Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
● Un androide de casa ● 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● Un androide de casa ● 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
● Un androide de casa ● EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
● Un androide de casa ● EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
● Un androide de casa ● EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
● Un androide de casa ● EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
● Un androide de casa ● EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
● Un androide de casa ● EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
● Un androide de casa ● EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
● Un androide de casa ● EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
● Un androide de casa ● EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

● Un androide de casa ● 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

● Un androide de casa ● Magg9u


● Un androide de casa ● Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol● Un androide de casa ● M38iq6K● Un androide de casa ● Link1● Un androide de casa ● XJ4Dc● Un androide de casa ● BT9EKfH● Un androide de casa ● IKPWTzD● Un androide de casa ● IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro● Un androide de casa ● Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro● Un androide de casa ● DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

● Un androide de casa ● 23jmio9

● Un androide de casa ●

Ir abajo

● Un androide de casa ● Empty ● Un androide de casa ●

Mensaje por Kent Lun Jul 22, 2013 6:58 pm

Apodo:
Nerd, sabelotodo, gatito, ama de casa y a cualquiera de ellos los odia.

Nombre:
Kent.

Edad:
20 años

Sexo:
Masculino

Tendencia sexual:
Asexual

Descripción Física:
Poseedor de una belleza bastante femenina y tal vez es eso lo que le hace especialmente atractivo a la vista. Parece haber sido esculpido por los mismos dioses y si no se moviese seguramente podría pasar fácilmente por una estatua perfectamente realizada. Sus cabellos dorados han sido diseñados especialmente para amoldarse a su forma facial y no ser un estorbo para la vista. Siempre se encuentran bien cuidados y, aunque le pone poco empeño a peinarlo, las únicas veces que se encontrará desordenado será cuando el viento lo mece o justo después de despertar. Sus afilados ojos esmeralda se encuentran escrutando los alrededores la mayor parte del tiempo. Las miradas que suele dirigir a la gente serán ligeras y serán pocas las veces en las que observe de manera severa. Tanto su nariz como sus labios son finos y bastante propios para la forma del rostro que se le dio.

Posee una figura larga y delgada. Llega a medir el metro con ochenta y tres, siendo su altura bastante promedio, tal vez un poco por encima de lo normal en los hombres, aunque sin exagerar. Su piel es clara, exaltando así el color de su cabello y sus ojos. Sus modos al caminar demuestran la educación que llegó a recibir en cierto momento su disco duro. Llama la atención de una manera u otra. Esa no ha sido más que una maldición para él y una verdadera bicoca para sus antiguos creadores. Suele vestir dependiendo de la ocasión y sus ropas siempre se encuentran en orden. Es bastante versátil cuando se trata de la vestimenta ya que puede usar tanto ropa informal como formal y siempre se verá bien en ella.

Descripción Psicológica:
Las opiniones que se forma las mantiene hasta su muerte, una clara tendencia a tener una mente cerrada. Sus tempranas opiniones pueden ser muy avanzadas para su tiempo, tiene más conocimientos de los que puede tolerar esa mecánica capacidad, pero se aferra a ellos con demasiada obstinación. Tiene una visión amplia y verá inmediatamente las líneas generales de un esquema o proyecto pero a veces carece de una perspectiva para los detalles. Sus ideas son a enormes escalas, a veces demasiado grandes, pero es parte fundamental de su personalidad que siempre aspira a algo mejor para seguir adelante.

Se ve involucrado a menudo, porque le gusta, en discusiones intelectuales. Puede parecer mejor informado de lo que realmente está frente a compañeros que lo superan en este sentido. No le agrada quedarse atrás así los fundamentos no sean demasiado ricos, buscará lograr un desarrollo de la charla que termine dándole la razón.

Aunque no suele deprimirse, cuando esto ocurre puede desmoronarse, pero es resistente y tiene mucha capacidad de recuperación. Su "Sol" personal pronto lucirá de nuevo. Posee una inclinación por lo artístico que ayuda a esto, es capaz de proyectar sus emociones en un lienzo o simple partitura, deshaciendose del estrés. Sus procesos mentales son constructivos y aunque puede no ser un pensador rápido, llegará invariablemente a conclusiones firmes y no se comprometerá hasta estar seguro de la situación.

Tiene una actitud bastante intimidante a pesar de su delicada apariencia y aunque otros le digan que hacer él siempre va a buscar la manera de conseguir lo que su Santa voluntad quiere. Siempre actuá en forma inteligente y no se deja atrapar tan fácil cuando se escabulle de alguien, esta permanentemente pendiente de todo aquello que hablan si es de su interés. Es un chico maduro a pesar de ser un adolescente pero no hay duda de que sabe perfectamente lo que quiere y hace, por lo general visto en lo que desea obtener. Obviamente todo el tiempo piensa las cosas bien antes de actuar para evitar problemas futuros con cualquier persona. Es precavido en todo sentido.

Por lo general es solitario y detesta demasiado que lo molesten o lo interrumpan cuando está haciendo algo, lo que sea que le hubiera estado brindando importancia. Es muy obcecado y suele tener un humor difícil de llevar sí la otra persona no es contemplativa con sus exigencias. Querer vivir en perfecta armonía con un orden justo no siempre es tarea liviana. De todos modos en el fondo no es mas que un androide con temor a que sus perfectos ideales vengan abajo, pero su fortaleza y orgullo nunca dejaran ver esta faceta suya.

Gustos:
- La limpieza y el orden
- Cuidar de la casa
- Los niños pequeños
- Leer y escribir cuentos
- Sentirse informado
- Lo paranormal
- Los muñecos antiguos
- La naturaleza, animales y plantas
- La música clásica

Odios:
- El mecánico
- Sentirse ignorante
- La mugre y el desorden
- Los irresponsables
- El agua, no sabe nadar
- Los conflictos
- Los adolescentes sin juicio
- Las escenas violentas

Modelo:
{#07} Hipster: Los Hipster son un modelo ecológico que con una mezcla de preocupación hambiental, nostalgia por el pasado y querer definirse como únicos, son capaces de reciclar prendas vintages {de los años 30's}, renovandolas por ropas que esten al límite de lo old y new. Les gustan las cosas artesanales y les encanta lucir bolsas, bufandas, guantes, gorros o blusas hechas a mano. Generalmente este modelo viene con lentes de armazones gruesos y coloridos que les dan un aire de intelectualidad. De personalidad tienden a ser muy inteligentes, educados y sociales. Presentan un gran gusto por la ecología y el cuidado del medio ambiente, pero también aman otros pequeños objetos tecnológicos como los mp3 y los ipod. Pasan mucho tiempo conectados a la música.

Objetos personales:
Sus anteojos y varios cambios de ropa formales.

Datos extras:
- Cuando fue diseñado, se le fueron añadidos varios discos de cocina. Es excelente cheff, sabe preparar una infinidad de platillos y disfruta de cocinar. Kent cree que cocinar es un acto de esfuerzo y cariño con las otras personas, por lo que sí critican sus platillos, se pone muy mal.
- Con el afán de hacerlo más humano, le pusieron un imperfecto, que es su obsesión con la limpieza. No llega al punto de ser enfermiza, pero si es muy estricto en este aspecto.
- Originalmente iba a ser un modelo {#01} - Animal Print, por lo cual tiene un par de orejas redondeadas y cola retráctiles, características de un león. Sin embargo cuando fueron moldeando su aspecto, se percataron que encajaba mejor con la línea hipster, aunque nunca le sacaron estos rasgos, los mantiene ocultos y salen a flote cuando se saca de sus cabales o se siente muy emocionado respecto a algo.  

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:
AMNESIA

Nombre real:
Kent


Reserva del personaje realizada por Alex Redgrave.

"You can learn from anyone even your enemy"
Kent
Kent
Androide

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

● Un androide de casa ● Empty Re: ● Un androide de casa ●

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 7:28 pm

● Un androide de casa ● AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.