Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Victorique "Golden Fairy" De Blois

Ir abajo

Victorique "Golden Fairy" De Blois

Mensaje por Victorique De Blois el Miér Jul 24, 2013 2:30 pm



Victorique De Blois


16 años | Estudiante | Inglesa | Humana | Heterosexual


Descripción física
Tiene la apariencia de un niña, casi como una muñeca de porcelana por su piel tersa, cremosa y pálida con porciones de arrebol en la zona de los nudillos, talones, codos y rodillas además de unas rozagantes mejillas que siempre están a la vista. De expresión severa y humilde al mismo tiempo, con porte altivo pero también frágil guiados por una voz melódica sin perder el tono de mando. Un rasgo a destacar es su cabello de armado cortinaje rubio y brillante con corte liso, parejo de ordenadas hebras que le dan el refinado aire aristócrata, esto se ve acompañado por un cerquillo que le cubre la marmolada frente entornando sus ojos afilados y de color esmeralda, un profundo verde que se pierde en la constante oscuridad de la pupila y que, en cierta situación se llegan a ver glaucos gracias a la luminosidad, tapados con largas pestañas negras como el onix y techados con finas cejas también rubias.

Posee un cuerpo pequeño mas no por ello deja de tener físico bien esculpido pero nada exageradamente llamativo, de promedio busto y abdomen tenso. Piernas suaves y de apariencia grácil, con sutil arqueado. Brazos a la justa medida y torneados, tal vez llame más la atención su vestimenta que el cuerpo que la luce. Suele llevar largos vestidos de oscuros colores del estilo Gothic Lolita con todo el Set victoriano, acompañado por medias de encaje aunque varía las prendas a menudo. Algo que nunca faltará y que siempre estará con ella será su pipa, que suele guardarse en un estuche dentro del bolso que usualmente cruza su cuerpo.

Descripción psicológica
Lo primero a decir es que desconfía incluso de su sombra e intenta repeler todo contacto para que su solitaria imagen perdure ante otros y de este modo no puedan herirle, se puede decir que en algunos aspectos su carácter es "primitivo" pues tiene muchísimos mecanismos de defensas semejantes al mencionado, que son acompañados por reacciones volubles o indiferentes. De actitud abusiva, excéntrica, disfruta viendo como otros son incapaces de resolver lo que no va mas halla de sus narices, incrementando los aires de superioridad al agregar las buenas habilidades de detective que en verdad posee. A esto se le puede sumar su su lengua afilada que siempre corta con franqueza, no teme decir lo que piensa caiga como caiga. Por otro lado Victorique mantiene una buena pantalla de lo que no es y de lo que no siente.

Para olvidar la soledad pasa días enteros leyendo libros y comiendo dulces esperando que solo las tortuosas horas pasen rápido. Incluso no es tan valiente como se puede presentar a primera vista ya que ante el miedo o el simple hecho de que alguien desconocido le hable, se esconde dentro de lo primero que encuentre. Como virtud sí alguien tiene la paciencia para tablar una relación de amistad con ella, puede volverse la persona más dulce, atenta, preocupada y protectora por quien quiere, cavando en detalles para consagrar la felicidad de quien se ganó un hueco en su amargo corazón.

Historia
Victorique nació en Sauville unas lejanas tierras en el continente Europeo. Es media hermana de Grevil De Blois debido a que su madre Cordelia Gallo, era solo una amante del Conde de Blois por lo que ganó repudio de su hermano durante su infancia y parte de la adolescencia.  

Cordelia era una bailarina dentro de la tribu de los Lobos Grises, apodada así por una legenda pueblerina que giraba a un lobo gigantesco que protegía y cuidaba con recelo aquellas tierras de todo mal que quisiera acercarse. Evocó toda su vida a la danza para deleitar a los habitantes pero quien diría que siendo tan joven atraería la atención del Marques Albert de Blois, un alquimista seguidor de Leviathan que se paseaba por esas tierras y dada la ingenuidad de Cordelia no le costó nada a este villano convertirla forzosamente en su dama de compañía, sometiéndola a experimentos para crear al humunculo perfecto y trayendo con los meses una hermosa pequeña cual llamaron Victorique.

Lamentablemente la mujer fue inculpada al poco tiempo de un grave asesinato cual no cometió pero nadie podía probar su inocencia en ese momento. Teniendo tal pecado arriba la familia De Blois le vio como una mala mancha en el expediente siendo mandada asesinar, aunque según los rumores Cordelia llegó a escapar antes del suceso y hasta el día de hoy no se sabe de su paradero. Y en cambio el marques Albert no tuvo el frío corazón para hacerle lo mismo a su hija, porque fue traída al mundo con el mero objetivo de experimentar con su naturaleza y tenía grandes expectativas en esa prueba. Sin embargo Victorique quien fue considerada como "una persona peligrosa" por la sucia sangre que traía y como medidas preventivas fue encarcelada en las profundidades de la mansión de Blois donde desarrolló muy poco gestos infantiles.

Posteriormente fue enviada a la escuela bajo órdenes estrictas de no dejar la institución, pasando años encerrada entre libros aumentando el intelecto a modo descomunal. Con el tiempo gracias a esta capacidad que desarrolló pudo llegar al diestro razonamiento donde se demostró la inocencia de su madre permitiéndole la anhelada libertad. Sin embargo los viajes que emprende actualmente no son suficientes, al menos no para llenar el vacío de tantos años en penumbras pero para su suerte pudo enterarse de un local en Europa donde las expectativas de salir desconforme de este era mínimas por lo que esto se convirtió en su nueva meta a llegar.




Otras cosas
Gustos:
Lo que más le gusta es resolver todo tipo de misterios o acertijos ya que lo encuentra entretenido para su brillante mente. Los libros y leerlos por supuesto son otro pasatiempo. Los espejos y armarios. Los dulces de todo tipo en especial las paletas. Viajes, o el solo caminar es algo que le hace realmente feliz.

Odios:
Gritos, disputas, peleas, cualquier acto violento. Que le cuestionen, mientan o engañen. Las personas deshonestas e inescrupulosas. Las tormentas eléctricas. Cualquier tipo de ruido que rompa muchos decibeles y más que nada el desorden en lo que ella considere ordenado (ya que es bastante ida en organizar).

Objetos personales:
Un libro llamado “Golden Fairy” y el dije con la imagen de su madre.

Otros Datos:
Otra parte importante de la apariencia de Victorique es una pipa que fuma cuando piensa en algo debido a su sangre aristocrática se considera como un pasatiempo. Generalmente emplea tabacos aromatizados.

Imágenes:

Spoiler:














Procedencia:
Victorique De Blois - Gosick
"You can learn from anyone even your enemy"
© abi odair for sourcecode


avatar
Victorique De Blois
Amo / Humano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victorique "Golden Fairy" De Blois

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Jul 25, 2013 11:20 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.