, puesto que simplemente no le agrada que le quiten el control y sentirse manejado como un títere más. “Si vas a hablar, que sea de tu a tu”

    → No le gusta las personas de pensamiento cerrado que no expanden su visión a otras posibilidades, realmente le da ganas de patearle el trasero.

    → Que no acepte a la autoridad no hace que no crea en el respeto y en el buen trato, por lo que no tolera las groserías y falta de respeto, en especial hacia las mujeres y niños, le desagrada todo tipo de injusticia.

    → Odia a su padre y no tolera a los materialista, sintiendo un gran odio por aquellos que el dinero son el centro de su mundo.

    → No le gusta para nada la leche ni tampoco el café, no le agrada mucho los días soleados, prefiere los nublados, puesto que detesta el calor como los lugares muy luminosos.



« « Historia: »


Roderich es el hijo mayor de una familia económicamente estable, donde su madre era la típica ama de casa mientras su padre era un fiero empresario que buscaba el crecimiento de su empresa de tecnología en el área de salud. Una vida donde se veía la “perfección” niños creciendo sanamente mientras su padre se iba alejando cada vez más del núcleo familiar, discutiendo por el dinero con su madre y los múltiples negocios que debía atender. De alguna forma Roderich y su hermana April poco le importaba ese asunto, crecer sin un padre presente siempre es incomodo en principios, ya luego la costumbre hace los suyo. ¿Qué importaba papá si tenían a su mamá?
Fue una pregunta que pronto tuvo su respuesta, cuando a la edad de 17 años su madre tuvo un accidente automovilístico mientras regresaba con su hermana luego de hacer unas compras para el colegio de la menor, un carro imprudente se llevo el pare y la luz roja dado que veía la calle despejada, su madre no se dio cuenta y todo en sus vida dio un giro de 360º sin previo aviso.

Roderich practicaba con su banda de secundaria cuando fue avisado del incidente, y sin pensarlo mas dejo todo atrás para correr al hospital donde su hermana y su madre estaban internadas. Había sido un accidente terrible, escalofriante, el carro había impactado del lado del copiloto donde iba sentada su hermana pero al parecer su madre no tuvo tiempo de maniobrar porque en vez de concentrarse en el carro se había ido sobre su hija una vez noto que iban a ser impactadas, protegiendo con su cuerpo lo mejor que podía a su hija… y las consecuencias no se hicieron esperar, murió en el instante dado que el choque impacto en su cabeza rompiéndole el cuello y destrozándole la caderas a su hermana también su pierna derecha algunas costillas del lado derecho y lo demás solo fueron rasguños.

Solo se necesito un par de segundo para que su vida “perfecta” se viniera abajo, cayéndole como balde de agua cuando capturaron al conductor que atropello a su familia y se había a la huida, le preguntaron porque iba tan deprisa… y su respuesta, tatuada en su mente tan solo fue: “Debía correr al banco antes que me cerraran, había un negocio que debía cerrar y necesitaba el dinero… yo… yo no lo quería hacer, sentí miedo…”

Los días siguientes se volvieron duros, su padre no estaba presente junto a ellos, no le sorprendía pero no dejaba de molestarle, así que solo comenzó a organizar el funeral de su madre mientras su hermana menor estaba siendo operada para reconstruir sus caderas. Un funeral sencillo para una mujer que como vida solo había tenido sus hijos y su marido, con un una tumba llena de las mas hermosas coronas de flores que pudo encontrar. Su hermana, por otro lado, había salido bien de la operación de sus caderas y su pierna estaba enyesada con tutores pero también había buenos pronósticos el único inconveniente eran sus pulmones dado que las costillas que se fracturaron debido al golpe le habían perforado uno de los pulmones por lo que tuvieron que drenarle y esperar a que curara pero era un proceso tedioso donde su hermana se fue complicando dado que para mayor desgracia el medicamento que le daban le producía alergia. Desesperado hablo con el medico para ver si había alguna alternativa para salvar a su hermana, siendo ello una luz en toda aquella profunda oscuridad al decir que si existía una terapia para ella, en USA en una clínica especializada para casos como el de ella.

Sin dudarlo corrió a que su padre para pedir el dinero pero…¿Qué sentirías tú al ver a tu padre negociando con el abogado del asesino de tu madre mientras cerraban un acuerdo entre ellos para reducir la condena del hombre a cambio de dinero?... la confrontación no se hizo esperar, siendo nuevamente abrumado por las palabras de su padre al ser referencia que era ese dinero el que necesitaba para terminar de cerrar un contrato muy importante y con ello terminar sus años de trabajos por la empresa puesto que según el, la empresa ya marcharía por su propio pie… y que al tener el dinero justo… no podía invertir en su hermana sino después de que la inversión se diera y que si necesitaba tanto el dinero, trabajara por ello.

Un oscuro hueco, muy profundo y perturbado quedo en su ser tras ese hecho, la vida poco tuvo sentido como para siquiera ser mencionado, igual no recordaba del todo… Roderich o quizás simplemente no quería mencionarlo, solo plantaba en su mente los recuerdo de las visitas que hacia a su hermana, eso era agradable, eso valía la pena recordarlo…hasta que Roderich murió.

Sin saber como se volvió en un Shinigami a la edad de 25 años, entrado en un mundo sin sentido para él, donde le obligaban a no mirar atrás y seguir avanzando, donde las responsabilidades no se hicieron esperar introduciéndolo a un sistema del cual no veía oportunidad de salir. Y de hecho lo logro… ¿De que forma? No lo recordaba, no tenia caso recordar pero lo que si sabia era que la libertad no lucia como el creía.

No había cielo azul, ni pájaros cantando, no había un amplio y verde césped, no había más que 4 paredes mohosas y oscuras con una puerta metálica con una pequeña ventana por donde entraba la escasa luz, era una celda según había escuchado, una de aislamiento puesto que al parecer “debía pensar en lo que había hecho”… lo cual no recordaba, tampoco era como si le importase mucho. ¿Cómo llego? Pues claramente no había entrado en un sitio tan vulgar por su propio pie, pero tampoco recordaba quienes le había traído. Su mente se encontraba tan confusa de tantas cosas que la ignorancia se volvió algo saludable, una buena recomendación dada por un vampiro que estaba encerrado al frente de él.


” Si deseas sobrevivir en esta mierda de lugar, te recomiendo olvides todo muchacho, no hay nada aquí adentro ni nada allá afuera… la ignorancia y la locura sirven perfectamente en el Mercado Negro…


« « Objetos Personales: »

Guarda dentro de su reloj de bolsillo una vieja foto donde sale él y su hermana entre los brazos de su madre cuando ambos eran niños. También sus lentes de Shinigami además de su arma para recolectar almas, el cual es una Tarjeta


« « Otros Datos: »


Su hermana aun sigue con viva y vela por ella, aunque ya no puede estar a su lado como antes. Pero suele visitarla algunas noches fingiendo solo ser un sueño para ella cuando esta logra verle.
Cuando era mas joven, pertenecía a una banda de rock del cual era guitarrista y vocalista.


« « Imagenes »

Spoiler:

« « Anime/Manga/Videojuego del que procede: » C:the Money Of Soul And Posibility Control


« « Nombre Real: » Souichirou Mikuni

"You can learn from anyone even your enemy"
Roderich
Roderich
Shinigami

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Roderich Empty Re: Roderich

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 1:08 am

Roderich Fichaaceptadaycerrada_zpsee9c51e0
No olvides pasar por el registro de mascotas aquí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.