Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Se busca mascota y/o rol [Encontrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca mascota y/o rol [Encontrado]

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Jul 10, 2013 4:09 am

Como lo dice el título, busco una mascota o esclavo para Izaya, también algo de rol social para que tenga algunos amigos o enemigos, que pueda echar raíces y crear relaciones. Los requisitos son:

{#} Sexo: Izaya es bisexual, por lo tanto tanto señoritas como caballeros son bienvenidos. Sin embargo con este personaje tendré una leve inclinación por el sexo masculino.

{#} Personalidad y físico: El carácter puede ser variante, por mi no hay problema en esto. Sin embargo admito que para Izaya me imagino una personalidad combativa, irritable y voluble, que se saque de las casillas y pueda soportar a la vez las trolleadas de Izaya [?]. También con cierto grado de madurez que le ponga los pies sobre la tierra llegado el momento. Pero de presentarse otro tipo de personalidades, podemos ver como podrían cuadrar. Es cuestión de leer y pensarlo un poco. En cuando al físico, si pongo algunas limitaciones, pues prefiero hombres de su edad o mayores y mujeres de su edad o menores. En este último caso, que no sea de curvas ostentosas, si no más bien tabla.

{#} Trama: Estoy dispuesto a todo tipo de trama que se pueda sustraer de la historia del pet o esclavo. Sí este no tiene una trama sólida, igual podemos llegar a un acuerdo de plantear un tema en tiempo futuro, basándonos en la de Izaya que por su profesión, siempre tendrá algun encargo u otro.

{#} Lemon y fidelidad: Izaya es totalmente fiel, por lo que espero que su mascota le sea igual. Cabe destacar que en su historia notarán que es un informante y que por información es capaz de hacer lo que sea, incluso tener relaciones íntimas con otros personajes. Sin embargo estos son ncp, no usuarios. Roles amorosos no los llevaré a cabo con otros usuarios. Amistosos quizá sí y en cuanto al lemmon, se dará pero a su debido tiempo y con una trama que lo haga válido.

{#} Post: Largos, no pido biblias [aunque sí desean darlas no me molesta], con que alcance un mínimo de 25 líneas me sentiré satisfecho. De ahí en más, adelante. Lo que sí demando es que la persona tenga imaginación para no lidiar solo con la trama, porque puede volverse demasiado denso.

{#} Constancia: No exijo que me contesten todos los días, una o dos veces por semana estará más que bien.

{#} Ausencia: En caso de ausencia prolongada un aviso por MP o por el tablero de ausencias.

{#} Doy: Obviamente, que lo que pido también lo ofrezco.

Para el rol:

{#} Solo tener en cuenta los apartados relativos a la escritura. El personaje que se postule para un rol amistoso puede ser hombre, mujer, extraterrestre [?]. De cualquier edad y físico, esto no importa en tal caso.  

Gracias a quienes se tomaron la molestia de leer. Buen día.

Última edición por Izaya Orihara el Miér Oct 30, 2013 2:55 pm, editado 1 vez
Izaya Orihara
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Re: Se busca mascota y/o rol [Encontrado]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 4:37 pm

Aloha  ~ ! Ya tengo color así que vengo a presentarte a esta linda esclava que requiere también de tus servicios (?. Antes de que digas que no, paso a explicar que puedo ofrecer.

Personalidad:

Si bien es cierto que preferirías un hombre, realmente tu personaje fue el que más me llamó la atención para la pequeña Hope. Comenzando con la personalidad, a pesar de ser una chica paciente y amable, tampoco es tonta y se deja pasar por encima. Si la molestan ella va a reaccionar y defenderse, tan simple como eso. Al principio, al ser en cierto modo positiva, va a creer que Izaya es alguien “bueno” – por llamarlo de alguna manera – y avanzando se dará cuenta de quién es en verdad, considerándolo certeramente algo molesto. Eso no significa que Hope va a odiarlo con todo su ser, es alguien que puede dar segundas oportunidades, por lo que con el tiempo le tomaría cariño a Izaya  (obviamente si él también muestra algo para ganárselo). A su vez, es bastante moralista por lo que podrían surgir varios debates con el querido troll, lol. Algo manipulable y con confrontaciones en sus ideas, Izaya fácilmente podría jugar con ella para demostrarle las cosas como son. Ni hablar de su terquedad y su instinto de “puedo hacer todo sola” siendo muy orgullosa en este punto. En resumen, me imagino que podrían surgir varias situaciones interesantes entre ambos personajes.

Plus: Como bien dijiste en tu post, Izaya es un informante y he aquí el motivo por el que posteo: Hope ha perdido la memoria de toda su vida en un extraño ataque por lo que necesitaría ayuda de alguien que pueda reconstruirla, ya que a pesar de sus intentos los recuerdos no vuelven solos. Ahí (si antes aceptas tenerla como mascota, lol) podría entrar el papel de Izaya y se podría crear una trama interesante tratando de ir armando la vida de la joven como si se tratase de un rompecabezas.

Fidelidad y Lemon: Hope es alguien totalmente fiel, no va a ser mascota de otros amos o estar con otras personas si ya tiene dueño. En cuestión de lemon, reconozco que no los escribo, jamás he roleado uno por lo que ando con cero experiencia en ese sentido y sinceramente no es algo que me encante. Lamento no poder ofrecerlo, pero no estoy segura de poder escribir uno en un futuro por lo que no quiero prometer algo que quizás no pueda cumplir.

Posts: Mis respuestas varían de moderadas a largas de acuerdo a mi inspiración y la trama. No podría definir un mínimo con exactitud pero de seguro más de 20 líneas hago. Siempre comparo con quien rolee para ofrecer algo similar o incluso un poco más extenso. En cuanto a la ortografía y la narración, no soy experta pero trato de que éstas sean agradables a la vista del otro, realmente no me gustaría que le sangren los ojos lol. En resumen, descuida que no vas a ver errores garrafales, como mucho alguna que otra cosilla que se me haya escapado. Lo releo un par de veces para asegurarme que esté bien pero mah, a veces se escapan.

Frecuencia: Ahora estoy de vacaciones por lo que puedo responder más a menudo. El lapso de las respuestas puede variar, pero si tengo tiempo me gusta contestar con máximo unos pocos días de diferencia. Actualmente puedo prometer dos respuestas a la semana o incluso puede que hayan más. Cuando comience la facultad de nuevo (finales de Agosto) mi tiempo se reduce un poco más, en especial en época de parciales, pero si puedo la tardanza no excedería de los quince días y ocurriría más que nada cuando ande con exámenes. De todas formas ante ausencias tan largas te avisaré por MP.
No te preocupes que no dejo tirado a mis compañeros de rol, sé lo feo que es que te lo hagan (me ha pasado) además de que si uno entra a estos sitios es para rolear, no veo el sentido de comprometerse con alguien y finalmente no responderle.

Creo que eso es todo. Hace tiempo que quería responder pero primero tenía que esperar a que me aceptaran la ficha. Espero que te haya convencido lo que puedo ofrecer y si no es así, al menos hice el intento, lol.

Gracias por tomarte el tiempo para leer ~

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Jul 18, 2013 10:00 pm

Leí la ficha de Hope atentamente, es realmente encantadora, pero más allá de que tuviese mayor interés por un personaje masculino para Izaya, la cuestión es comprendida por la personalidad. Dudo que alguien tan alegre y vivaracho como ella pueda encajar con el perfil malicioso de mi personaje, por lo que declinaré la proposición. De todos modos agradezco tu interés y te deseo suerte en la búsqueda de un amo.

-La búsqueda continúa-
Izaya Orihara
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuroki el Dom Oct 27, 2013 1:52 am

Hola; pues me ha interesado tu pj para amo; no se que pienses tu al respecto, hay algunas cosillas que posee kurokoki y pues... Yo pienso que se llevarian bastante bien, como ves mi coneja es plana (xD) y ya que es muy torpe puede ser el punto estrategico de las bromas de Izaya.

Lo que te ofrezco:
Genero: Mujer de 19 años; aunque aparenta unos 16 o 17

Sexualidad: Heterosexual

Personalidad: Bue... Aqui el detalle es que Kuro-chan es torpe pero adorable; muy ingenua y de noble corazon. En el caso de los temas +18 y LEMON yo como usser estare encantada; aunque para Kuro-chan las cosas se tiene que ir dando (eso si, se exita con facilidad asi que... Ya sera a consideracion)

Trama: Tengo mucha imaginacion y mis respuestas varian de 20 o mas lineas sin texto repetitivo ni aburrido; me gusta ser lo mas explicita que pueda.

Fidelidad: A consideracion del amo. Si quieres que sea fiel lo sera,
pero si solo lo quieren para usarla
un rato, tambien.

Conexion: Trabajo en un cyber asi
que practicamente mi conexion es
de 5/7 de lunes a viernes, a veces
sabados. Y en un horario de 10:00
a.m. a 7:30 p.m. Eso si a veces no
entro a la CB porque la verdad se
me olvida por hacer otras cosas.

Ausencias: Aviso por mp y el
correspondiente por el tema de
ausencia para conservar mi fisico.
Avisaría si planeo desaparecer mi
presencia por completo más de una
semana, de lo contrario entiéndase
que ciertos sucesos fuera de mi
alcance impiden que pueda
conectarme.

Ortografia: Me encantaria afirmar
que soy una dedicada y respetable
usuario en este tema, pero mentiría
y no va con mi persona. Sin
embargo cuido mucho de hacer una
escritura lo más impecable posible
en este tema. A veces se me pasa
alguna tilde -los acentos y yo no nos
llevamos muy bien- , signo de
puntuación o error de escritura
pero trato de corregirlo.

Te anexo la ficha de Kuroki
http://wild-love.activoforo.com/t779-kuroki-is-here
kuroki
Conejo / Usagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Oct 27, 2013 10:46 am

Leí la ficha de Kuroki y aunque el físico de Flaky me encanta, realmente la descripción psicológica del personaje no encajaría en nada con Izaya. Se convertiría en una víctima más de sus bromas y lo terminaría cansado. Pero aun así, agradezco el tiempo invertido en este anuncio y te deseo suerte en la búsqueda.

【 La . búsqueda . continúa 】

Izaya Orihara
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Oct 30, 2013 12:36 pm

Bien, creo que sere el primer hombre en postularme para Izaya, ya que es un personaje burlon y simplon puede que le de piques a Kanon. Asi que... Aqui voy.

Raza: Incubo (Demonio)

Orientacion: Bisexual

Posicion: Suke, pero le tira mas a Seme

Caracter: Bueno, Kanon no es un uraño como se ve a simple vista, solo se mantiene a la defensiva y sedado por los medicamentos que le dan en Guilty Crimson (Con el tiempo se vera obligado a dejar los medicamentos y conforme avanzara el rol, en caso de que quisieras aceptar); ademas conforme comenzara a confiar en Izaya se volveria mas cariñoso, protector y curioso (Esto es en caso de que si aceptes una relacion de pareja para ambos) Tiene una actitud madura cuando lo amerita serlo, ademas de ser bastante fijado en su entorno. Ya que Izaya estaria de "pesado" molestandolo, creeme que habran temas graciosos por su caracter de grumpy cat (?). Ademas tiene la suficiente madurez para ponerlo en su lugar de vez en cuando sin ser tajante.

Fisico: Tiene trescientos años reales, aparentes 22. Asi que, en apariencia es mayor que Izaya por cuatro años.

Conexion: Pues, de eso no hay problema, me conecto a diario por las mañanas y tardes (la noche ya no porque la uso para mi tiempo en tesis y jugar videojuegos lol)

Ausencias: Aviso por mp y el correspondiente por el tema de ausencia para conservar mi fisico. Aunque dejame decirte que seria raro que me ausentara...

Ortografia: No soy toda perfeccion, pero reviso bien mis temas antes de postear y, si por alguna razon se me pasa alguna falta de ortografia, re-edito el tema hasta que quede entendible; tal vez se me pase un signo de puntuacion o un acento... Odio los acentos, pero en cuanto a gramatica, ahi si no te desepcionare.

Lineas: Pues me gusta extenderme y ser lo mas detallada posible sin tener un texto repetitivo ni aburrido, respondo temas largos de mas de 30 lineas si asi lo deseas, tambien si tu post es menor y no abarca mucho, pues ya vere como me acomodo o respondere con la misma intensidad de lineas que reciba de tu parte.

Lemon: Ahhh... Lemon... Yo como usser adoro el lemon y pues lo unico que puedo decirte es que Kanon es un incubo (Demonio que se alimenta de los placeres sexuales) e intentara insinuarlo a toda costa, eso si, sabe respetar y mantenerse en abstinencia si la situacion lo determina.

Fidelidad: Lo sera si el amo lo sera, si no, no hay problema.

Y bueno, antes de continuar te agradesco que hayas terminado de leer mi propuesta. Asi que te adjunto la ficha de kanon AQUI en espera de alguna respuesta.

Hasta luego.

P.D. ¿Cual es el nombre de la cancion que esta adjunta en tu firma?

Kanon
Demonio / Oni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Oct 30, 2013 2:55 pm

En primer lugar muchas gracias por el interés prestado en Izaya. Ahora bien, más alla del género, el carácter de Kanon me encantó, cuadraría muy bien con la actitud troll de Izaya, así que, más que gustoso lo aceptaré como mascota.

Y sobre la canción es Uragiri no Yuuyake de Theatre Brook. De hecho es el opening de Durarara, el primero.
Izaya Orihara
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Oct 30, 2013 2:58 pm

Bien! Fue un placer hacer negocios contigo (?)
Entonces... Te gustaria empezar el tema de la compra? Estoy en la cb o podemos ponernos de acuerdo por mp
Kanon
Demonio / Oni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba