Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

MARUS' Gallery

MARUS' Gallery

Mensaje por Munin el Jue Jul 11, 2013 9:33 pm

MARUS' Gallery
BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA BIENVENIDOS A LA GALERIA

Actualización | 05 de Agosto 2012

Este sitio está dedicado para recopilar creaciones que he hecho con el paso de los años. No soy un excelente dibujante, pero sin duda me he esforzado para ser cada vez mejor en este bello arte que me encanta.

Amo crear historias, y sin duda amo todavía más el darle vida a un personaje, teniendo tarde o temprano la necesidad de plasmarlo en papel. Por esto, no es nada inusual que dibuje escenas y alguna que otra parejita de vez en cuando.

Disfruten de la galería y pido de favor que no utilicen alguno de mis trabajos sin mi permiso.

ORIGINALES

----------

----------

----------

DANGEROUS LOVE

----------

---------

EXTRAS

---------

---------

PEDIDOS

Para pedir algo, favor de hacerlo por POST.
Pongan especificaciones.

¡Gracias por su visita!

By Morgana

Two ravens flew from Óðinn’s shoulders; Huginn to the hanged and Muninn to the slain

Account of the life of Odin is provided and upon these ravens he bestowed the gift of speech

Munin
Mod / Sombra

Ver perfil de usuario