Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Magg9u


Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ M38iq6KBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Link1Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ XJ4DcBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ BT9EKfHBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ IKPWTzDBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBuscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ 23jmio9

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~

Ir abajo

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Empty Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 8:23 pm

Aloha people ~
Como todos los demás usuarios, vine a buscar un amo y/o un poco de rol ~



♦ Requisitos.


#Físico y personalidad.


Primero que nada, mi personaje es heterosexual y neko por lo que pediré hombres para ser su amo. Me es indistinto su orientación sexual siempre y cuando pueda complementarse con Hope (en resumen, no puede ser ni uke ni homosexual).
Me gustaría además que su amo fuera mayor que ella, en cuestión de físico no pretendo nada específico, de lo posible que sea más alto y si es lindo mejor (? Lol.
Tampoco me interesa su raza, puede ser humano, vampiro, demonio, shinigami, etc. Sinceramente, con tal de que no se la coman o la maten (? no pongo limitaciones en ese sentido.
Ahora bien, con la personalidad voy a ser un poquitín más exigente: busco a alguien que tenga cierto carácter y sea malo con ella, en otras palabras, un troll. Quiero a alguien que juegue con ella, que trate de manipularla y la trate mal (al menos en un comienzo) provocando así su enojo. Hope podrá ser encantadora pero está lejos de ser la típica fresa de llanto fácil, es alguien sumamente independiente y que se hace valer por lo que se resistirá a esos tratos creando así muchas situaciones interesantes.
¿Para qué mentir? Adoro las relaciones amor-odio por más cliché que sean, si bien no es necesario exactamente eso, tampoco quiero que ambos personajes convivan pacíficamente o sean el “uno para el otro”, me gustan las parejas disparejas, el hecho de confrontarlos previamente antes de que haya algún tipo de relación.
Hope tiene muchas ideas acerca de lo qué es correcto y lo que no, es alguien buena y con moral, que considera que todas las personas tienen alguna virtud dentro suyo. Se caracteriza además por  su terquedad y su instinto de “puedo hacer todo sola” siendo muy orgullosa en este punto. Esto la convierte fácilmente en una víctima de trolleo, de que alguien juegue con ella y le muestre las cosas como son realmente.
Sinceramente me gustaría que su amo tuviera las características mencionadas anteriormente, no es necesario que sea exactamente igual y no rechazo personalidades diferentes siempre y cuando sea posible de crear una trama interesante con Hope.

#Trama.

Hope ha perdido la memoria de toda su vida en un extraño ataque por lo que necesitaría ayuda de alguien que pueda reconstruirla, ya que a pesar de sus intentos los recuerdos no vuelven solos. Me gustaría que su amo la ayudara a reconstruirla,  se podría crear una trama interesante tratando de ir armando la vida de la joven como si se tratase de un rompecabezas. De todas formas siempre estoy dispuesta a otras ideas, tan solo es cuestión de organizarse vía MP.

#Narración.

Mis respuestas varían de moderadas a largas de acuerdo a mi inspiración y la trama. No podría definir un mínimo con exactitud pero de seguro más de 20 líneas hago.
Siempre comparo con quien rolee para ofrecer algo similar o incluso un poco más extenso. Si quieren extenderse por mí no hay drama y si no es así, trato de adecuarme al largo del otro.
Trato siempre de que la narración sea fluida y avance, puede que de vez en cuando vean algún post extenso pero será porque tengo inspiración y verán que tiene contenido, así que de mi parte aseguro que no va a haber posts lleno de relleno, por llamarlo de alguna manera.
No pongo límites en cuanto a extensión ya que ésta depende de la imaginación de la persona pero al menos pido que me den algo similar a lo que ofrezco. Siendo sincera no incentiva demasiado ver que me esforcé escribiendo para tener como respuesta unas diez líneas sin contenido. Me esfuerzo en que mis posts sean posibles de ser respondidos e incentiven al otro a seguir, por lo que pido lo mismo del otro lado.

#Ortografía.

En cuanto a la ortografía, no soy experta pero trato de que ésta sea agradable a la vista del otro, realmente no me gustaría que le sangren los ojos lol. En resumen, descuida que no vas a ver errores garrafales, como mucho alguna que otra cosilla que se me haya escapado. Lo releo un par de veces para asegurarme que esté bien pero mah, a veces se escapan.
Exijo lo mismo, no una ortografía impecable pero mínimamente entendible, que se note que han escrito un post y no que están chateando (?.

#Fidelidad y Lemon.

Hope es alguien totalmente fiel, no va a ser mascota de otros amos o estar con otras personas si ya tiene dueño. En cuestión de lemon, reconozco que no los escribo, jamás he roleado uno por lo que ando con cero experiencia en ese sentido y sinceramente no es algo que me encante. Lamento no poder ofrecerlo, pero no estoy segura de poder escribir uno en un futuro por lo que no quiero prometer algo que quizás no pueda cumplir.
De todas formas, insisto en que será alguien completamente fiel y me gustaría que su amo también lo fuera, al menos en el sentido de que no tenga otra mascota para mejor fluidez de la historia. En cuestión de amorío, tampoco es lindo ver a alguien que hace de tu pareja coqueteando con otra persona. De todas formas, ya dije que soy abierta a cualquier trama, si la “infidelidad” (por llamarla de alguna forma) fue planificada y lo acordamos por Mp, por supuesto que no voy a enojarme por ello.

#Frecuencia.

Ahora estoy de vacaciones hasta finales de Agosto por lo que puedo pasarme bastante a menudo y responder. Prometo mínimo una continuación por semana pero en general van a ser dos o puede que incluso más.
Cuando comience con la facultad el tiempo se me reduce un poco más, en épocas de parciales puede que deje una continuación cada 15 días. De todas formas nunca abandoné un rol o dejé tirado a alguien, si estoy buscando un compañero es porque quiero escribir, no veo el sentido en dejarlo.
Cualquier ausencia prolongada, sea por los exámenes o si tengo suerte por vacaciones, avisaré previamente por MP para mantener al tanto a mi compañero: jamás desapareceré sin un mensaje, despreocúpense en ese sentido.
Al igual que en todos los requisitos anteriores, pido algo similar. No soy exigente con el tiempo, con una continuación por semana me basta y entenderé perfectamente si se extienden los días. Lo único que sí pido y en esto seré exigente es en el hecho de que se me avise por MP o en algún lado, de lo contrario si veo que pasa el tiempo y no hay aviso, consideraré que Hope ha sido abandonada y haré una nueva búsqueda.

#Chatbox.

Si bien entro casi todos los días al foro, no soy de estar mucho en la chatbox por lo que no exijo una conexión permanente en ella. De todas formas, si a alguno que esté leyendo esto y piense postularse como amo le guste rolear por allí, no me molesta entrar y hacerlo (obviamente sin descuidar el tema de rol que se esté desarrollando en ese momento).
Los avisos y comunicados sí deberán ser por mensaje privado.



--------------------------


¡Listo! Terminé con el pedido. Primero que nada, siempre estoy dispuesta a rol común con quien desee, independientemente de su sexo, personalidad, etc.
Espero poder ver alguna respuesta en este tema o un MP. Ya quiero comenzar a escribir explotar y/o torturar sobre ella.
Gracias a todos aquellos que se hayan tomado las molestias en leer, ojalá que les haya interesado.
¡Saludos! ~


Última edición por Hope el Mar Jul 23, 2013 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Empty Re: Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~

Mensaje por Shou Kurusu Mar Jul 23, 2013 7:08 am

Bonjour!

Tu personaje me gustó mucho para mi Shou. Se acerca a lo que pensaba para él, pero veamos si cumplimos con lo que pides.

# Físico: En teoría es mayor a Hope, posee 17 años & físicamente es jovial. Puede que este punto no te convenza mucho, pero pese a ser un adolescente, no es nada femenino & considero que es un niño bastante mono.

# Psicológico: Aquí puede fallar un poco. Shou no es ningún troll, pero sí es muy voluble. El mínimo apodo lo sacará de sus casillas, también los gestos muy lindos lo pueden 'enfadar' que es una reacción automática & mecánica para cuando se siente apenado. Otro aspecto donde es temperamental, es en competencias, es muy competitivo en todos los campos. Fuera de eso, a pesar de lucir como un chico rudo, tiene muy buen corazón. Es noble en ideales pero tiene una noción bastante clara del mundo. Es maduro & reconoce las situaciones crudas, pues su vida lo ha sido así.

# Trama: Se centrará en el mundo escolar. Comenzará siendo una relación de amistad-rivalidad {competencia} que se terminará convirtiendo en un amor adolescente a lo largo de varios post. Imaginación me sobra, no faltarán situaciones divertidas, movidas & dramáticas. También Shou podrá ayudar a Hope a reconstruir su pasado, me parece interesante que se arme como un rompecabezas, pieza por pieza.

# Apartados de rol: Lo voy a resumir para que veas por ti misma aquí, que puedo cumplir con todos los campos que pides, respectivo a narración, ortografía e imaginación. Sí te tomas la molestia de leer algunos turnos, verás que mis post no son espejo. En ese caso, mi personaje es Wolfgang Amadeus Mozart.

# Fidelidad & Lemmon: Shou será 100% fiel, no tiene más explicaciones. En cuanto al lemmon, considero que toda relación llega a un punto de tensión donde se debe hacer, pero como usser no lo demando, prefiero las buenas tramas a calentar sabanas & siendo Shou como es, si se llega a ese tema, tardaría muchos post, así que habrá tiempo para prepararse psicológicamente (?).

# Chatbox: No entro seguido, pero si un día coincidimos, no tengo problemas en rolear por ahí.

Espero que Shou te guste, & aunque la respuesta sea negativa, te deseo suerte en tu búsqueda!. Au revoir~
Shou Kurusu
Shou Kurusu
Amo / Humano

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Empty Re: Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 1:42 pm

¡Me alegro que alguien haya respondido a este tema! Pensé que pasaría cruelmente desapercibido, lol.

Iré al punto, si bien es cierto que la personalidad de Shuo no se asemeja demasiado a lo que buscaba en un principio para Hope, soy abierta a distintas posibilidades y luego de leer su ficha me gustó mucho su personalidad e historia (también es adorable físicamente, lol). Creo que se podrían crear distintas situaciones variadas y dinámicas, que es lo que principalmente buscaba. Me gusta que los posts sean divertidos como también adoro los dramas y el romance.

También leí el post de Mozart y en cuestión de narración cumples con creces todos los requisitos solicitados.

En resumen: ¡Felicidades! Ya tienes una linda esclava que se encargará de sacar de quicio a Shuo y también de quererlo, lol.


- Búsqueda finalizada ♥ -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~ Empty Re: Buscando un amo que quiera jugar con su esclava ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.