Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


♪ Shou Kurusu ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Shou Kurusu ♪

Mensaje por Shou Kurusu el Lun Jul 22, 2013 2:29 am

Apodo
Mochibichan, Syo, Kuro

Nombre
Shou

Apellido
Kurusu

Edad
17 años

Empleo
Vocalista

Raza
Humano / Ningen

Sexo
Hombre

Tendencia sexual
Bisexual -Suke-

Descripción Física
Mide un metro sesenta y ocho centímetros con un peso de apenas cincuenta kilogramos, su contextura es delgada y esbelta. Tiene el cuerpo formado de músculos sólidos pero sin ser marcados por no decir que posee una apariencia infantil. Sus extremidades son largas y estilizadas otorgándole mucha velocidad como destreza. De suaves hebras rubias no demasiado claras, de hecho se le pueden ver reflejos cobrizos. El corte es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones tupidos sobre el rostro, algunos más gruesos que otros, sumamente rebeldes y desordenado por lo cual suele acomodarlos con ondulines o brochetas. Su piel de porcelana es tersa, clara, resaltando así los ojos que son de un tono azulado más tirado a un turquesa medio combinado con celeste, dando una mirada muy profunda, aventurera pero seria cuando requiere de una firme postura, pudiendo llegar a tener expresiones curiosas y si de un duelo musical se trata, desafiante. Rostro cincelado de muñeco se podría decir, acompañado por ropas informales como camisas con short en combinación, además que le agrada agregar adornos a sus prendas, cadenas, estampas, pings, etcétera con motivos de cuadros, calaveras entre otros.

Descripción Psicológica
Maduro pero energético con gran predisposición a brindarle una mano a quienes la necesiten. Es un muchacho que a pesar de aparentarse y creerse rudo, tiene un gran corazón de buenos sentimientos dedicados en general a sus amigos o compromisos laborales, has excluyendo sus propias necesidades cuando se trata de poner en la balanza lo más importante. Sin embargo tiene actitudes volubles que lo hacen explotar ante sencillas palabras –como sobrenombres– pues es fácil de molestar y de sacar de sus casillas aunque a veces su mismo malhumor viene por la vergüenza que ciertos comentarios le generan, mostrándose sonrosado pero a los gritos limpios para poner en su lugar al resto. Fuera de ello es muy familiero, le encanta la paz tanto como la aventura siempre que sea en conjunto a sus seres queridos y por último una pequeña manía que tiene es resolver las discrepancias con los de su mismo sexo mediante el juego de 'piedra, papel o tijera' mientras que con las féminas tiene una actitud armoniosa, actuando con bromas sanas, mostrando una berrinchuda sonrisa desafiante que resulta compradora.

Gustos
Escuchar música con auriculares sumiéndose en su mundo
Las actividades físicas que impliquen bolas en el juego
Pulseras, caravanas, collares entre otros accesorios a la moda
Leer cuentos fantásticos y cómics de superhéroes de Marvel
Ser el centro de atención por un tiempo muy limitado
Estar solo por las tardes para reflexionar otros aspectos de la vida
Las hamburguesas con papas fritas acompañada de una buena coca-cola
Caramelos, dulces, paletas pero en especial los chicles

Odios
Sentirse ignorado o cambiado por sus amigos
Frustrarse por pequeñeces y explotar a la ligera
El sumo de frutas acidas como limones o pomelos
Nadar porque no sabe hacerlo y teme ahogarse
Ver el cielo nublado o sentir el ambiente pesado de humedad
Estudiar materias relativas a la geografía
La oscuridad es uno de sus mayores miedos
El oro, le encanta como material pero es alercito a él

Historia
El primer hijo y hermano mayor en la familia Kurusu por apenas diez minutos de diferencia respectivas a su hermano-gemelo menor Kaoru. El parto fue extenso, demasiado duro para la madre quien salió ilesa gracias a los cielos mas las consecuencias recayeron sobre Shou que por culpa de las malas manos de los médicos nació con deficiencia de irrigación al músculo cardiaco. Defecto del organismo que comenzó a presentar sus síntomas agravados cuando Shou cumplió los 10 años de edad, punto en cual las fatigas se volvían intensas casi insoportables para un pequeño que solo deseaba divertirse como el resto a pesar de que su cuerpo lo limitaba. Los padres manejaron la posibilidad de conseguirle otro corazón para iniciar con los trasplantes aunque los resultados clínicos indicaban que no habían muestras que fueran compatibles con el organismo del infante, así que para conservar la calma en su hogar pensaron en callar hasta que pudieran dar con la solución indicada…

Nunca llegó y los años pasaban

A los catorce Shou sufrió una fuerte punzada que lo dejó regado en el patio escolar. Kaoru pegó el grito en los cielos socorriendo a su gemelo sin conseguir reanimarlo. Tomando medidas mayores llamó al hospital para internarlo lo antes posible y aquí fue donde la noticia cristalizó los iris de Kaoru, desesperado al enterarse de la poca longevidad del otro. Las decisiones eran fuertes, pues el corazón de Kaoru era el único compatible con el de Shou pero antes de que ni la propuesta se expusiera, sus padres prohibieron la cirugía porque corrían el riesgo de perderlos a ambos, al donante por la falta del músculo cardíaco y al enfermo que no soportase la quirúrgica. Pero al pequeño, que siempre tuvo un amor indescriptible por su gemelo, lo traía sin cuidados las consecuencias así fuera la propiedad vida mas ante la negación de las figuras paternas no pudo hacer nada e incorrectos o justificados en su decisión, los adultos de la familia Kurusu decidieron enviar a Shou a una escuela de música una vez que pudo restablecerse de aquella recaída. El objetivo era que se entretuviera y olvidara el hecho que la parca le pisaba los talones para vivir lo poco que le resta felizmente a pesar de que para él la alegría sea ficticia, pues al distanciarlo de su adorado gemelo perdió el motivo de su fortaleza: existir para protegerlo.

Ahora que alcanzó los 17 años 'sano', aspira a pasar los últimos dos grados de su curso para convertirse en una estrella del Pop y ganar el suficiente dinero que lo permita abastecerse sus propios tratamientos o llegado al caso invertir en un corazón artificial. Mientras tanto, se dedica a los estudios y a cantar de vez en cuando en alguna discoteca para ganar pequeños aportes que en su amenazante futuro pesarán.

Objetos personales
La gorra que le obsequió su hermano y el sombrero con forma de rana que le regaló Natsuki.

Otros Datos
No importa la ocasión, siempre lleva las uñas medias largas de color negro

Imágenes
Spoiler:














Con su gemelo
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede
Uta No☆prince-sama Maji Love 1000%

Nombre real
Kurusu Shou

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Shou Kurusu
Amo / Humano

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♪ Shou Kurusu ♪

Mensaje por Philia el Lun Jul 22, 2013 5:10 pm


Lamento ser dragona de malas noticias pero tu avatar no cumple con las normas, están mas grande que el limite (150x300). Por favor editarlo y se te cerrara la ficha lo antes posible


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♪ Shou Kurusu ♪

Mensaje por Shou Kurusu el Lun Jul 22, 2013 7:13 pm

Avatar editado!.
avatar
Shou Kurusu
Amo / Humano

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♪ Shou Kurusu ♪

Mensaje por Philia el Lun Jul 22, 2013 7:20 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♪ Shou Kurusu ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.